Alias 'Lobo Feroz' aceptó cargos por abuso sexual de menores

Sánchez Latorre tiene 276 casos que le vinculan a procesos judiciales tanto en Bogotá como en Barranquilla.
Alias Lobo Feroz aceptó cargos
Fue extraditado de Venezuela para responder por más de 100 abusos sexuales en contra de menores de edad. Crédito: Jimmy Ávila

Ante el juzgado 60 de Garantías, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'Lobo Feroz', aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación durante la diligencia que se cumplió este viernes.

Sánchez Latorre, quien fue deportado el pasado jueves desde Venezuela, tendrá que responder ante la justicia colombiana por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Este viernes 'Lobo feroz' llegó al complejo Judicial de Paloquemao acompañado de aproximadamente quince policías que lo escoltaban durante el recorrido por el lugar. Por solicitud de la Fiscalía, el juez ordenó que la audiencia se realizara a puerta cerrada ya que las víctimas son menores de edad.

Sánchez fue capturado hace diez meses en Maracaibo y fue entregado el pasado lunes en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, indicó que este hombre “al parecer utilizaba la sala de juegos de los centros comerciales, ubicados en la ciudad de Barranquilla, para abordar mediante engaños a las víctimas menores de edad y les ofrecía dinero con el fin de realizar actos sexuales, videos y fotografías de contenido pornográfico”.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, detalló que las autoridades identificaron el modus operandi de ‘Lobo Feroz’ -como era conocido en las redes de pedofilia- y ya se conocen quiénes eran los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

“Lo que sabemos es que actuaba solo, de ahí lo del ‘lobo’ que era como solitario, pero sí lo compartía con un grupo en la red”, explicó.

Uno de ellos estaba situado en México y a partir del seguimiento que le hacían las autoridades en el estado de Jalisco es que se logra dar con esa macabra alianza y conexión.

Sánchez Latorre, según las pruebas recolectadas, vendía estos productos entre $5.000 y los $20.000.

“Con los elementos de pornografía que él mismo recolectaba los vendía entre 200 y 400 dólares en la red”, sostuvo.


Temas relacionados

Día de la Madre

Frontera segura: Mindefensa pide ayuda a EE. UU. para evitar que criminales huyan a Venezuela

Aproximadamente 1.200 hombres integran las operaciones desplegadas para garantizar la seguridad en Norte de Santander.
Seguridad en Cúcuta y zona de frontera



Alerta en Antioquia: crece la presencia del Clan del Golfo y las disidencias

De acuerdo con cifras de la Gobernación de Antioquia, el Clan del Golfo pasó de tener influencia identificada o reportada en 54 municipios en 2022 a 94 en 2026.

Corte Constitucional convoca audiencia para buscar soluciones a la crisis carcelaria en Colombia

La diligencia se realizará en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.