Hombre detenido con esposas
Arresto con esposas (referencia).
Colprensa
5 Ene 2022 07:35 AM

Así fue la captura de integrantes de la banda 'La terraza' de Medellín

A la fecha han sido capturadas 91 integrantes de dicha banda delincuencial y seis policías son investigados por colaborar con ese grupo.
Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30

En un operativo simultaneo, unidades del CTI de la Fiscalía capturaron en varias ciudades del país a 17 presuntos integrantes de la banda delincuencial “La Terraza”, brazo armado de la temible “Oficina” y responsables de varios delitos en el centro de Medellín. 

Lea también: Sube a ocho la cifra de muertos por grave accidente en vía La Línea; son 33 heridos

Las quince diligencias de allanamiento se realizaron en las ciudades de Ipiales y Bogotá, así como en los municipios de Yarumal, Caucasia, Bello y Medellín. La Directora Seccional de Medellín, Natalia Rendón, aseguró que en los operativos también se incautó cocaína, cannabis y 134 mil pastillas de droga sintética

A la fecha han sido capturadas 91 integrantes de dicha banda delincuencial, entre ellos 6 policías investigados, por presuntamente, colaborar con la organización a cambio de dádivas. Los hoy procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Medellín por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes agravado.

Debe saber: Contagios de coronavirus en Colombia vuelven subir: 12.353 este martes