Aida Victoria Merlano se burla y dice que es falsa captura de su mamá

Sin embargo, señaló que no tiene información que confirme o desmienta los rumores.
Aida Victoria Merlano
La hija de Aida Merlano habló en 'La Movida' Crédito: @merlanomanzaneda

Tras darse a conocer la noticia de la supuesta captura de la excongresista Aida Merlano en territorio venezolano, su hija, Aida Victoria Merlano Manzaneda, se pronunció por medio de redes sociales.

De acuerdo con la mujer, de momento no conoce detalles de la noticia y asegura que no tiene ningún tipo de confirmación de si la misma es real o no, por lo que calificó esta información como una "noticia falsa".

Lea también: Aida Merlano: surge rumor de su recaptura en Venezuela

"Hay un rumor de que capturaron a mi mamá, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos... Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa".

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, a los pocos días de la fuga de la excongresista, Aida Victoria fue capturada por presuntamente haber favorecido la huida de su mamá. Pese a esto, fue liberada y absuelta de los cargos.

Lea también: Deportivo Cali confirmó la contratación de su nuevo delantero

Desde entonces ha hecho varias apariciones públicas y se ha pronunciado respecto a la situación judicial de su mamá, quien fue condenada por compra de votos en las pasadas elecciones legislativas de 2018.

Una de sus intervenciones más polémicas fue cuando se refirió a una supuesta carta firmada por Aida Merlano, en la cual aseguraba que tenía intención de entregarse a la justicia pero que temía por su vida, dado que se cree que detrás del escándalo de corrupción que protagonizó se encontraría una gran empresa criminal que opera en la costa atlántica.


Masacre

¿Qué se sabe de la masacre ocurrida en Santander de Quilichao, Cauca?

Tres personas fueron halladas asesinadas en la vía hacia la vereda La Palomera en Santander de Quilichao.
Pistola



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cinco días. Estos son los detalles del caso.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.