Alias 'Lobo Feroz' aceptó cargos por abuso sexual de menores

Sánchez Latorre tiene 276 casos que le vinculan a procesos judiciales tanto en Bogotá como en Barranquilla.
Alias Lobo Feroz aceptó cargos
Fue extraditado de Venezuela para responder por más de 100 abusos sexuales en contra de menores de edad. Crédito: Jimmy Ávila

Ante el juzgado 60 de Garantías, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'Lobo Feroz', aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación durante la diligencia que se cumplió este viernes.

Sánchez Latorre, quien fue deportado el pasado jueves desde Venezuela, tendrá que responder ante la justicia colombiana por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Este viernes 'Lobo feroz' llegó al complejo Judicial de Paloquemao acompañado de aproximadamente quince policías que lo escoltaban durante el recorrido por el lugar. Por solicitud de la Fiscalía, el juez ordenó que la audiencia se realizara a puerta cerrada ya que las víctimas son menores de edad.

Sánchez fue capturado hace diez meses en Maracaibo y fue entregado el pasado lunes en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, indicó que este hombre “al parecer utilizaba la sala de juegos de los centros comerciales, ubicados en la ciudad de Barranquilla, para abordar mediante engaños a las víctimas menores de edad y les ofrecía dinero con el fin de realizar actos sexuales, videos y fotografías de contenido pornográfico”.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, detalló que las autoridades identificaron el modus operandi de ‘Lobo Feroz’ -como era conocido en las redes de pedofilia- y ya se conocen quiénes eran los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

“Lo que sabemos es que actuaba solo, de ahí lo del ‘lobo’ que era como solitario, pero sí lo compartía con un grupo en la red”, explicó.

Uno de ellos estaba situado en México y a partir del seguimiento que le hacían las autoridades en el estado de Jalisco es que se logra dar con esa macabra alianza y conexión.

Sánchez Latorre, según las pruebas recolectadas, vendía estos productos entre $5.000 y los $20.000.

“Con los elementos de pornografía que él mismo recolectaba los vendía entre 200 y 400 dólares en la red”, sostuvo.


Temas relacionados

David Murcia

David Murcia solicitó en 2023 ser gestor de paz durante el gobierno de Petro: exabogada Macollins

El cerebro de DMG se retractó ante la Fiscalía de sus señalamientos contra el presidente De la Espriella.
Expresidente Gustavo Petro y David Murcia Guzmán



Con drones, ubicaron laboratorio de coca que generaba más de 300 millones de pesos en el Chocó

El predio, ubicado en una zona de bosque del Urabá chocoano, estaría siendo utilizado por miembros del Clan del Golfo.

Envían a la cárcel a hombre señalado de secuestrar y torturar a su pareja durante nueve días en el sur de Bogotá

El hombre deberá responder por varios delitos. La víctima se recupera de las lesiones.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.