Asesinan al hijo del reconocido periodista Napoleón Perea

Los criminales habrían disparado contra Napoleón Perea Jr por robarle el celular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Napoleón Perea Fernández fue asesinado de un disparo en el cuello. El hecho se registró en horas de la tarde del pasado domingo cuando dos hombres armado se acercaron en una moto a la víctima y tras colocarle una pistola en cuello le pidieron que les entregaran el celular.

Los delincuentes habrían tomado el teléfono móvil dejando gravemente herido a Perea, quien fue llevado a la clínica Cartagena del Mar, lugar al que llegó sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pie de la Popa, donde un día antes ocurrió un tiroteo controlado por la Policía.

El alcalde de Cartagena, Manolo Duque, lamentó la muerte de Perea Fernández. "Lamento esta pérdida y me uno a los sentimientos de dolor de esta familia", dijo el mandatario. El alcalde dijo que se trabaja con la Policía para dar con los responsables de este crimen.

Duque ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quien dé información que permita la captura de los delincuentes.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Nueva cúpula militar provoca el retiro de 26 generales y almirantes por antigüedad

El presidente Abelardo de la Espriella cambió la cúpula militar, 26 generales y almirantes pasan al retiro por reglas de antigüedad.
Almirante Francisco Cubides Granados, comandante de las Fuerzas Militares



Ataque a subestación de Policía en El Cerrito, Valle: disidencias habrían lanzado explosivo

El hecho estaría relacionado a la neutralización de un integrante del frente 'Adán Izquierdo' de las disidencias de las farc.

La Corte Suprema le ordenó al Inpec vigilar al senador Miguel Ángel Barreto, en medio del caso 'Marionetas 2'

El congresista se habría beneficiado de contratos de Prosperidad Social. La Corte le impuso una caución de $40 millones.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático