Así cayó el contrabandista de productos eróticos más grande del país

Siete personas más fueron capturadas, entre ellas un menor de edad.
Productos eróticos
Productos eróticos Crédito: Referencial Ingimage

La Policía Fiscal y Aduanera capturó a 'Alibaba' Medina, un hombre de 67 años de edad que se dedicaba a la comercialización de productos eróticos en Medellín (Antioquia), mediante presuntas redes de contrabando.

Su detención se logró gracias a once allanamientos que realizaron las autoridades en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Además se incautaron al menos 20 mil productos estimulantes.

En el momento de la detención también se logró la captura de otras siete personas, entre las que se encuentra un menor de edad.

Mero Macho, Maxman, potenciador sexual Stud 100, lubricante Liquid Sex, cremas estimulantes y retardantes eran vendidos como productos “milagrosos”, pero en realidad eran fabricados con ingredientes de dudosa procedencia o medicamentos vencidos.

“Estas sustancias eran vendidas especialmente en la ciudad de Medellín, en donde esta persona re-empacaba los productos que llegaban de contrabando desde países asiáticos”, dijo el general Juan Carlos Buitrago, director de la POLFA.

El oficial también recomendó a quienes utilizan este tipo de productos adquirirlos solo en lugares autorizados.

“Es importante que si adquirió uno de esos productos consulte inmediatamente a su médico y denuncié ante el Invima la comercialización ilegal”.

En el transcurso del año las autoridades han realizado la aprehensión de más de 1.800 productos eróticos de dudosa procedencia.

atentado

Frustran ataque en Cauca con vehículo cargado con explosivos

Vehículo cargado con explosivos detonó antes de un posible ataque en Cauca.
Cauca carretera



Sube a 20 la cifra de muertos por atentado en Cauca: Medicina Legal ha identificado a 15 de las víctimas

El Instituto confirmó que las víctimas corresponden a 15 mujeres y 5 hombres.

Ejército interpondrá acciones legales contra quienes adelantan minería ilegal en batallón de Caucasia (Antioquia)

La institución aseguró que denunció desde 2022 las irregularidades en un predio contiguo a la unidad militar.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez