Así cayó el contrabandista de productos eróticos más grande del país

Siete personas más fueron capturadas, entre ellas un menor de edad.
Productos eróticos
Productos eróticos Crédito: Referencial Ingimage

La Policía Fiscal y Aduanera capturó a 'Alibaba' Medina, un hombre de 67 años de edad que se dedicaba a la comercialización de productos eróticos en Medellín (Antioquia), mediante presuntas redes de contrabando.

Su detención se logró gracias a once allanamientos que realizaron las autoridades en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Además se incautaron al menos 20 mil productos estimulantes.

En el momento de la detención también se logró la captura de otras siete personas, entre las que se encuentra un menor de edad.

Mero Macho, Maxman, potenciador sexual Stud 100, lubricante Liquid Sex, cremas estimulantes y retardantes eran vendidos como productos “milagrosos”, pero en realidad eran fabricados con ingredientes de dudosa procedencia o medicamentos vencidos.

“Estas sustancias eran vendidas especialmente en la ciudad de Medellín, en donde esta persona re-empacaba los productos que llegaban de contrabando desde países asiáticos”, dijo el general Juan Carlos Buitrago, director de la POLFA.

El oficial también recomendó a quienes utilizan este tipo de productos adquirirlos solo en lugares autorizados.

“Es importante que si adquirió uno de esos productos consulte inmediatamente a su médico y denuncié ante el Invima la comercialización ilegal”.

En el transcurso del año las autoridades han realizado la aprehensión de más de 1.800 productos eróticos de dudosa procedencia.

conflicto armado

La guerra ha forzado a más de quince mil personas a abandonar sus hogares en 2026

Junio concentró casi una quinta parte de las víctimas. Norte de Santander es el departamento más afectado. Unas 64 mil personas permanecen confinadas.
Norte de Santander, donde está la región del Catatumbo, es el departamento más afectado por los desplazamientos forzados en 2026. La primera mitad del año, la Defensoría del Pueblo registró más de 3.800 víctimas en la zona.



Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo

Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.

Con nuevo puente modular, ingenieros militares del Ejército Nacional reconectaron dos zonas agrícolas en Tolima

La obra fue desarrollada mediante un trabajo articulado entre la Alcaldía de Fresno, la Gobernación del Tolima, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Ejército Nacional.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad