Aida Victoria Merlano se burla y dice que es falsa captura de su mamá

Sin embargo, señaló que no tiene información que confirme o desmienta los rumores.
Aida Victoria Merlano
La hija de Aida Merlano habló en 'La Movida' Crédito: @merlanomanzaneda

Tras darse a conocer la noticia de la supuesta captura de la excongresista Aida Merlano en territorio venezolano, su hija, Aida Victoria Merlano Manzaneda, se pronunció por medio de redes sociales.

De acuerdo con la mujer, de momento no conoce detalles de la noticia y asegura que no tiene ningún tipo de confirmación de si la misma es real o no, por lo que calificó esta información como una "noticia falsa".

Lea también: Aida Merlano: surge rumor de su recaptura en Venezuela

"Hay un rumor de que capturaron a mi mamá, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos... Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa".

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, a los pocos días de la fuga de la excongresista, Aida Victoria fue capturada por presuntamente haber favorecido la huida de su mamá. Pese a esto, fue liberada y absuelta de los cargos.

Lea también: Deportivo Cali confirmó la contratación de su nuevo delantero

Desde entonces ha hecho varias apariciones públicas y se ha pronunciado respecto a la situación judicial de su mamá, quien fue condenada por compra de votos en las pasadas elecciones legislativas de 2018.

Una de sus intervenciones más polémicas fue cuando se refirió a una supuesta carta firmada por Aida Merlano, en la cual aseguraba que tenía intención de entregarse a la justicia pero que temía por su vida, dado que se cree que detrás del escándalo de corrupción que protagonizó se encontraría una gran empresa criminal que opera en la costa atlántica.


Sistema carcelario

Condenan a 23 años de cárcel a extranjero que organizaba fiestas con menores en Copacabana, Antioquia

El peruano-estadounidense Heinz Pool Buleje, hallado en 2017 en una finca de Copacabana con 16 menores y con una niña de 15 años al momento del allanamiento.
Ciudadano peruano condenado en Medellín



Judicializan dos policías en Cali por presuntamente exigir dinero a cambio de información reservada

La Fiscalía les imputó el delito de concusión por abuso de la condición de servidor público para exigir o inducir el pago de una utilidad indebida

¿Qué sucede con los atentados con explosivos al comercio en Huila? Van tres casos durante octubre

Estos ataques han ocurrido en los municipios de Algeciras y el último en Hobo en el territorio huilense.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.