Aida Victoria Merlano: Alista su maleta mientras espera la decisión judicial

La influencer se mostró muy preocupada por el bienestar de su familia.
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Crédito: Facebook: Aida Victoria Merlano

Un proceso judicial atraviesa actualmente la influencer Aida Victoria Merlano, luego de que el martes 6 de septiembre, un juez de conocimiento la condenara por su presunta responsabilidad en el escape de su madre, la exsenadora Aida Merlano.

Pese a que de la supuesta complicidad no se han conocido muchos detalles públicamente, sí se conoció que Aida Victoria podría recibir una condena de hasta 17 años de cárcel, una sentencia que se determinará este martes 13 de septiembre en horas de la tarde.

Frente a este panorama, Aida Victoria Merlano se mostró muy preocupada por el bienestar de su familia y empleados, pues de acuerdo a lo que contó en sus redes sociales, muchas personas dependen económicamente de ella, razón por la que la influencer barranquillera ya ideó una nueva manera de tener ingresos de ser considerada culpable.

Te podría interesar: Aida Victoria Merlano y la manera en que tocó la fama a raíz del escándalo de su mamá

Quizás estos días han sido un total misterio para Aida Victoria, quien recientemente compartió un video en sus redes sociales asegurando que está alistado maletas, sin embargo,lo curioso del hecho es que ella misma contó que realizó la acción teniendo en cuenta dos situaciones: quedar en libertad o que le dicten la captura inmediata, es decir, ir a la cárcel. ¿Qué crees qué pasará?


Capturas

Desarticulada red de corrupción en Migración Colombia: cuatro funcionarios capturados

Los funcionarios son señalados de suplantación de documentos y corrupción en El Dorado.
Funcionario de Migración Colombia capturado.



Tres muertos dejó operativo contra el Clan del Golfo en el Sur de Bolívar

Fue desmantelado un centro que tenía como finalidad instruir a miembros del grupo armado en la fabricación y activación de artefactos explosivos.

Hallan dos campos minados en La Plata, Huila: ¿a quién pertenecían los artefactos?

Los uniformados hallaron 18 artefactos explosivos que fueron destruidos de manera controlada.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella