eln-afp2-2.jpg
Archivo AFP.
23 Feb 2017 06:53 AM

Atacado puesto de Policía en La Playa, Norte de Santander

Un hostigamiento se registró al puesto de Policía del municipio de La Playa, provincia de Ocaña; las autoridades presumen que el ELN sería el responsable de esta acción violenta.
La
Fm

Desde una montaña atacaron con fusil el puesto de policía del municipio de La Playa, allí la comunidad por temor a quedar en medio de esta acción violenta resolvió encerrarse en sus casas, mientras que los niños que acudían a sus escuela decidieron refugiarse en la iglesia del pueblo.

El comandante de la policía en Norte de Santander, Coronel George Quintero, dijo que junto con el Ejército responden al hostigamiento, "en esta zona opera el ELN grupo responsable de diversas acciones violentas en la provincia de Ocaña".

Carlos Ramírez, habitante del municipio de La Playa, indicó que se requieren refuerzos de la Policía y Ejército, temen la activación de explosivos en la zona, al observar la ubicación de cilindros de gas cerca al casco urbano de la localidad.

Conductores de camiones y vehículos livianos paralizaron la salida de sus carros, por temor a ser impactados por una de las balas que eran disparadas desde la zona montañosa del municipio de La Playa.