Alias 'Lobo Feroz' aceptó cargos por abuso sexual de menores

Sánchez Latorre tiene 276 casos que le vinculan a procesos judiciales tanto en Bogotá como en Barranquilla.
Alias Lobo Feroz aceptó cargos
Fue extraditado de Venezuela para responder por más de 100 abusos sexuales en contra de menores de edad. Crédito: Jimmy Ávila

Ante el juzgado 60 de Garantías, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'Lobo Feroz', aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación durante la diligencia que se cumplió este viernes.

Sánchez Latorre, quien fue deportado el pasado jueves desde Venezuela, tendrá que responder ante la justicia colombiana por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Este viernes 'Lobo feroz' llegó al complejo Judicial de Paloquemao acompañado de aproximadamente quince policías que lo escoltaban durante el recorrido por el lugar. Por solicitud de la Fiscalía, el juez ordenó que la audiencia se realizara a puerta cerrada ya que las víctimas son menores de edad.

Sánchez fue capturado hace diez meses en Maracaibo y fue entregado el pasado lunes en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, indicó que este hombre “al parecer utilizaba la sala de juegos de los centros comerciales, ubicados en la ciudad de Barranquilla, para abordar mediante engaños a las víctimas menores de edad y les ofrecía dinero con el fin de realizar actos sexuales, videos y fotografías de contenido pornográfico”.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, detalló que las autoridades identificaron el modus operandi de ‘Lobo Feroz’ -como era conocido en las redes de pedofilia- y ya se conocen quiénes eran los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

“Lo que sabemos es que actuaba solo, de ahí lo del ‘lobo’ que era como solitario, pero sí lo compartía con un grupo en la red”, explicó.

Uno de ellos estaba situado en México y a partir del seguimiento que le hacían las autoridades en el estado de Jalisco es que se logra dar con esa macabra alianza y conexión.

Sánchez Latorre, según las pruebas recolectadas, vendía estos productos entre $5.000 y los $20.000.

Con los elementos de pornografía que él mismo recolectaba los vendía entre 200 y 400 dólares en la red”, sostuvo.


Temas relacionados

Amenazas

Disidencia de las Farc amenazaron de muerte al alcalde de Planadas, Tolima

Sectores políticos piden al Gobierno protección para el funcionario y su familia.
Amenazan al alcalde de Planadas.



Gobernación ofrece recompensa por cabecillas tras desplazamiento en Ituango, Antioquia

Gobernación de Antioquia ofrece $100 millones por información de cabecillas del Clan del Golfo y disidencias de las Farc en Ituango.

Gobierno evalúa nuevas medidas para restringir uso de celulares desde las cárceles y frenar extorsiones

El Gobierno evalúa restringir comunicaciones ilegales en cárceles con MinJusticia, TIC y operadores Claro, WOM y Tigo para frenar extorsiones.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.