Alias 'Lobo Feroz' aceptó cargos por abuso sexual de menores

Sánchez Latorre tiene 276 casos que le vinculan a procesos judiciales tanto en Bogotá como en Barranquilla.
Alias Lobo Feroz aceptó cargos
Fue extraditado de Venezuela para responder por más de 100 abusos sexuales en contra de menores de edad. Crédito: Jimmy Ávila

Ante el juzgado 60 de Garantías, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'Lobo Feroz', aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación durante la diligencia que se cumplió este viernes.

Sánchez Latorre, quien fue deportado el pasado jueves desde Venezuela, tendrá que responder ante la justicia colombiana por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Este viernes 'Lobo feroz' llegó al complejo Judicial de Paloquemao acompañado de aproximadamente quince policías que lo escoltaban durante el recorrido por el lugar. Por solicitud de la Fiscalía, el juez ordenó que la audiencia se realizara a puerta cerrada ya que las víctimas son menores de edad.

Sánchez fue capturado hace diez meses en Maracaibo y fue entregado el pasado lunes en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, indicó que este hombre “al parecer utilizaba la sala de juegos de los centros comerciales, ubicados en la ciudad de Barranquilla, para abordar mediante engaños a las víctimas menores de edad y les ofrecía dinero con el fin de realizar actos sexuales, videos y fotografías de contenido pornográfico”.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, detalló que las autoridades identificaron el modus operandi de ‘Lobo Feroz’ -como era conocido en las redes de pedofilia- y ya se conocen quiénes eran los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

“Lo que sabemos es que actuaba solo, de ahí lo del ‘lobo’ que era como solitario, pero sí lo compartía con un grupo en la red”, explicó.

Uno de ellos estaba situado en México y a partir del seguimiento que le hacían las autoridades en el estado de Jalisco es que se logra dar con esa macabra alianza y conexión.

Sánchez Latorre, según las pruebas recolectadas, vendía estos productos entre $5.000 y los $20.000.

“Con los elementos de pornografía que él mismo recolectaba los vendía entre 200 y 400 dólares en la red”, sostuvo.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.
Nuevos hechos de inseguridad se han registrado sobre la vía panamericana en las últimas horas



En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.

Migración Colombia entregó en la frontera a 80 ciudadanos venezolanos, expulsados por delincuencia

Según las autoridades, Colombia ha realizado 812 deportaciones y expulsiones de ciudadanos extranjeros entre el 7 de agosto y el 29 de octubre de 2026.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix