Asesinan a escolta personal del alcalde de Valledupar

pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

El hombre de 33 años fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz luego del ataque pero llegó sin signos vitales.

La Policía investiga el motivo por el cual fue asesinado Dayan Miguel Serrano Payares, uno de los hombres de confianza del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

En el momento del ataque, Serrano Payares, de 33 años, se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Simón Bolívar cuando dos hombres le propinaron cuatro impactos de bala. Al parecer, Serrano -quien hacía parte del esquema de seguridad del alcalde de Valledupar- alcanzó a reaccionar y a herir a sus agresores.

Uno de los delincuentes heridos fue capturado por la Policía cerca del lugar del crimen y se le halló en su poder un revólver. El criminal fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz, el mismo centro asistencial donde confirmaron la muerte del escolta.

El segundo atacante, que conducía la motocicleta, resultó herido por un disparo en el abdomen y cayó al suelo cuadras más adelante del sitio del atentado. Según la Policía, el sujeto fue remitido a la clínica Santa Isabel donde permanece bajo vigilancia.


Temas relacionados

Delitos graves

La Fiscalía investiga el caso de María Camila Potosí como un homicidio

La necropsia no solo alimenta la esperanza de la familia por encontrar a la bebé que la joven esperaba, sino que impulsa las líneas de investigación.
La Fiscalía sigue el rastro de María Camila Potosí. El crimen en Cali es investigado como un homicidio, aunque hasta ahora no se sabe de un presunto responsable.



Autoridades hallaron cuerpo en descomposición en un canal de Suba, occidente de Bogotá

Según la información preliminar se trataría de un hombre de 40 años de edad.

La guerra ha forzado a más de quince mil personas a abandonar sus hogares en 2026

Junio concentró casi una quinta parte de las víctimas. Norte de Santander es el departamento más afectado. Unas 64 mil personas permanecen confinadas.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad