3 Dic 2015 04:36 PM

Asesino de familiar del senador Antonio Navarro Wolf se declaró culpable

  El crimen del profesor universitario ocurrió hace 6 meses en Medellín.
Una sentencia de 20 años de prisión negoció con la justicia antioqueña, Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias 'Huguito', por el homicidio  del profesor jubilado de la Universidad Nacional, Luis Fernando Wolf Isaza, primo del senador Antonio Navarro Wolf. 
 
El Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, avaló el preacuerdo logrado con la Fiscalía y la defensa del sicario capturado por  servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín con el apoyo del Ejército Nacional, en una residencia del barrio Manrique donde se logró la incautación de una pistola utilizada para el crimen.
 
El docente Wolf Isaza, de 64 años de edad fue baleado por sicarios motorizados el pasado 27 de abril en el barrio La Iguaná de Medellín.
 
Flórez Agudelo, quien  ya fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso civil,  fue juzgado  en esta oportunidad por los punibles  de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal en concurso homogéneo y sucesivo.
 
De acuerdo con la investigación, el victimario habría recibido la suma de 4 millones de pesos por perpetrar el homicidio.
Fuente
Sistema Integrado Digital