Alias 'Lobo Feroz', deportado por abuso de menores

Este sujeto es requerido por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años.
Juan Carlos Sánchez, conocido como ‘El Lobo Feroz’
Juan Carlos Sánchez, conocido como ‘El Lobo Feroz’. Crédito: Colprensa

Fuentes de Migración Colombia señalaron que Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘El Lobo Feroz’, sindicado de abusos sexuales y pornografía infantil contra cerca de 300 menores, llegará de Venezuela este jueves 13 de septiembre a las 2:00 p.m. al Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Migración recibirá al sujeto de manos de la Interpol para el respectivo movimiento migratorio. Luego lo notificaran con orden de captura y lo dejarán a disposición de la autoridad judicial.

Alias el Lobo Feroz es requerido por el Juzgado Octavo Penal del Circuito Barranquilla por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años. Así mismo, cuenta con una orden de captura vigente por parte del Juzgado 13 Penal Municipal con función de Control de Garantías de Bogotá.

Sánchez fue capturado hace 10 meses en Maracaibo y fue entregado este lunes 10 de septiembre en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.


Temas relacionados

protesta

Seis capturas y seis intervenciones del ESMAD tras protestas en el país

El presidente Abelardo De La Espriella aseguró que en un 98 % las manifestaciones fueron pacíficas.
Protestas en el país 2026.



Asesinaron a un niño de 13 años en Antioquia, tras robarle el morral

A través de su cuenta en X, Rendón rechazó que la muerte de los niños se convierta en un hecho normal.

Cerca de 100 veredas de Antioquia y Bolívar evalúan paro minero y agrario por falta de combustible

Las movilizaciones se darían en los cascos urbanos de los tres municipios y en las vías de la zona. No hay fecha definida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.