Atacaron a balazos casa del abogado del testigo estrella en el caso grafitero

Jairo Alejandro Acuña pidió que la Fiscalía inicie una investigación y dé con los responsables de ese hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que en las últimas horas fue atacada con seis impactos de bala la casa del abogado del considerado "testigo estrella" dentro del caso del asesinato de Diego Felipe Becerra.

Se trata del abogado Jairo Alejandro Acuña, quien defiende los intereses del patrullero de la policía Giovanny Tovar, que llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo, por lo que pagaría 8 años de prisión.

En diálogo con LA F.m. el jurista pidió que la Fiscalía inicie una investigación para dar con los responsables de ese hecho.

"Anoche han cogido mi casa a tiros y no sabemos de dónde provenga este ataque. Ante todo (le pido) a la Fiscalía que investigue de dónde provienen todos estos eventos o quién los está promoviendo" dijo Acuña.

Por último, el jurista denunció que no cuenta con las respectivas medidas de seguridad frente a las constantes amenazas de las que ha sido víctima. "Yo solo estoy protegido con Dios y la virgen porque nadie más me ha dado protección", afirmó el abogado.

Proceso de Paz

MinJusticia responde a alias Pinocho: deberá someterse a la justicia sin privilegios

El pronunciamiento fue hecho por el Ministerio de Justicia, después de que Pinocho planteara la posibilidad de someterse, pero condicionara su entrega a la existencia de una ley que establezca las condiciones del proceso.
Iván Cancino, ministro de Justicia.



De la Espriella anuncia restricciones a drones, químicos y maquinaria amarilla: “Se acabó la vagabundería"

El anuncio hace parte de las medidas de su Gobierno contra el contrabando, el narcotráfico y la minería ilegal.

Asesinato de líder social y violencia del Clan del Golfo obliga el desplazamiento de familias en Remedios (Antioquia)

La FM conoció que las afectadas son unas 14 familias de las veredas Chorro de Lagrimas y Puente Bagre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028