Asesinan a escolta personal del alcalde de Valledupar

pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

El hombre de 33 años fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz luego del ataque pero llegó sin signos vitales.

La Policía investiga el motivo por el cual fue asesinado Dayan Miguel Serrano Payares, uno de los hombres de confianza del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

En el momento del ataque, Serrano Payares, de 33 años, se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Simón Bolívar cuando dos hombres le propinaron cuatro impactos de bala. Al parecer, Serrano -quien hacía parte del esquema de seguridad del alcalde de Valledupar- alcanzó a reaccionar y a herir a sus agresores.

Uno de los delincuentes heridos fue capturado por la Policía cerca del lugar del crimen y se le halló en su poder un revólver. El criminal fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz, el mismo centro asistencial donde confirmaron la muerte del escolta.

El segundo atacante, que conducía la motocicleta, resultó herido por un disparo en el abdomen y cayó al suelo cuadras más adelante del sitio del atentado. Según la Policía, el sujeto fue remitido a la clínica Santa Isabel donde permanece bajo vigilancia.


Temas relacionados

actos violentos

Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.
El equipo verdolaga estuvo cerca del empate, pero la mala definición lo evitó.



Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por masacre en Remedios

De acuerdo con familiares y habitantes de la zona, los responsables acusaban a las víctimas de presuntamente colaborar con el Clan del Golfo.

Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.