Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

La Fiscalía ha procedido a solicitar medida de aseguramiento contra el delincuente en centro carcelario.
rosalesvideo.jpg

Kevin Andrés Pedreros, el tercer sujeto implicado en el asalto a una mujer embarazada en el norte de Bogotá, aceptó cargos por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecerse que éste hombre fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de una camioneta de alta gama.

En desarrollo de la diligencia judicial, el procesado manifestó: "señor juez, acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí; lo hago de forma consciente y voluntaria", indicó.

Según la Fiscalía, Pedreros "era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego. Posteriormente disparó".

Las autoridades señalaron que la banda de asaltantes se compone de cinco personas, contra las cuales se ha logrado la judicialización de tres presuntos responsables en esos hechos.

La Fiscalía aclaró que las mismas conductas por las cuales fueron enviados a la cárcel alias Pollito y alias Chiqui, quienes son los primeros dos procesados por los hechos en los cuales la mujer resultó gravemente herida, se mencionaron en contra de alias 'Kevin' para iniciar el proceso penal en su contra y pedir la medida de aseguramiento.

atentado

Capturan a alias ‘Mi Pez’, señalado de coordinar atentados en Cauca y Valle: así fue el operativo de la Policía

Las autoridades ofrecían $500 millones de recompensa por su captura. Sus áreas de injerencia criminal sería en los departamentos de Cauca, Huila y Tolima.
Alias Mi Pez, cabecilla del Frente Dagoberto Ramos de las disidencias de Mordisco.



JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores

El tribunal concluyó que la búsqueda constante de personal por parte de las Farc se tradujo en una 'política criminal de reclutamiento' que incluyó a niños y niñas.

Quema de vehículos en Dagua, Valle, se le atribuye a la estructura Jaime Martínez de las disidencias

La quema de estos vehículos en Dagua, Valle, generó temor entre la comunidad que se movilizaba hacia Buenaventura

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.