Ante un juez será presentado presunto atacante de la periodista Paola Noreña

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto.
jovenagredida.jpg
Facebook

Ante un juez de garantías será presentado el hombre detenido por la policía de Bogotá y señalado como presunto sospechoso del ataque a la periodista Paola Noreña, la mujer atacada con cuchillo en el nor-occidente de la capital la semana anterior.

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto quién es sospechoso al parecer de otras agresiones contra mujeres de Bogotá además del intento de homicidio contra Paola Noreña.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía tiene en su poder los vídeos de seguridad de las cámaras ubicadas en el sector donde ocurrió el ataque contra la periodista, al igual que las versiones de los testigos del lugar, y las evidencias halladas en la escena del crimen por parte de los investigadores.

Al respecto, José Luis Herrera, familiar de Paola, señaló que "la joven evoluciona satisfactoriamente de las heridas que presuntamente le ocasionó esta persona, pero padece de un cuadro fuerte de crisis nerviosa luego del atentado", y añadió que "esperan todo el peso de la ley contra esta persona en caso de ser hallado responsable de estos hechos".


Temas relacionados




Capturan en Chocó a alias "Niño Potro", señalado cabecilla del Clan del Golfo: es requerido en extradición por Estados Unidos

Yovannys Chaverra Vargas fue localizado en una operación conjunta de la Fiscalía y la Policía en Nuquí.

El Huila enfrenta un escenario de extorsión generalizada y amenazas terroristas: MinInterior

El Gobierno De la Espriella, tras consejo de seguridad en Neiva, anuncia refuerzos contra la extorsión y ataques con drones en Huila.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.