Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

La Fiscalía ha procedido a solicitar medida de aseguramiento contra el delincuente en centro carcelario.
rosalesvideo.jpg

Kevin Andrés Pedreros, el tercer sujeto implicado en el asalto a una mujer embarazada en el norte de Bogotá, aceptó cargos por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecerse que éste hombre fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de una camioneta de alta gama.

En desarrollo de la diligencia judicial, el procesado manifestó: "señor juez, acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí; lo hago de forma consciente y voluntaria", indicó.

Según la Fiscalía, Pedreros "era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego. Posteriormente disparó".

Las autoridades señalaron que la banda de asaltantes se compone de cinco personas, contra las cuales se ha logrado la judicialización de tres presuntos responsables en esos hechos.

La Fiscalía aclaró que las mismas conductas por las cuales fueron enviados a la cárcel alias Pollito y alias Chiqui, quienes son los primeros dos procesados por los hechos en los cuales la mujer resultó gravemente herida, se mencionaron en contra de alias 'Kevin' para iniciar el proceso penal en su contra y pedir la medida de aseguramiento.

Masacre

Masacre en Belén de Umbría, Risaralda: tres integrantes de una familia fueron asesinados en una casa

Entre las víctimas hay un joven de 15 años. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un ajuste de cuentas.
Tres personas fueron asesinadas.



Desde el Concejo de Bogotá alertan por el incremento de los sicariatos

Tras dos asesinatos en menos de una semana y varios asaltos, el concejal Leandro Castellanos urge a la Alcaldía para que tome medidas urgentes para frenar la criminalidad.

El video clave que rastrean las autoridades tras el homicidio de funcionario del Acueducto en El Salitre

Los sujetos que asesinaron a Néstor Harry Acosta se movilizaban en una motocicleta como se puede apreciar en las imágenes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.