Asesinan al hijo del reconocido periodista Napoleón Perea

Los criminales habrían disparado contra Napoleón Perea Jr por robarle el celular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Napoleón Perea Fernández fue asesinado de un disparo en el cuello. El hecho se registró en horas de la tarde del pasado domingo cuando dos hombres armado se acercaron en una moto a la víctima y tras colocarle una pistola en cuello le pidieron que les entregaran el celular.

Los delincuentes habrían tomado el teléfono móvil dejando gravemente herido a Perea, quien fue llevado a la clínica Cartagena del Mar, lugar al que llegó sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pie de la Popa, donde un día antes ocurrió un tiroteo controlado por la Policía.

El alcalde de Cartagena, Manolo Duque, lamentó la muerte de Perea Fernández. "Lamento esta pérdida y me uno a los sentimientos de dolor de esta familia", dijo el mandatario. El alcalde dijo que se trabaja con la Policía para dar con los responsables de este crimen.

Duque ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quien dé información que permita la captura de los delincuentes.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.
Juan Felipe Rincón



La Policía capturó a ocho integrantes de las disidencias de las Farc y dos del ELN en Cúcuta y su área metropolitana

Son señalados de participar en el asesinato de varias personas registrados a finales de abril en el municipio de El Zulia en N.S

Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.