Ataques contra policías del país no solo provienen del 'Clan del Golfo': Policía

El subdirector de la Policía Nacional indicó que todos los 'Los Puntilleros', 'Los Pelusos' y el ELN también están realizando ataques contra los miembros de la institución.
image_content_25416122_20160223105219.jpg
General Ricardo Restrepo Londoño, subdirector de la Policía Nacional / Colprensa

El subdirector de la Policía Nacional, General Ricardo Restrepo, aseguró que los constantes ataques a uniformados en el país, están siendo perpetrados por miembros de todos los grupos ilegales que están activos en territorio nacional.

El general Restrepo indicó que la información que sale en los medios de comunicación es generalizada y solo señala al 'Clan del Golfo'. "No sólo está el Clan del Golfo, si no 'Los Puntilleros', 'Los Pelusos' y el ELN".

De igual forma, indicó que han generado varías alertas internamente para poner sobre aviso a los uniformados del riesgo evidenciado en informes de inteligencia.

"Nuestro riesgo es permanente y se vivió en el Transmilenio donde un uniformado fue atacado por un ciudadano".

El alto oficial enfatizó en que los atentados en contra de la Policía seguirán ya que no se detendrán en atacar a todas las organizaciones ilegales en el país.

"Yo no puedo decirles a los colombianos que estén tranquilos, que no va a haber un carro bomba, pero sí puedo decirles que pueden tener la plena seguridad de que estaremos trabajando para evitar que eso no suceda".


Temas relacionados




Fue capturado alias carlos muletas en Córdoba, presunto cabecilla de 'Los Costeños' y por quien ofrecían $140 millones

El hombre es señalado de dirigir un brazo armado de 400 hombres, dedicados a la extorsión, el sicariato y el microtráfico.

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Cómo ha evolucionado el paseo millonario en Bogotá y el asalto en Usaquén: claves, señales y precauciones para usar transporte seguro

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Israel e Irán intercambian nuevos ataques tras la muerte de Ali Khamenei

Ataques Medio Oriente

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis