Alistan capturas por robo de apartamento del exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo

El hecho habría ocurrido en marzo del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Avanza la investigación por el robo al computador del candidato a la Procuraduría General de la Nación y ex vice fiscal Jorge Fernando Perdomo: la Fiscalía General de la Nación adelantará operativos de captura de presuntos implicados en este caso.

En ese sentido el ente acusador tendría en la mira a por lo menos 15 personas entre miembros de la Policía Nacionalal, incluídos un mayor y un intendente que estarían vinculados con una red de apartamenteros.

Las indagaciones preliminares apuntan a que esa banda se dedica a robar a diferentes funcionarios públicos, empezando por infiltrar sus respectivos esquemas de seguridad.

Operación antidrogas

Armada Nacional incautó más de una tonelada de cocaína en el Pacífico nariñense

Guardacostas hallaron 55 bultos marcados con boya en mar abierto; pruebas confirmaron 1.090 kilos de droga y evitaron millones de dosis
Armanda nacional incautó más de una tonelada de cocaína en el pacifico nariñense



Primicia| Caso UNGRD: estos son los tres nuevos magistrados que definirán si otorgan la libertad a exministros Bonilla y Velasco

Con la elección de la ponente y los dos magistrados que la acompañan en Sala se espera que se destrabe la definición de la apelación de la medida impuesta a los exministros.

Juez envía nuevamente a prisión a Digno Palomino, cabecilla criminal de ‘Los Pepes’

El juez revocó la detención domiciliaria que había obtenido en septiembre por 17 homicidios en el área metropolitana de Barranquilla.

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?