Ante un juez será presentado presunto atacante de la periodista Paola Noreña

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto.
jovenagredida.jpg
Facebook

Ante un juez de garantías será presentado el hombre detenido por la policía de Bogotá y señalado como presunto sospechoso del ataque a la periodista Paola Noreña, la mujer atacada con cuchillo en el nor-occidente de la capital la semana anterior.

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto quién es sospechoso al parecer de otras agresiones contra mujeres de Bogotá además del intento de homicidio contra Paola Noreña.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía tiene en su poder los vídeos de seguridad de las cámaras ubicadas en el sector donde ocurrió el ataque contra la periodista, al igual que las versiones de los testigos del lugar, y las evidencias halladas en la escena del crimen por parte de los investigadores.

Al respecto, José Luis Herrera, familiar de Paola, señaló que "la joven evoluciona satisfactoriamente de las heridas que presuntamente le ocasionó esta persona, pero padece de un cuadro fuerte de crisis nerviosa luego del atentado", y añadió que "esperan todo el peso de la ley contra esta persona en caso de ser hallado responsable de estos hechos".


Temas relacionados

Homicidios

Caso Valeria Afanador: Fiscalía imputó cargos por homicidio contra dos profesores del colegio de la menor

Una vez fueron interrogados por el juez, ambos profesores se declararon inocentes y no aceptaron los cargos imputados.
Valeria Afanador, menor de 10 años quien fue hallada muerta en área del río Frío.



Condenan a 13 personas por organizar convención internacional de pelea de perros en Cundinamarca

Durante las diligencias de allanamiento fueron rescatados 12 perros, cuatro de los cuales eran utilizados como carnada para el entrenamiento de estas peleas clandestinas.

Ejército captura a alias ‘Mono Huevo’ en La Macarena pese a intento de bloqueo de la comunidad indígena

En La Macarena, Meta, tropas del Ejército capturaron a alias ‘Mono Huevo’, cabecilla de disidencias de las Farc, en medio de la presión de un grupo de personas que rodeó a los uniformados para exigir su liberación.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.