Aida Victoria Merlano se burla y dice que es falsa captura de su mamá

Sin embargo, señaló que no tiene información que confirme o desmienta los rumores.
Aida Victoria Merlano
La hija de Aida Merlano habló en 'La Movida' Crédito: @merlanomanzaneda

Tras darse a conocer la noticia de la supuesta captura de la excongresista Aida Merlano en territorio venezolano, su hija, Aida Victoria Merlano Manzaneda, se pronunció por medio de redes sociales.

De acuerdo con la mujer, de momento no conoce detalles de la noticia y asegura que no tiene ningún tipo de confirmación de si la misma es real o no, por lo que calificó esta información como una "noticia falsa".

Lea también: Aida Merlano: surge rumor de su recaptura en Venezuela

"Hay un rumor de que capturaron a mi mamá, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos... Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa".

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, a los pocos días de la fuga de la excongresista, Aida Victoria fue capturada por presuntamente haber favorecido la huida de su mamá. Pese a esto, fue liberada y absuelta de los cargos.

Lea también: Deportivo Cali confirmó la contratación de su nuevo delantero

Desde entonces ha hecho varias apariciones públicas y se ha pronunciado respecto a la situación judicial de su mamá, quien fue condenada por compra de votos en las pasadas elecciones legislativas de 2018.

Una de sus intervenciones más polémicas fue cuando se refirió a una supuesta carta firmada por Aida Merlano, en la cual aseguraba que tenía intención de entregarse a la justicia pero que temía por su vida, dado que se cree que detrás del escándalo de corrupción que protagonizó se encontraría una gran empresa criminal que opera en la costa atlántica.


Inseguridad

Inseguridad en Bogotá: 'auxilio' el grito desesperado de una mujer atracada por tres delincuentes

La mujer fue rodeada por tres sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias, la agredieron y la dejaron tirada en el piso.
Atraco a mujer Nicolás de Federmán.



Autoridades revelaron detalles sobre el asesinato de dos jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

La información fue confirmada directamente por el exalcalde del municipio y la Policía.

Mantenimiento de helicópteros Mi- 17: Fiscalía pide declarar ausente a exviceministro de Defensa para imputarle cargos

La Fiscalía imputará cargos a los presuntos implicados en ocho delitos, entre ellos peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y tráfico de influencias de servidor público

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026