Asesinados dos policías durante tiroteo en Nariño

Se trata de los patrulleros Carlos Elvis Género Castañeda y Duván Andrés Franco; los hechos son materia de investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según las versiones, los uniformados llegaron al municipio de Contadero en compañía del comandante de la estación de policía de esta localidad nariñense.

Los miembros de la Fuerza Pública aprovecharon el momento en que su superior no requirió de sus servicios, por lo que acudieron a la peluquería cercana al complejo policial en donde fueron abordados por hombres armados de un grupo aún no establecido.

Durante la acción criminal uno de los policías falleció en el lugar, mientras que el segundo resultó herido y fue remitido al hospital del municipio, en donde murió producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Las autoridades aún no han confirmado la autoría de este hecho delictivo que se registra un día después del asesinato de tres policías en Cartagena, Bolívar, en donde se presume la ejecución de un 'plan pistola' a cargo del 'clan Úsuga'.

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.
Sergio Fajardo en su cierre de campaña presidencial



Enfrentamientos entre ELN y Ejército en zona rural de Tibú; autoridades desactivaron campos minados

En la última semana, el Ejército ha destruido cuatro artefactos explosivos y 10 medios de lanzamientos de granadas en Norte de Santander.

Operativo en pagadiarios del centro de Bogotá deja siete capturados y miles de dosis de droga incautadas

Registros en hospedajes del centro de la capital permitieron hallar dinero, armas y sustancias ilícitas ocultas en cuartos y objetos durante allanamientos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza