Asaltan al exguerrillero Boris Guevara

El hecho se presentó cuando el exguerrillero se movilizaba entre Caloto y Jambaló.
pistolalafm.jpg

Cuatro sujetos que portaban armas de fuego interceptaron una caravana de la cual hacia parte el excombatiente Boris Guevara, integrante en su momento de la columna movil de las Farc Jacobo Arenas.

Los delincuentes los intimidaron y procedieron a robarles las armas de dotación, que portaba el equipo de la Unidad Nacional de Protección, que le brinda seguridad.

El hecho se registró cuando Guevara se movilizaba en el sector de El Tierrero, en la vía que comunica a los municipios de Caloto y Jambaló, en el norte del departamento del Cauca.

De acuerdo a la versión entregada por el movimiento político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, los sujetos armados que se identificaron como disidentes, hurtaron a los guardaespaldas dos pistolas CZ 9 milimetros y una Glock calibre 40, así como cuatro proveedores para las mismas.

De igual manera, se indicó que los integrantes del esquema de seguridad víctima de este hecho, es el mismo que brinda protección a Tanja Nijmeijer, también conocida como La Holandesa o Alexandra Nariño.

Tras el hecho, los afectados adelantaron una entrevista con los integrantes de la Unipep, conocida como la policía de la paz que prestan seguridad en la zona, señalando que los sujetos se identificaron como integrantes de las disidencias al mando de alias ‘Barbas’.

El hecho también será denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

Olmedo López

Caso UNGRD: Olmedo López protagonista del escándalo fue trasladado a una clínica por problemas de salud

Tras allanarse a los cargos, Olmedo López podría ser condenado a una pena de siete años de prisión y a una multa de 14 mil millones de pesos.
El exdirector de la UNGRD, Olmedo López Martínez, colaborará como testigo clave en la macroinvestigación de corrupción. Suspensión temporal de acción penal a cambio de su cooperación



Ejército enfrenta evaluación de la OTAN con fuego y desactivación de explosivos en Tolemaida

Con más de 1.200 pruebas, el Ejército busca que Colombia sea el primer país de Latinoamérica en ser avalado en técnicas militares por la OTAN.

David Murcia solicitó en 2023 ser gestor de paz durante el gobierno de Petro: exabogada Macollins

El cerebro de DMG se retractó ante la Fiscalía de sus señalamientos contra el presidente De la Espriella.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L