Ante un juez será presentado presunto atacante de la periodista Paola Noreña

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto.
jovenagredida.jpg
Facebook

Ante un juez de garantías será presentado el hombre detenido por la policía de Bogotá y señalado como presunto sospechoso del ataque a la periodista Paola Noreña, la mujer atacada con cuchillo en el nor-occidente de la capital la semana anterior.

La Fiscalía procederá en audiencia con la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, en contra del sujeto quién es sospechoso al parecer de otras agresiones contra mujeres de Bogotá además del intento de homicidio contra Paola Noreña.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía tiene en su poder los vídeos de seguridad de las cámaras ubicadas en el sector donde ocurrió el ataque contra la periodista, al igual que las versiones de los testigos del lugar, y las evidencias halladas en la escena del crimen por parte de los investigadores.

Al respecto, José Luis Herrera, familiar de Paola, señaló que "la joven evoluciona satisfactoriamente de las heridas que presuntamente le ocasionó esta persona, pero padece de un cuadro fuerte de crisis nerviosa luego del atentado", y añadió que "esperan todo el peso de la ley contra esta persona en caso de ser hallado responsable de estos hechos".


Temas relacionados

Actos terroristas

Gobernador de Casanare revela que carro bomba del peaje San Pedro iba dirigido contra la Fuerza Pública

Autoridades revelan que el carro bomba habría sido modificado y tenía placas 'gemeleadas'.
Carro bomba destrozó peaje San Pedro en Villanueva Casanare



Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

La actuación se originó en una serie de publicaciones que Matador hizo en su cuenta de X el pasado 11 de octubre.

Medellín presenta los detalles del Escudo de las Américas: así será el ‘Pentágono de la seguridad’

El anuncio se conoce mientras avanza la construcción del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Contacto con la Ciudadanía, conocido como C5i.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.