Asesino de familiar del senador Antonio Navarro Wolf se declaró culpable

El crimen del profesor universitario ocurrió hace 6 meses en Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una sentencia de 20 años de prisión negoció con la justicia antioqueña, Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias 'Huguito', por el homicidio del profesor jubilado de la Universidad Nacional, Luis Fernando Wolf Isaza, primo del senador Antonio Navarro Wolf.

El Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, avaló el preacuerdo logrado con la Fiscalía y la defensa del sicario capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín con el apoyo del Ejército Nacional, en una residencia del barrio Manrique donde se logró la incautación de una pistola utilizada para el crimen.

El docente Wolf Isaza, de 64 años de edad fue baleado por sicarios motorizados el pasado 27 de abril en el barrio La Iguaná de Medellín.

Flórez Agudelo, quien ya fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso civil, fue juzgado en esta oportunidad por los punibles de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación, el victimario habría recibido la suma de 4 millones de pesos por perpetrar el homicidio.

Mega operativo

Antioquia despliega refuerzos en Segovia tras violentos disturbios por golpe a la minería informal

La Gobernación de Antioquia anunció un paquete de medidas extraordinarias para recuperar el orden público en el municipio de Segovia.
Tensión de operativo del Ejército en Segovia, nordeste de Antioquia



Galería | Un rescate silvestre desde las nubes: Fuerza Aeroespacial salvó la vida de cría de tigrillo en Vichada

A bordo de una aeronave C-208 Caravan, el tigrillo fue transportado hasta el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre en Casanare.

Caldas: enfrentamientos entre la Policía, el Ejército y un grupo armado dejan varios heridos

Los hechos se registraron en las últimas horas, en zona rural del municipio de Anserma en el occidente del departamento.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo