Asonada en Santa Rosa deja un muerto, un herido y una patrulla incendiada

La comunidad en esta zona de Bolívar trató de linchar a un hombre que es señalado de asesinar y abusar de una menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se registró una asonada en el municipio de Santa Rosa, Bolívar, cuando parte de los habitantes de la población intentaron linchar a un hombre al que señalaron de estar tras el asesinato de la menor Sharon Dariana Mármol Téllez.

La menor, que había desaparecido desde el lunes 7 de marzo cuando salió para el colegio, fue encontrada muerta, en estado de descomposición y con indicios de haber sido abusada y torturada en un lote baldío a las afueras del municipio.

Sharon Dariana Mármol Téllez cursaba décimo grado y desde el mes de enero se había trasladado hasta el casco urbano del municipio proveniente de una vereda en la serranía de San Lucas para culminar sus estudios de bachillerato.

Las sospechas del posible responsable recayeron en un hombre que, según versiones de la comunidad, es un reconocido consumidor de estupefacientes.

Hasta su lugar de residencia llegaron cientos de habitantes indignados que intentaron tumbar la puerta para hacer justicia por su propia mano, por lo que la Policía y el Ejército tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para evitar que el sospechoso fuera linchado.

La turba se dirigió hasta la estación de Policía para sacar al presunto asesino y los uniformados respondieron con disparos.

El saldo de los hechos hasta el momento es de una persona muerta por heridas de arma de fuego, siete heridas y una patrulla de la Policía incinerada. Es tensa la situación en el municipio de Santa Rosa.

Con información de Noticias RCN.

Elecciones en Colombia

Elecciones al Congreso y la Presidencia: Fiscalía define plan estratégico para investigar financiación irregular de campañas

La Fiscalía mantendrá mesas de trabajo con delgados de la Oficina Oficina del Alto Comisionado en Colombia de la ONU y otros organizamos internacionales para fortalecer investigaciones relaciones con acciones violentas contra los candidatos.
¿Cuándo son las elecciones presidenciales en Colombia?



Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Tras ser acusado del delito de tentativa de feminicidio agravado se podría exponer a una condena que oscila entre los 20 y los 40 años de prisión.

¿Se planeaba atentado terrorista en Bogotá? desmantelan fábrica de explosivos del ELN en el sur de la ciudad

En el operativo participó la Policía, la Fiscalía y hasta agentes de la DEA. Hay varios capturados.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.