Asesinan a tres funcionarios del CTI en vías de Nariño

El hecho fue atribuido por las autoridades a las disidencias de las Farc al mando de alias Guacho.
Tres agente del CTI fueron asesinados en la vía entre Pasto y Tumaco. Dos de ellos fueron incinerados dentro de un vehículo.
Tres agente del CTI fueron asesinados en la vía entre Pasto y Tumaco. Dos de ellos fueron incinerados dentro de un vehículo. Crédito: Colprensa

Autoridades en Nariño informaron que en vías del departamento, exactamente en el kilómetro 74 entre Tumaco y Pasto, fueron asesinados tres integrantes del CTI.

Las informaciones preliminares dan cuenta de que los agentes fueron ultimados, al parecer, por hombres de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias Guacho.

Según los reportes de las autoridades, dos de las víctimas fueron incineradas en el vehículo en el que se transportaban, una camioneta Nissan color blanco del CTI, mientras que un juez, quien al parecer iba en caravana, logró huir del lugar.

Los agentes del CTI asesinados fueros identificados como Willington Alexander Montenegro Martínez, Jair Alfonso Montenegro Galindez y Douglas Guerrero Medina.

El hecho ocurrió en el sector de La Guayacana, en Tumaco. El coronel César Castaño sostuvo que la estructura de alias Guacho estaría presuntamente detrás del homicidio

Los funcionarios retornaban a Pasto después de cumplir una misión en Tumaco cuando fueron sorprendidos por desconocidos que, tras disparar, prendieron fuego al automotor en el que se transportaban.

El director seccional de Fiscalías, Andrés Escobar, se desplazó al lugar, en donde se adelanta la labor investigativa.


Temas relacionados

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.