Atacado puesto de Policía en La Playa, Norte de Santander

Un hostigamiento se registró al puesto de Policía del municipio de La Playa, provincia de Ocaña; las autoridades presumen que el ELN sería el responsable de esta acción violenta.
eln-afp2-2.jpg
AFP.

Desde una montaña atacaron con fusil el puesto de policía del municipio de La Playa, allí la comunidad por temor a quedar en medio de esta acción violenta resolvió encerrarse en sus casas, mientras que los niños que acudían a sus escuela decidieron refugiarse en la iglesia del pueblo.

El comandante de la policía en Norte de Santander, Coronel George Quintero, dijo que junto con el Ejército responden al hostigamiento, "en esta zona opera el ELN grupo responsable de diversas acciones violentas en la provincia de Ocaña".

Carlos Ramírez, habitante del municipio de La Playa, indicó que se requieren refuerzos de la Policía y Ejército, temen la activación de explosivos en la zona, al observar la ubicación de cilindros de gas cerca al casco urbano de la localidad.

Conductores de camiones y vehículos livianos paralizaron la salida de sus carros, por temor a ser impactados por una de las balas que eran disparadas desde la zona montañosa del municipio de La Playa.




De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

El presidente aseguró que la estructura criminal estaría amenazando a comerciantes, pobladores y transportadores en el Magdalena y La Guajira.

Detalles de la operación en la que fueron abatidos alias Cholo y seis integrantes más de las ACSN

El reporte señala que las tropas hallaron material de guerra e intendencia que sería utilizado para atentar contra la Fuerza Pública y la población civil.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano