Ante un juez será presentado presunto atacante de la periodista Paola Noreña

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto.
jovenagredida.jpg
Facebook

Ante un juez de garantías será presentado el hombre detenido por la policía de Bogotá y señalado como presunto sospechoso del ataque a la periodista Paola Noreña, la mujer atacada con cuchillo en el nor-occidente de la capital la semana anterior.

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto quién es sospechoso al parecer de otras agresiones contra mujeres de Bogotá además del intento de homicidio contra Paola Noreña.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía tiene en su poder los vídeos de seguridad de las cámaras ubicadas en el sector donde ocurrió el ataque contra la periodista, al igual que las versiones de los testigos del lugar, y las evidencias halladas en la escena del crimen por parte de los investigadores.

Al respecto, José Luis Herrera, familiar de Paola, señaló que "la joven evoluciona satisfactoriamente de las heridas que presuntamente le ocasionó esta persona, pero padece de un cuadro fuerte de crisis nerviosa luego del atentado", y añadió que "esperan todo el peso de la ley contra esta persona en caso de ser hallado responsable de estos hechos".


Temas relacionados

atentado

Defensoría pide medidas ante secuestros y ataques con explosivos en Cauca

El ente advierte que se han registrado seis secuestros en las últimas dos semanas y varios atentados.
Defensoría del Pueblo referencia



Falso cirujano que operó a más de 200 pacientes en Bogotá pidió perdón a sus víctimas

La Fiscalía descubrió que la pareja de cirujanos implicada en estos hechos compró tiquetes con destino a España para intentar evadir a la justicia.

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en la terminal del Salitre en Bogotá

La víctima de este caso fue atacada con un cuchillo por su expareja en un intento por quitarle su celular para revisar con quien se comunicaba.

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso