Así cayó el contrabandista de productos eróticos más grande del país

Siete personas más fueron capturadas, entre ellas un menor de edad.
Productos eróticos
Productos eróticos Crédito: Referencial Ingimage

La Policía Fiscal y Aduanera capturó a 'Alibaba' Medina, un hombre de 67 años de edad que se dedicaba a la comercialización de productos eróticos en Medellín (Antioquia), mediante presuntas redes de contrabando.

Su detención se logró gracias a once allanamientos que realizaron las autoridades en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Además se incautaron al menos 20 mil productos estimulantes.

En el momento de la detención también se logró la captura de otras siete personas, entre las que se encuentra un menor de edad.

Mero Macho, Maxman, potenciador sexual Stud 100, lubricante Liquid Sex, cremas estimulantes y retardantes eran vendidos como productos “milagrosos”, pero en realidad eran fabricados con ingredientes de dudosa procedencia o medicamentos vencidos.

“Estas sustancias eran vendidas especialmente en la ciudad de Medellín, en donde esta persona re-empacaba los productos que llegaban de contrabando desde países asiáticos”, dijo el general Juan Carlos Buitrago, director de la POLFA.

El oficial también recomendó a quienes utilizan este tipo de productos adquirirlos solo en lugares autorizados.

“Es importante que si adquirió uno de esos productos consulte inmediatamente a su médico y denuncié ante el Invima la comercialización ilegal”.

En el transcurso del año las autoridades han realizado la aprehensión de más de 1.800 productos eróticos de dudosa procedencia.

Proceso de Paz

El Consejo de Estado le quita a Salvatore Mancuso su cargo de gestor de paz

A cuatro días del fin del gobierno que lo designó, el alto tribunal acotó que el nombramiento fue impreciso y lesionó los derechos de las víctimas.
El gobierno de Gustavo Petro designó a Salvatore Mancuso como gestor de paz en 2023. Tres años después, el Consejo de Estado suspendió el nombramiento.



Feminicidio de María Camila Potosí: Medicina Legal practica nuevas pruebas genéticas a su bebé

Los resultados de estos exámenes forenses podrían conducir a la adopción de nuevas decisiones contra los implicados.

Muere menor de 13 años en medio de un ataque sicarial en Cali: la víctima fue alcanzada por una bala perdida

El estudiante de séptimo grado murió luego de ser alcanzado por una bala perdida durante un ataque sicarial contra un joven de 28 años en Cali.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.