Alias 'Lobo Feroz', deportado por abuso de menores

Este sujeto es requerido por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años.
Juan Carlos Sánchez, conocido como ‘El Lobo Feroz’
Juan Carlos Sánchez, conocido como ‘El Lobo Feroz’. Crédito: Colprensa

Fuentes de Migración Colombia señalaron que Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘El Lobo Feroz’, sindicado de abusos sexuales y pornografía infantil contra cerca de 300 menores, llegará de Venezuela este jueves 13 de septiembre a las 2:00 p.m. al Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Migración recibirá al sujeto de manos de la Interpol para el respectivo movimiento migratorio. Luego lo notificaran con orden de captura y lo dejarán a disposición de la autoridad judicial.

Alias el Lobo Feroz es requerido por el Juzgado Octavo Penal del Circuito Barranquilla por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años. Así mismo, cuenta con una orden de captura vigente por parte del Juzgado 13 Penal Municipal con función de Control de Garantías de Bogotá.

Sánchez fue capturado hace 10 meses en Maracaibo y fue entregado este lunes 10 de septiembre en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Caso UNGRD: avanza audiencia preparatoria del juicio contra Bonilla y Velasco

Arranca en la Corte Suprema la audiencia preparatoria contra Bonilla y Velasco (UNGRD): se define qué pruebas valen y la Fiscalía niega ocultamiento.
La Fiscalía llamó a juicio ante la Corte Suprema de Justicia a los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco, del gobierno de Gustavo Petro, por el entramado de corrupción de la UNGRD.



"Somos vulnerables": compañeros de guarda asesinado en TransMilenio piden más garantías de seguridad

Por su parte, Natalia Tinjacá, directora técnica de Seguridad de TransMilenio, explicó las medidas que se adelantan para enfrentar la evasión y fortalecer la protección dentro del sistema.

Niña de 13 años reclutada en el Catatumbo fue asesinada

En la última semana se fugaron tres adolescentes víctimas del delito de reclutamiento en zona rural del municipio de Tibú.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin