Aparece nuevo caso de un falso fiscal, estrategia utilizada por Pedro Aguilar para fugarse

Ante un juzgado de control de garantías de Villavicencio se presentó una mujer que intentó poner en libertad a alias 'Urabá'.
cárcel-1.jpg

El pasado jueves, Mayra Cecilia Pérez Navarrete se presentó ante el juzgado de control de garantías de Villavicencio. En la instalación de la diligencia se presentó como la fiscal que adelantaba la investigación en contra de Yorbis Higuita Orrego, alias 'Urabá', un integrante de la estructura criminal Libertadores de Vichada.

La diligencia judicial tenía como objetivo solicitar la libertad de 'Urabá' por un presunto vencimiento de términos. Sin embargo, un investigador de la Policía Nacional que apoya varios procesos de la Fiscalía General notó que la delegada del ente investigador actuaba de manera extraña, así como su apariencia.

Debido a esto, le solicitó los documentos de identificación. En esos momentos notó que el carnet que portaba no coincidía con los nombres que había aportado al inicio de la diligencia judicial. Igualmente, tampoco pudo explicar en qué dependencia de la Fiscalía General se encontraba.

En ese momento, Pérez Navarrete le aseguró al uniformado que ella era agente de inteligencia del Ejército Nacional. Acto seguido intentó salir de la oficina.

Crimen familiar

Muerte de pareja de adultos mayores en Suba: investigación apunta a posible pelea familiar

El comandante de la Policía de Bogotá indicó que la principal hipótesis apunta a un posible crimen por una disputa familiar y no a un hurto.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía lidera el proceso judicial.



Gobernador de Antioquia exige la liberación de las dos menores de edad secuestradas por las disidencias de las Farc en El Bagre

En un video que circula en redes sociales, el grupo armado ilegal acusa a las jóvenes de ser “informantes”

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.