Ante un juez será presentado presunto atacante de la periodista Paola Noreña

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto.
jovenagredida.jpg
Facebook

Ante un juez de garantías será presentado el hombre detenido por la policía de Bogotá y señalado como presunto sospechoso del ataque a la periodista Paola Noreña, la mujer atacada con cuchillo en el nor-occidente de la capital la semana anterior.

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto quién es sospechoso al parecer de otras agresiones contra mujeres de Bogotá además del intento de homicidio contra Paola Noreña.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía tiene en su poder los vídeos de seguridad de las cámaras ubicadas en el sector donde ocurrió el ataque contra la periodista, al igual que las versiones de los testigos del lugar, y las evidencias halladas en la escena del crimen por parte de los investigadores.

Al respecto, José Luis Herrera, familiar de Paola, señaló que "la joven evoluciona satisfactoriamente de las heridas que presuntamente le ocasionó esta persona, pero padece de un cuadro fuerte de crisis nerviosa luego del atentado", y añadió que "esperan todo el peso de la ley contra esta persona en caso de ser hallado responsable de estos hechos".


Temas relacionados

Alteración al orden público

Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.
Bloqueos Autopista Sur- Bogotá.



Fiscalía abre nuevo proceso contra implicados en homicidio de Sara Millerey

Con esta nueva investigación, la Fiscalía cierra las puertas a una eventual libertad de los dos implicados en el homicidio de esta mujer trans ocurrido en Antioquia.

Liberan a dos de los cuatro secuestrados en Segovia, Antioquia; dos personas siguen desaparecidas

Dos de las cuatro personas que estaban secuestradas en Segovia fueron liberadas. Las autoridades mantienen la búsqueda de dos desaparecidos.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones