pistola_Ingimage.jpg
31 Ago 2016 07:22 AM

Asesinan a escolta personal del alcalde de Valledupar

La
Fm

El hombre de 33 años fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz luego del ataque pero llegó sin signos vitales.

La Policía investiga el motivo por el cual fue asesinado Dayan Miguel Serrano Payares, uno de los hombres de confianza del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

En el momento del ataque, Serrano Payares, de 33 años, se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Simón Bolívar cuando dos hombres le propinaron cuatro impactos de bala. Al parecer, Serrano -quien hacía parte del esquema de seguridad del alcalde de Valledupar- alcanzó a reaccionar y a herir a sus agresores.

Uno de los delincuentes heridos fue capturado por la Policía cerca del lugar del crimen y se le halló en su poder un revólver. El criminal fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz, el mismo centro asistencial donde confirmaron la muerte del escolta.

El segundo atacante, que conducía la motocicleta, resultó herido por un disparo en el abdomen y cayó al suelo cuadras más adelante del sitio del atentado. Según la Policía, el sujeto fue remitido a la clínica Santa Isabel donde permanece bajo vigilancia.