Asonada en Santa Rosa deja un muerto, un herido y una patrulla incendiada

La comunidad en esta zona de Bolívar trató de linchar a un hombre que es señalado de asesinar y abusar de una menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se registró una asonada en el municipio de Santa Rosa, Bolívar, cuando parte de los habitantes de la población intentaron linchar a un hombre al que señalaron de estar tras el asesinato de la menor Sharon Dariana Mármol Téllez.

La menor, que había desaparecido desde el lunes 7 de marzo cuando salió para el colegio, fue encontrada muerta, en estado de descomposición y con indicios de haber sido abusada y torturada en un lote baldío a las afueras del municipio.

Sharon Dariana Mármol Téllez cursaba décimo grado y desde el mes de enero se había trasladado hasta el casco urbano del municipio proveniente de una vereda en la serranía de San Lucas para culminar sus estudios de bachillerato.

Las sospechas del posible responsable recayeron en un hombre que, según versiones de la comunidad, es un reconocido consumidor de estupefacientes.

Hasta su lugar de residencia llegaron cientos de habitantes indignados que intentaron tumbar la puerta para hacer justicia por su propia mano, por lo que la Policía y el Ejército tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para evitar que el sospechoso fuera linchado.

La turba se dirigió hasta la estación de Policía para sacar al presunto asesino y los uniformados respondieron con disparos.

El saldo de los hechos hasta el momento es de una persona muerta por heridas de arma de fuego, siete heridas y una patrulla de la Policía incinerada. Es tensa la situación en el municipio de Santa Rosa.

Con información de Noticias RCN.

Valle del Cauca

Secuestro de misión médica en zona rural de Tuluá enciende alarmas por accionar de disidencias

Profesionales de la salud fueron obligados a atender a un herido, al parecer tras enfrentamientos de grupos armados.
Extorsión comerciantes



Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.

Reportan 23 mujeres asesinadas en lo corrido del año en Atlántico

La víctima más reciente murió en un hospital tras resultar herida en un atentado sicarial.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad