Asomedios "ve con preocupación la presunta desaparición de Salud Hernández Mora"

La Asociación Nacional de Medios de Comunicación emitió un comunicado tras los hechos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Consulte aquí todas las noticias sobre el caso de Salud Hernández

Comunicado de Prensa

La Asociación Nacional de Medios de Comunicación -Asomedios- se pronuncia respecto a la desaparición de la periodista colombo-española Salud Hernández Mora

La Asociación Nacional de Medios de Comunicación –Asomedios- ve con preocupación la presunta desaparición de la periodista Salud Hernández Mora, quien se desempeña como columnista de El Tiempo y corresponsal en Colombia para el diario El Mundo de España.

Aunque aún no se ha confirmado, existe la posibilidad de tratarse de un secuestro, pues la última vez que se supo de ella se encontraba en trabajo de campo en El Tarra, municipio del Norte de Santander, zona de alto riesgo por considerarse un corredor estratégico para el narcotráfico.

Asomedios exhorta a las autoridades competentes para que adelanten las acciones necesarias encaminadas a encontrar sana y salva a la periodista. Igualmente, resalta la importancia de garantizar el derecho a la libertad de expresión de las personas que ejercen la dicha actividad, como pilar fundamental en un país democrático como Colombia.

Mayo 24 de 2016

TransMilenio

Estación de Transmilenio estuvo cerrada durante varias horas por amenaza de bomba

El paquete había sido dejado al interior de la estación cercana a la Cámara de Comercio de la capital.
Referencia TransMilenio Bogotá.



"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Juez niegan libertad condicional a alias Lindolfo, cabecilla de la ‘mesa de paz total’ del Valle de Aburrá

Sebastián Murillo Echeverri, alias “Lindolfo”, condenado por concierto para delinquir agravado y señalado de integrar la Oficina de Envigado, apeló la decisión judicial

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia