Apareció expediente en el caso del general (r) Flavio Buitrago

Continúa el juicio en contra del general en retiro por sus presuntos vínculos con el confeso narcotraficante alias 'El Papero', por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con LA F.m., al abogado que defiende los intereses del oficial, Carlos Arturo Gómez, dio a conocer que recibió una llamada de la Fiscalía en la cual lo notificaron que el expediente del caso había aparecido y se encontraba "refundido".

El jurista señaló que el miércoles de esta semana esos documentos serán presentados ante un juez, en el marco del juicio que se adelanta en contra del general en retiro.

La información se dio a conocer después de que se denunciara la supuesta pérdida de expedientes, que serían claves dentro de esa investigación; dichos documentos estarían en poder de la Fiscalía General de la Nación.

Aparentemente, los documentos comprobarían que el general en retiro Flavio Buitrago y su esposa no se habrían enriquecido ilícitamente con dineros del narcotráfico.

A Buitrago, la Fiscalía lo acusó de haber concretado negocios con el confeso narcotraficante Marco Antonio Gil, alias 'El Papero', quien ya declaró ante las autoridades que nunca tuvo negocios comerciales con el general.

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.