Aida Victoria Merlano se burla y dice que es falsa captura de su mamá

Sin embargo, señaló que no tiene información que confirme o desmienta los rumores.
Aida Victoria Merlano
La hija de Aida Merlano habló en 'La Movida' Crédito: @merlanomanzaneda

Tras darse a conocer la noticia de la supuesta captura de la excongresista Aida Merlano en territorio venezolano, su hija, Aida Victoria Merlano Manzaneda, se pronunció por medio de redes sociales.

De acuerdo con la mujer, de momento no conoce detalles de la noticia y asegura que no tiene ningún tipo de confirmación de si la misma es real o no, por lo que calificó esta información como una "noticia falsa".

Lea también: Aida Merlano: surge rumor de su recaptura en Venezuela

"Hay un rumor de que capturaron a mi mamá, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos... Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa".

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, a los pocos días de la fuga de la excongresista, Aida Victoria fue capturada por presuntamente haber favorecido la huida de su mamá. Pese a esto, fue liberada y absuelta de los cargos.

Lea también: Deportivo Cali confirmó la contratación de su nuevo delantero

Desde entonces ha hecho varias apariciones públicas y se ha pronunciado respecto a la situación judicial de su mamá, quien fue condenada por compra de votos en las pasadas elecciones legislativas de 2018.

Una de sus intervenciones más polémicas fue cuando se refirió a una supuesta carta firmada por Aida Merlano, en la cual aseguraba que tenía intención de entregarse a la justicia pero que temía por su vida, dado que se cree que detrás del escándalo de corrupción que protagonizó se encontraría una gran empresa criminal que opera en la costa atlántica.


Ataque a uniformados

Un policía muerto y otro herido deja ataque armado en Cúcuta

La patrulla de la Policía se dirigía por el sector del anillo vial oriental en Cúcuta, cuando fue atacada.
Ataque armado en Cúcuta.



Exciclista Lucho Herrera y su hermano a indagatoria el 10 de abril por desapariciones forzadas

Según las investigaciones el exciclista Lucho Herrera y su hermano supuestamente contactaron a exparamilitares para cometer las desapariciones forzadas de varios campesinos vecinos suyos en Fusagasugá.

La Corte Constitucional aparta al magistrado Ibáñez del debate de la reforma pensional de Petro

El alto tribunal aprobó un impedimento de su expresidente, ponente en el expediente más avanzado de la norma insignia del gobierno de Petro.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.