Asesinan a policía durante partido de Colombia vs Inglaterra

La víctima departía con sus familiares en Arauca.
Carlos Darío Nieves, patrullero asesinado durante el partido de Colombia
Carlos Darío Nieves, patrullero asesinado durante el partido de Colombia Crédito: Facebook

Autoridades en el departamento de Arauca investigan los hechos en los que fue asesinado el patrullero de la Policía Carlos Darío Nieves mientras departía con su familia al término del partido entre Colombia e Inglaterra.

Según lo que se ha conocido hasta el momento, desconocidos llegaron hasta la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Los Fundadores, y le dispararon en varias oportunidades, delante de sus allegados, sin uniforme, ni arma de dotación.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Arauca, reveló que los delincuentes huyeron en una motocicleta, al parecer, de placas venezolanas, que ya está siendo buscada por las autoridades.

Pese a que el uniformado fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente, llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas, según el parte médico.

Por ahora no se ha responsabilizado a ningún grupo al margen de la ley, sin embargo, en Arauca hace presencia el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

TransMilenio

Video | Violento enfrentamiento entre universitarios y vigilantes en estación de TransMilenio

El incidente involucró a personal de vigilancia privada del sistema y un grupo de jóvenes que intentaban 'colarse'.
Nueva pelea en estación calle 76 de TransMilenio.



Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia

El joven completa varios días desaparecido y las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca con su paradero.

Ejército confirma evacuación de soldado gravemente herido en combates contra las disidencias en Briceño, Antioquia

En medio de confrontaciones contra la Estructura 36, que delinque bajo órdenes de alias Primo Gay, otro militar fue asesinado.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.