Atacaron a balazos casa del abogado del testigo estrella en el caso grafitero

Jairo Alejandro Acuña pidió que la Fiscalía inicie una investigación y dé con los responsables de ese hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que en las últimas horas fue atacada con seis impactos de bala la casa del abogado del considerado "testigo estrella" dentro del caso del asesinato de Diego Felipe Becerra.

Se trata del abogado Jairo Alejandro Acuña, quien defiende los intereses del patrullero de la policía Giovanny Tovar, que llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo, por lo que pagaría 8 años de prisión.

En diálogo con LA F.m. el jurista pidió que la Fiscalía inicie una investigación para dar con los responsables de ese hecho.

"Anoche han cogido mi casa a tiros y no sabemos de dónde provenga este ataque. Ante todo (le pido) a la Fiscalía que investigue de dónde provienen todos estos eventos o quién los está promoviendo" dijo Acuña.

Por último, el jurista denunció que no cuenta con las respectivas medidas de seguridad frente a las constantes amenazas de las que ha sido víctima. "Yo solo estoy protegido con Dios y la virgen porque nadie más me ha dado protección", afirmó el abogado.




Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

¿Quién era alias Yair, el experto en drones del ELN que fue abatido en el bombardeo en Catatumbo? Este es su perfil criminal

Las Fuerzas Militares confirmaron que un total de 12 guerrilleros fueron abatidos, lo que representa un duro golpe para el ELN.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.