Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

La Fiscalía ha procedido a solicitar medida de aseguramiento contra el delincuente en centro carcelario.
rosalesvideo.jpg

Kevin Andrés Pedreros, el tercer sujeto implicado en el asalto a una mujer embarazada en el norte de Bogotá, aceptó cargos por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecerse que éste hombre fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de una camioneta de alta gama.

En desarrollo de la diligencia judicial, el procesado manifestó: "señor juez, acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí; lo hago de forma consciente y voluntaria", indicó.

Según la Fiscalía, Pedreros "era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego. Posteriormente disparó".

Las autoridades señalaron que la banda de asaltantes se compone de cinco personas, contra las cuales se ha logrado la judicialización de tres presuntos responsables en esos hechos.

La Fiscalía aclaró que las mismas conductas por las cuales fueron enviados a la cárcel alias Pollito y alias Chiqui, quienes son los primeros dos procesados por los hechos en los cuales la mujer resultó gravemente herida, se mencionaron en contra de alias 'Kevin' para iniciar el proceso penal en su contra y pedir la medida de aseguramiento.

atentado

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.
Operativo en IPS Virrey Solis, Cartagena



Gobernador de Cundinamarca admite crisis de extorsión en Soacha y anuncia ofensiva contra “Los Satanás”

Las autoridades de Cundinamarca refuerzan los operativos en Soacha para desmantelar a “Los Satanás”.

Masacre en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca, dejó tres muertos y dos heridos

Habitantes de El Cairo, un municipio tradicionalmente agrícola y cafetero, aseguran que viven momentos de incertidumbre ante el escalamiento de la violencia en la zona rural.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales