Asesinan a escolta personal del alcalde de Valledupar

pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

El hombre de 33 años fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz luego del ataque pero llegó sin signos vitales.

La Policía investiga el motivo por el cual fue asesinado Dayan Miguel Serrano Payares, uno de los hombres de confianza del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

En el momento del ataque, Serrano Payares, de 33 años, se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Simón Bolívar cuando dos hombres le propinaron cuatro impactos de bala. Al parecer, Serrano -quien hacía parte del esquema de seguridad del alcalde de Valledupar- alcanzó a reaccionar y a herir a sus agresores.

Uno de los delincuentes heridos fue capturado por la Policía cerca del lugar del crimen y se le halló en su poder un revólver. El criminal fue trasladado a la clínica Erasmo Meoz, el mismo centro asistencial donde confirmaron la muerte del escolta.

El segundo atacante, que conducía la motocicleta, resultó herido por un disparo en el abdomen y cayó al suelo cuadras más adelante del sitio del atentado. Según la Policía, el sujeto fue remitido a la clínica Santa Isabel donde permanece bajo vigilancia.


Temas relacionados

protesta

"No permitiremos violencia ni bloqueos": De La Espriella al Cric

El mandatario dijo que el derecho a la protesta estará garantizado, pero quienes bloqueen vías o perpetren actos vandálicos sentirán el peso de las autoridades y la ley.
Consejo de ministros.



Familia de patrullera fallecida en Barranquilla pide respuestas tras 17 meses de investigación

José Guerrero, padre de patrullera muerta, afirma que ha pasado por seis fiscales. El hombre no cree en la versión de suicidio.

Último parte médico anunció que la bebé de cinco meses maltradada, evoluciona positivamente en Medellín

La bebé de cinco meses que permanece hospitalizada en la Clínica Las Américas de Medellín, luego de presentar múltiples lesiones, evoluciona de manera positiva, según informó hace pocos minutos el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez. La menor continúa bajo atención médica y su estado sigue siendo objeto de seguimiento por parte de los profesionales de la salud.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19