Apareció expediente en el caso del general (r) Flavio Buitrago

Continúa el juicio en contra del general en retiro por sus presuntos vínculos con el confeso narcotraficante alias 'El Papero', por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con LA F.m., al abogado que defiende los intereses del oficial, Carlos Arturo Gómez, dio a conocer que recibió una llamada de la Fiscalía en la cual lo notificaron que el expediente del caso había aparecido y se encontraba "refundido".

El jurista señaló que el miércoles de esta semana esos documentos serán presentados ante un juez, en el marco del juicio que se adelanta en contra del general en retiro.

La información se dio a conocer después de que se denunciara la supuesta pérdida de expedientes, que serían claves dentro de esa investigación; dichos documentos estarían en poder de la Fiscalía General de la Nación.

Aparentemente, los documentos comprobarían que el general en retiro Flavio Buitrago y su esposa no se habrían enriquecido ilícitamente con dineros del narcotráfico.

A Buitrago, la Fiscalía lo acusó de haber concretado negocios con el confeso narcotraficante Marco Antonio Gil, alias 'El Papero', quien ya declaró ante las autoridades que nunca tuvo negocios comerciales con el general.




Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.