Asesinan a escolta personal del alcalde de Valledupar

pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

El hombre de 33 años fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz luego del ataque pero llegó sin signos vitales.

La Policía investiga el motivo por el cual fue asesinado Dayan Miguel Serrano Payares, uno de los hombres de confianza del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

En el momento del ataque, Serrano Payares, de 33 años, se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Simón Bolívar cuando dos hombres le propinaron cuatro impactos de bala. Al parecer, Serrano -quien hacía parte del esquema de seguridad del alcalde de Valledupar- alcanzó a reaccionar y a herir a sus agresores.

Uno de los delincuentes heridos fue capturado por la Policía cerca del lugar del crimen y se le halló en su poder un revólver. El criminal fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz, el mismo centro asistencial donde confirmaron la muerte del escolta.

El segundo atacante, que conducía la motocicleta, resultó herido por un disparo en el abdomen y cayó al suelo cuadras más adelante del sitio del atentado. Según la Policía, el sujeto fue remitido a la clínica Santa Isabel donde permanece bajo vigilancia.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Mindefensa: muerte de alias ‘Marlon’ es un duro golpe contra las disidencias de ‘Mordisco’

Alias ‘Marlon’ fue abatido durante una operación militar y policial desarrollada en la vereda San Isidro, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Gobernador del Cauca tras muerte de alias 'Marlon': "No daremos tregua a las estructuras criminales"

A través de su cuenta de X, Octavio Guzmán se refirió al hecho acontecido durante la jornada de este sábado 20 de junio.

Fue abatido alias 'Marlon', máximo cabecilla de las disidencias en Cauca y quien sería el futuro sucesor de 'Mordisco'

La operación se desarrolló por parte de tropas del Comando Conjunto de Operaciones Especiales en la región del Naya, en límites entre Cauca y Valle.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez