Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

La Fiscalía ha procedido a solicitar medida de aseguramiento contra el delincuente en centro carcelario.
rosalesvideo.jpg

Kevin Andrés Pedreros, el tercer sujeto implicado en el asalto a una mujer embarazada en el norte de Bogotá, aceptó cargos por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecerse que éste hombre fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de una camioneta de alta gama.

En desarrollo de la diligencia judicial, el procesado manifestó: "señor juez, acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí; lo hago de forma consciente y voluntaria", indicó.

Según la Fiscalía, Pedreros "era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego. Posteriormente disparó".

Las autoridades señalaron que la banda de asaltantes se compone de cinco personas, contra las cuales se ha logrado la judicialización de tres presuntos responsables en esos hechos.

La Fiscalía aclaró que las mismas conductas por las cuales fueron enviados a la cárcel alias Pollito y alias Chiqui, quienes son los primeros dos procesados por los hechos en los cuales la mujer resultó gravemente herida, se mencionaron en contra de alias 'Kevin' para iniciar el proceso penal en su contra y pedir la medida de aseguramiento.

combates entre grupos armados

Combates entre grupos criminales en La Guajira: una bebé de nueve meses muerta, niños heridos e indígenas secuestrados

El Ejército Nacional rescató a 17 integrantes de una comunidad indígena que permanecían secuestrados en zona rural de Riohacha.
Tropas del Gaula Militar.



“Es una ataque directo a la justicia”: magistrada Lombana declaró contra ministro Benedetti

El ministro Benedetti calificó a la magistrada Lombana “loca, demente y delincuente”, tras un allanamiento a su vivienda en Barranquilla.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez, afirmó que, como cabeza del Ministerio de Defensa, tiene la obligación de defender la institución y declaró que las Fuerzas Militares también deben considerarse víctimas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto