Atacaron a balazos casa del abogado del testigo estrella en el caso grafitero

Jairo Alejandro Acuña pidió que la Fiscalía inicie una investigación y dé con los responsables de ese hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que en las últimas horas fue atacada con seis impactos de bala la casa del abogado del considerado "testigo estrella" dentro del caso del asesinato de Diego Felipe Becerra.

Se trata del abogado Jairo Alejandro Acuña, quien defiende los intereses del patrullero de la policía Giovanny Tovar, que llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo, por lo que pagaría 8 años de prisión.

En diálogo con LA F.m. el jurista pidió que la Fiscalía inicie una investigación para dar con los responsables de ese hecho.

"Anoche han cogido mi casa a tiros y no sabemos de dónde provenga este ataque. Ante todo (le pido) a la Fiscalía que investigue de dónde provienen todos estos eventos o quién los está promoviendo" dijo Acuña.

Por último, el jurista denunció que no cuenta con las respectivas medidas de seguridad frente a las constantes amenazas de las que ha sido víctima. "Yo solo estoy protegido con Dios y la virgen porque nadie más me ha dado protección", afirmó el abogado.

Homicidios

El 9 de noviembre Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Se tramita por medio de los canales diplomáticos y consulares ante el Reino Unido para facilitar la comparecencia de Zulma Guzmán a la audiencia.
La Fiscalía ha recopilado varias declaraciones que apuntan a Zulma Guzmán como sospechosa del asesinato de dos menores con frambuesas envenenadas con talio. El material está en el despacho de la delegada del caso y en Reino Unido.



Corte Constitucional ordena a Famisanar garantizar tratamiento de un niño cuya cirugía fue retrasada

El tribunal señaló que la EPS no pueden frenar cirugías por problemas contractuales.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.