Ataque con explosivos contra Alcaldía de Puerto Escondido (Córdoba) deja tres heridos

Las autoridades investigan lo ocurrido para establecer si la banda criminal 'Clan del Golfo' está detrás de este hecho violento que afectó a la población civil y generó pánico.
puerto-escondido.jpg
Cortesía/ciudadanía

Tres personas heridas dejó la explosión de un artefacto, al parecer, una granada que fue lanzada por un desconocido contra las instalaciones de la Alcaldía de Puerto Escondido en el departamento de Córdoba, así lo confirmó a RCN Radio el comandante de la Policía del departamento, coronel Marcelo Russi.

El oficial también explicó que los agentes de turno en la estación, ubicada a escasos metros de la Alcaldía, reaccionaron rápidamente para evitar otro ataque.

Además de los heridos, la explosión ocasionó destrozos en las ventanas y puertas de la Alcaldía municipal.

El pasado jueves en el municipio Los Córdobas, a escasos kilómetros de Puerto Escondido, se presentaron combates entre las bandas criminales y Ejército en hechos que dejaron dos soldados heridos.


Temas relacionados

Guerra

Una madre habló con su hijo minutos antes de morir en la guerra en Rusia: busca viajar desde Antioquia por sus restos

La última comunicación fue el mismo día del ataque. Ana Cecilia cuenta que su hijo, que tenía a cargo la radio y el celular de su unidad.
Historia de Cecilia, una madre antioqueña que busca viajar a Rusia por los restos de su hijo



¿Cómo están los soldados heridos tras ataque a cantón militar en Bolívar? se conoce primer balance

Dos de los ocho uniformados trasladados a Santander, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones