Asonada en Santa Rosa deja un muerto, un herido y una patrulla incendiada

La comunidad en esta zona de Bolívar trató de linchar a un hombre que es señalado de asesinar y abusar de una menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se registró una asonada en el municipio de Santa Rosa, Bolívar, cuando parte de los habitantes de la población intentaron linchar a un hombre al que señalaron de estar tras el asesinato de la menor Sharon Dariana Mármol Téllez.

La menor, que había desaparecido desde el lunes 7 de marzo cuando salió para el colegio, fue encontrada muerta, en estado de descomposición y con indicios de haber sido abusada y torturada en un lote baldío a las afueras del municipio.

Sharon Dariana Mármol Téllez cursaba décimo grado y desde el mes de enero se había trasladado hasta el casco urbano del municipio proveniente de una vereda en la serranía de San Lucas para culminar sus estudios de bachillerato.

Las sospechas del posible responsable recayeron en un hombre que, según versiones de la comunidad, es un reconocido consumidor de estupefacientes.

Hasta su lugar de residencia llegaron cientos de habitantes indignados que intentaron tumbar la puerta para hacer justicia por su propia mano, por lo que la Policía y el Ejército tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para evitar que el sospechoso fuera linchado.

La turba se dirigió hasta la estación de Policía para sacar al presunto asesino y los uniformados respondieron con disparos.

El saldo de los hechos hasta el momento es de una persona muerta por heridas de arma de fuego, siete heridas y una patrulla de la Policía incinerada. Es tensa la situación en el municipio de Santa Rosa.

Con información de Noticias RCN.

Fuerzas Armadas

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

El General del Aire (r) Guillermo León León, presidente de ACORE advirtió sobre una posible “crisis de fondo” en la seguridad del Estado y cuestionó nombramientos sin la idoneidad requerida.
Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.
Ver



Secuestro de misión médica en zona rural de Tuluá enciende alarmas por accionar de disidencias

Profesionales de la salud fueron obligados a atender a un herido, al parecer tras enfrentamientos de grupos armados.

Plan retorno de Semana Santa: Mintransporte entregó balance final de movilidad y accidentalidad en las vías

Con más de 10 millones de vehículos y 20 siniestros viales, la ministra Rojas entregó detalles del plan retorno

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion