Así cayó el contrabandista de productos eróticos más grande del país

Siete personas más fueron capturadas, entre ellas un menor de edad.
Productos eróticos
Productos eróticos Crédito: Referencial Ingimage

La Policía Fiscal y Aduanera capturó a 'Alibaba' Medina, un hombre de 67 años de edad que se dedicaba a la comercialización de productos eróticos en Medellín (Antioquia), mediante presuntas redes de contrabando.

Su detención se logró gracias a once allanamientos que realizaron las autoridades en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Además se incautaron al menos 20 mil productos estimulantes.

En el momento de la detención también se logró la captura de otras siete personas, entre las que se encuentra un menor de edad.

Mero Macho, Maxman, potenciador sexual Stud 100, lubricante Liquid Sex, cremas estimulantes y retardantes eran vendidos como productos “milagrosos”, pero en realidad eran fabricados con ingredientes de dudosa procedencia o medicamentos vencidos.

“Estas sustancias eran vendidas especialmente en la ciudad de Medellín, en donde esta persona re-empacaba los productos que llegaban de contrabando desde países asiáticos”, dijo el general Juan Carlos Buitrago, director de la POLFA.

El oficial también recomendó a quienes utilizan este tipo de productos adquirirlos solo en lugares autorizados.

“Es importante que si adquirió uno de esos productos consulte inmediatamente a su médico y denuncié ante el Invima la comercialización ilegal”.

En el transcurso del año las autoridades han realizado la aprehensión de más de 1.800 productos eróticos de dudosa procedencia.

Medicina Legal

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

El hallazgo se habría dado luego de más de 60 horas de búsqueda desde que sus seres queridos reportaron su desaparición.
Yulixa Toloza
Ver



Masacre en Norte de Santander: seis personas fueron asesinadas en Ábrego

Entre las víctimas se encuentra un líder social identificado como Freiman Velázquez.

ELN pierde millonaria refinería ilegal tras operativo militar en el Catatumbo

Destruyen refinería ilegal artesanal que era utilizada para el almacenamiento y procesamiento de hidrocarburos hurtados del oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.