Asesinan al hijo del reconocido periodista Napoleón Perea

Los criminales habrían disparado contra Napoleón Perea Jr por robarle el celular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Napoleón Perea Fernández fue asesinado de un disparo en el cuello. El hecho se registró en horas de la tarde del pasado domingo cuando dos hombres armado se acercaron en una moto a la víctima y tras colocarle una pistola en cuello le pidieron que les entregaran el celular.

Los delincuentes habrían tomado el teléfono móvil dejando gravemente herido a Perea, quien fue llevado a la clínica Cartagena del Mar, lugar al que llegó sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pie de la Popa, donde un día antes ocurrió un tiroteo controlado por la Policía.

El alcalde de Cartagena, Manolo Duque, lamentó la muerte de Perea Fernández. "Lamento esta pérdida y me uno a los sentimientos de dolor de esta familia", dijo el mandatario. El alcalde dijo que se trabaja con la Policía para dar con los responsables de este crimen.

Duque ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quien dé información que permita la captura de los delincuentes.


Temas relacionados

conflicto armado

Un muerto y dos mujeres desaparecidas por combates en la Sierra Nevada

La Defensoría denunció que el Clan del Golfo y Los Conquistadores de la Sierra son los responsables de estos hechos que además dejaron un niño herido.
Combates entre grupos ilegales en la Sierra Nevada.



Combates dejan tres disidentes neutralizados en zona rural de Buenaventura, Valle

Los enfrentamientos se registraron en el marco de las elecciones legislativas.

Autoridades interceptan 77 vehículos por presunta trashumancia electoral en Norte de Santander

El presidente Petro también hizo eco de esta denuncia y afirmó que se registró una "avalancha de votantes" en la frontera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao