pistola_Ingimage1.jpg
16 Ago 2016 06:18 AM

Atacaron a balazos la casa del abogado del testigo estrella del caso grafitero

La
Fm

Jairo Alejandro Acuña pidió que la Fiscalía inicie una investigación y dé con los responsables de ese hecho.

LA F.m. conoció que en las últimas horas fue atacada con 6 impactos de bala la casa del abogado del considerado "testigo estrella" dentro del caso del asesinato de Diego Felipe Becerra.

Se trata del abogado Jairo Alejandro Acuña, quien defiende los intereses del patrullero de la policía Giovanny Tovar, que llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo por lo que pagaría 8 años de prisión.

En diálogo con LA F.m. el jurista pido que la Fiscalía inicie una investigación para dar con los responsables de ese hecho. "El día de anoche han cogido mi casa a tiros y no sabemos de dónde provenga, ante todo (le pido) a la Fiscalía que investigue de dónde provienen todos estos eventos o quién los está promoviendo" dijo Acuña.

Por último denunció que no cuenta con las respectivas medidas de seguridad frente a las constantes amenazas de las que ha sido víctima. "Yo solo estoy protegido con Dios y la virgen porque nadie más me ha dado protección", afirmó el abogado.