Asesinan a policía durante partido de Colombia vs Inglaterra

La víctima departía con sus familiares en Arauca.
Carlos Darío Nieves, patrullero asesinado durante el partido de Colombia
Carlos Darío Nieves, patrullero asesinado durante el partido de Colombia Crédito: Facebook

Autoridades en el departamento de Arauca investigan los hechos en los que fue asesinado el patrullero de la Policía Carlos Darío Nieves mientras departía con su familia al término del partido entre Colombia e Inglaterra.

Según lo que se ha conocido hasta el momento, desconocidos llegaron hasta la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Los Fundadores, y le dispararon en varias oportunidades, delante de sus allegados, sin uniforme, ni arma de dotación.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Arauca, reveló que los delincuentes huyeron en una motocicleta, al parecer, de placas venezolanas, que ya está siendo buscada por las autoridades.

Pese a que el uniformado fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente, llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas, según el parte médico.

Por ahora no se ha responsabilizado a ningún grupo al margen de la ley, sin embargo, en Arauca hace presencia el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Libertad de expresión

FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.
Radio



Interpol capturó en Cali a un señalado capo del narcotráfico requerido en extradición por España

El capturado hacía parte de una red transnacional dedicada al tráfico a gran escala de cocaína hacia el continente europeo.

Asesinato de líder comunal en Neiva enciende las alarmas: tenía medidas de protección

David Zea Murcia era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Motilón y vicepresidente de Asojuntas del corregimiento Río Ceibas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.