Ambulancia2.jpg
Ambulancia atacada- suministrada a LA FM
14 Oct 2017 06:04 AM

Atacan a misión médica en San Vicente del Caguán, Caquetá

Los integrantes de la misión médica fueron intimidados por lo encapuchados, quienes le ocasionaron nuevas lesiones al herido.
La
Fm

Un paciente que era transportado en una ambulancia desde la vereda La Cristalina hacia el casco urbano de San Vicente del Caguán, fue atacado por desconocidos que abordaron el vehículo y procedieron disparar contra él.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud del Caquetá, Lilibeth Galván, dijo que durante el recorrido los integrantes de la misión médica fueron intimidados por lo encapuchados, quienes le ocasionaron nuevas lesiones al herido.

“Tenemos un reporte de una ambulancia que se dispuso a recoger un herido en área rural de San Vicente del Caguán, y durante el traslado al hospital fueron abordados, recibiendo amenazas obligando al personal médico a bajarse del vehículo y ocasionándole nuevas lesiones al paciente que trasladaban”, relató Galván.

La funcionaria, advirtió que “durante este año tenemos un reporte de 12 infracciones a la misión médica  en todo el Caquetá”.

El hombre herido fue llevado al hospital San Rafael de San Vicente del Caguán, y posteriormente trasladado a un centro asistencial de Florencia, donde permanecen con pronóstico reservado.