Alcalde de Yopal, 'John Calzones', regresó a la cárcel luego de hacerse un bypass gástrico

Fuentes del Inpec, dieron a conocer que el polémico alcalde de Yopal, conocido como 'John Calzones', regresó a la cárcel de máxima seguridad La Picota.
Esposas
Imagen de referencia. Conversaciones humanitarias en curso para la liberación del niño secuestrado en Jamundí, Valle del Cauca. Autoridades y organismos internacionales trabajan para lograr su rescate. Crédito: Pexels

John Jairo Torres volvió al centro penitenciario luego de estar hospitalizado al realizarse un procedimiento estético, un bypass gástrico desde el pasado 5 de octubre.

Cabe recordar que hace varios días el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal (Casanare) negó la solicitud de retractación de aceptación de cargos y la nulidad solicitada por el alcalde John Jairo Torres, dentro del proceso por urbanización ilegal.

Con la determinación de ese despacho judicial quedó en firme la audiencia en donde Torres se declaró culpable por el delito de urbanización ilegal.

Según fuentes consultadas por LA F.m. en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), en el centro médico donde estaba internado Torres permanecieron dos uniformados prestando guardia para evitar cualquier eventualidad.


Temas relacionados

Asesinado

Crimen del periodista Mateo Pérez: ofrecen millonaria recompensa por implicado

Según la denuncia de la senadora del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, el comunicador fue asesinado en la vereda Palmichal y su cuerpo sigue allí.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



"No todos pueden ascender": Ejército responde denuncias sobre presuntas irregularidades en salida de oficiales

La FM conoció que hay una ola de denuncias y de molestias al interior del Ejército Nacional por la 'barrida' de 49 oficiales que fueron llamados a calificar servicios.

ELN no es autoridad judicial: gobernadores rechazan “juicios” ilegales y exigen liberación inmediata de secuestrados

Fuerte rechazo de la Federación Nacional de Departamentos a los llamados “juicios” ilegales y a la llamada prisión revolucionaria del ELN.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones