Asesinan a policía durante partido de Colombia vs Inglaterra

La víctima departía con sus familiares en Arauca.
Carlos Darío Nieves, patrullero asesinado durante el partido de Colombia
Carlos Darío Nieves, patrullero asesinado durante el partido de Colombia Crédito: Facebook

Autoridades en el departamento de Arauca investigan los hechos en los que fue asesinado el patrullero de la Policía Carlos Darío Nieves mientras departía con su familia al término del partido entre Colombia e Inglaterra.

Según lo que se ha conocido hasta el momento, desconocidos llegaron hasta la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Los Fundadores, y le dispararon en varias oportunidades, delante de sus allegados, sin uniforme, ni arma de dotación.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Arauca, reveló que los delincuentes huyeron en una motocicleta, al parecer, de placas venezolanas, que ya está siendo buscada por las autoridades.

Pese a que el uniformado fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente, llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas, según el parte médico.

Por ahora no se ha responsabilizado a ningún grupo al margen de la ley, sin embargo, en Arauca hace presencia el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Investigaciones

Caso Yulixa Toloza: identifican al propietario del carro en el que habrían trasladado a la mujer; ya está ante las autoridades

El hombre que figura como propietario del carro usado tras la salida de Yulixa Toloza del centro estético ya declaró ante autoridades.
Las autoridades avanzan en la reconstrucción de la ruta del vehículo relacionado con la desaparición de Yulixa Toloza.



Se registra el bloqueo total de la Troncal de Occidente en Antioquia por manifestaciones

Desde la administración municipal ya fue convocado un consejo de seguridad con acompañamiento de la Fuerza Pública.

"Los asesinaron por ser parte de una transformación que incomoda": De La Espriella sobre homicidio de integrantes de su campaña

El candidato exigió a las autoridades adelantar las respectivas investigaciones y reforzar su seguridad y la de sus coordinadores.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026