Asesinan al hijo del reconocido periodista Napoleón Perea

Los criminales habrían disparado contra Napoleón Perea Jr por robarle el celular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Napoleón Perea Fernández fue asesinado de un disparo en el cuello. El hecho se registró en horas de la tarde del pasado domingo cuando dos hombres armado se acercaron en una moto a la víctima y tras colocarle una pistola en cuello le pidieron que les entregaran el celular.

Los delincuentes habrían tomado el teléfono móvil dejando gravemente herido a Perea, quien fue llevado a la clínica Cartagena del Mar, lugar al que llegó sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pie de la Popa, donde un día antes ocurrió un tiroteo controlado por la Policía.

El alcalde de Cartagena, Manolo Duque, lamentó la muerte de Perea Fernández. "Lamento esta pérdida y me uno a los sentimientos de dolor de esta familia", dijo el mandatario. El alcalde dijo que se trabaja con la Policía para dar con los responsables de este crimen.

Duque ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quien dé información que permita la captura de los delincuentes.


Temas relacionados

ELN

Incursión del ELN en López de Micay Cauca deja varios civiles secuestrados

La denuncia la hizo la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano sobre la incursión en el Consejo Comunitario San José
ELN



Crisis en el Catatumbo: Menor herido por mina antipersonal y un joven secuestrado en Sardinata

Al cumplirse año y medio de la crisis humanitaria en la zona del Catatumbo, empeora el panorama en materia de orden público.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.