Andrés Felipe Arias continuará en libertad bajo fianza

La justicia norteamericana determinó que Arias deberá pagar un millón de dólares y deberá contar con el respaldo de un ciudadano americano que tenga finca raíz.
ARIAS1-1.jpg
Andrés Felipe Arias - Colprensa

La decisión fue adoptada por el juez del caso John Sullivan y con ella, el exministro Andrés Felipe Arias podrá seguir libre mientras se determina si es extraditado o no a Colombia.

La justicia norteamericana determinó que Arias deberá pagar un millón de dólares y deberá contar con el respaldo de un ciudadano americano, que además tenga una propiedad de finca raíz por el valor de la fianza.

Cabe recordar que la Fiscalía Federal del distrito sur de la Florida había solicitado que el exministro de Agricultura, fuera nuevamente detenido, ante lo que consideraban era un riesgo, de que huyera de los Estados Unidos. La defensa de Arias había siempre ha señalado que el no va a salir del país y que seguirá cumpliendo con cada una de las audiencias.

Ahora continuará el proceso en la corte de Miami para determinar finalmente si Arias es extraditado o no a Colombia.

...

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras