CapturadosAndino3-960x500-1-2-1.jpg
LA FM.
19 Jul 2017 08:15 AM

Por atentado en Andino, Fiscalía ultima detalles en escrito de acusación a investigados

La Fiscalía ya adelanta detalles en el escrito de acusación que presentará ante un juez de Bogotá en contra de las ocho personas detenidas inicialmente, por su presunta participación en el atentado al centro comercial Andino en el norte de Bogotá.
La
Fm

Según conoció LA FM, aún no se ha establecido una fecha en la cual será desarrollada la diligencia judicial.

El abogado de víctimas en este proceso penal, Francisco Bernate, afirmó que se encuentran al tanto de todas las diligencias que se realicen en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, y que tiendan a establecer las razones del atentado ocurrido el pasado 17 de junio en el norte de la capital del país.

Hasta el momento se han practicado dos diligencias, y el próximo 28 de julio estaremos en una audiencia que estaba programada desde el pasado 13 de julio pero que por problemas de logística no se pudo realizar, además agradecemos el apoyo que han brindado entidades nacionales y distritales a las víctimas en este proceso penal señaló Bernate.

De otra parte, la oficina de la Policía dispuesta en los Juzgados de Paloquemao en Bogotá, ya disponen de las condiciones de seguridad para atender el desplazamiento interno de los detenidos en el complejo judicial, por lo cual redobla la vigilancia en todos los pisos de la edificación.