WhatsApp-Image-2016-10-14-at-6.17.09-AM.jpeg
14 Oct 2016 07:46 AM

Alcalde encargado de Girardot: pese a problemas, planes de desarrollo continúan

La
Fm

Girardot cuenta con un presupuesto de 124 mil millones de pesos.

En medio de la gira de LA F.m. por Girardot Jorge Luis Trujillo, alcalde encargado del municipio y Secretario de Hacienda de Cundinamarca, habló sobre la captura del alcalde Cesar Fabian Villalba y Diego Escobar, secretario de Salud, por corrupción electoral. Ante esto el mandatario indicó que "está cumpliendo los mandatos de ley, es una falta temporal y el municipio no puede quedar sin una dirección. Continúo con los dos cargos y estamos esperando que se dé una terna para que asuma un nuevo alcalde".

Así mismo, Trujillo dio un parte de tranquilidad a los girardoteños en cuanto a la admistración del municipio. "Hemos hecho consejos de gobierno. Continuamos con el trabajo, no se ha paralizado. Sigue la ruta, la Administración trabaja en la armonización presupuestal y en ejecución siguen los tiempos", señaló.

Por otra parte, aseveró que si bien tiene el respaldo del gobernador Jorge Rey en cuanto a la Secretaría de Hacienda, en ningún momento ha participado en una contienda electoral.

Finalmente el alcalde municipal dijo que espera que la Fiscalía General de la Nación se encargue de todo el proceso del exalcalde Villlalba. "No estamos en el plan de revisar lo que se hizo, pero el presupuesto principal de Girardot de 104 mil millones de pesos está siendo analizado", puntualizó.