Alcalde de Yopal, 'John Calzones', regresó a la cárcel luego de hacerse un bypass gástrico

Fuentes del Inpec, dieron a conocer que el polémico alcalde de Yopal, conocido como 'John Calzones', regresó a la cárcel de máxima seguridad La Picota.
Esposas
Imagen de referencia. Conversaciones humanitarias en curso para la liberación del niño secuestrado en Jamundí, Valle del Cauca. Autoridades y organismos internacionales trabajan para lograr su rescate. Crédito: Pexels

John Jairo Torres volvió al centro penitenciario luego de estar hospitalizado al realizarse un procedimiento estético, un bypass gástrico desde el pasado 5 de octubre.

Cabe recordar que hace varios días el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal (Casanare) negó la solicitud de retractación de aceptación de cargos y la nulidad solicitada por el alcalde John Jairo Torres, dentro del proceso por urbanización ilegal.

Con la determinación de ese despacho judicial quedó en firme la audiencia en donde Torres se declaró culpable por el delito de urbanización ilegal.

Según fuentes consultadas por LA F.m. en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), en el centro médico donde estaba internado Torres permanecieron dos uniformados prestando guardia para evitar cualquier eventualidad.


Temas relacionados

Congreso de la República

Procuraduría abre investigación contra congresista María Fernanda Carrascal por presunta utilización de una niña en protestas

La investigación tiene que ver con la supuesta inducción de una niña de 7 años a ofender al presidente en Bogotá.
María Fernanda Carrascal



Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla

Según los investigadores el exmandatario habría contactado a integrantes de peligrosas bandas criminales para cometer las extorsiones.

Juez ordena conservar obras de arte que fueron retiradas de exposiciones del Museo Nacional

Esta medida provisional fue decretada tras admitir para estudio una acción de tutela.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP