pistola-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).
22 Feb 2017 01:44 PM

Asesinan empleado de la alcaldía de Corinto, Cauca

El funcionario fue abatido con arma de fuego, ya van 9 homicidios en los corrido del 2017.
La
Fm

Wilmer de Jesús Montoya, empleado oficial que llevaba laborando 6 años con la administración municipal, recibió cinco impactos de arma de fuego, cuando adelantaba trabajos de adecuación de un polideportivo en el municipio de Corinto, Cauca.

Edward García, alcalde de la localidad, indicó que en un diálogo reciente que había sostenido con el trabajador, él “nunca le manifestó que tuviera algún tipo de inconveniente o amenaza.

“Con este ya son 9 los homicidios registrados en lo corrido del año en el municipio de Corinto. Hechos que se han atribuido a problemas de narcotráfico” puntualizo García.

El 23 de febrero ser realizará un consejo de seguridad para analizar la situación y pedir el apoyo de la fuerza pública, ya que se indicó que, mientras en el municipio funcionó un campamento para el agrupamiento de las Farc, disminuyeron los hechos de violencia debido precisamente a la presencia del ejército y la policía.

Hay que indicar que precisamente el presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, estará presente en el departamento del Cauca, en la instalación de la mesa de garantías, en la que se va analizar los ataques contra líderes sociales en esta región.