Asesinados dos policías durante tiroteo en Nariño

Se trata de los patrulleros Carlos Elvis Género Castañeda y Duván Andrés Franco; los hechos son materia de investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según las versiones, los uniformados llegaron al municipio de Contadero en compañía del comandante de la estación de policía de esta localidad nariñense.

Los miembros de la Fuerza Pública aprovecharon el momento en que su superior no requirió de sus servicios, por lo que acudieron a la peluquería cercana al complejo policial en donde fueron abordados por hombres armados de un grupo aún no establecido.

Durante la acción criminal uno de los policías falleció en el lugar, mientras que el segundo resultó herido y fue remitido al hospital del municipio, en donde murió producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Las autoridades aún no han confirmado la autoría de este hecho delictivo que se registra un día después del asesinato de tres policías en Cartagena, Bolívar, en donde se presume la ejecución de un 'plan pistola' a cargo del 'clan Úsuga'.

armas

Ex mujer Cafam fue atacada con armas de fuego en el Cauca

Hombres con armas de largo alcance intentaron interceptar la camioneta en la que se movilizaba.
Fue atacado el vehículo en el que se movilizaba la ex mujer Cafam y dirigente comunitaria Yaneth Mosquera.



Enfrentamiento entre comunidades indígenas deja tres personas muertas y varios heridos en Silvia, Cauca

En el oriente del Cauca hay un conflicto entre los misak y los nasa, por un terreno de 900 hectáreas ubicado en una zona de páramo.

Este es el perfil de los siete cabecillas del Valle de Aburrá que podrían ser capturados tras decisión del Consejo de Estado

Inicialmente el beneficio cobijaba a 23 personas, pero posteriormente la propia Fiscalía excluyó a 16 que ya estaban privadas de la libertad.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.