Asesinan a policía durante partido de Colombia vs Inglaterra

La víctima departía con sus familiares en Arauca.
Carlos Darío Nieves, patrullero asesinado durante el partido de Colombia
Carlos Darío Nieves, patrullero asesinado durante el partido de Colombia Crédito: Facebook

Autoridades en el departamento de Arauca investigan los hechos en los que fue asesinado el patrullero de la Policía Carlos Darío Nieves mientras departía con su familia al término del partido entre Colombia e Inglaterra.

Según lo que se ha conocido hasta el momento, desconocidos llegaron hasta la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Los Fundadores, y le dispararon en varias oportunidades, delante de sus allegados, sin uniforme, ni arma de dotación.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Arauca, reveló que los delincuentes huyeron en una motocicleta, al parecer, de placas venezolanas, que ya está siendo buscada por las autoridades.

Pese a que el uniformado fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente, llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas, según el parte médico.

Por ahora no se ha responsabilizado a ningún grupo al margen de la ley, sin embargo, en Arauca hace presencia el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Ejército Nacional

Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.
Soldados desactivando explosivos improvisados de los grupos armados.



Interpol extradita a cinco colombianos, entre ellos a alias Juancho: Estados Unidos los juzgará por narcotráfico

Según Interpol, estas personas son requeridas para comparecer ante las Cortes de los Distritos Medio y Sur de Florida.

¿Nelson Velásquez tendrá consecuencias penales?: abogados se pronuncian

Penalistas explican el panorama jurídico de Nelson Velásquez tras cantar en parranda en la cárcel de Itagüí.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.