Asesino de familiar del senador Antonio Navarro Wolf se declaró culpable

El crimen del profesor universitario ocurrió hace 6 meses en Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una sentencia de 20 años de prisión negoció con la justicia antioqueña, Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias 'Huguito', por el homicidio del profesor jubilado de la Universidad Nacional, Luis Fernando Wolf Isaza, primo del senador Antonio Navarro Wolf.

El Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, avaló el preacuerdo logrado con la Fiscalía y la defensa del sicario capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín con el apoyo del Ejército Nacional, en una residencia del barrio Manrique donde se logró la incautación de una pistola utilizada para el crimen.

El docente Wolf Isaza, de 64 años de edad fue baleado por sicarios motorizados el pasado 27 de abril en el barrio La Iguaná de Medellín.

Flórez Agudelo, quien ya fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso civil, fue juzgado en esta oportunidad por los punibles de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación, el victimario habría recibido la suma de 4 millones de pesos por perpetrar el homicidio.

UNGRD

Corrupción UNGRD: congresistas Wadith Manzur y Karen Manrique serán recluidos en una guarnición y una cárcel

Los congresistas reelectos fueron capturados previa orden de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
Wadith Manzur



Fiscalía descubre “convención internacional clandestina de perros” en la Calera: capturados 9 extranjeros y 4 colombianos

Doce perros fueron recuperados, dos más muertos. Varios de ellos era utilizados como carnada para iniciar las peleas clandestinas.

Masacre en Belén de Umbría, Risaralda: tres integrantes de una familia fueron asesinados en una casa

Entre las víctimas hay un joven de 15 años. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un ajuste de cuentas.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo