Aida Merlano le pidió disculpas a Julio Gerlein y dijo que no lo implicaría ante la justicia

La FM obtuvo las grabaciones de manera independiente en las que se refiere a Arturo Char y su supuesto romance con Gerlein y Álex Char.
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein Crédito: alertacaribe.com

La fugada excongresista Aida Merlano, condenada por concierto para delinquir, fraude al sufragante y porte ilegal de armas, le dijo a Julio Gerlein en una grabación que no lo implicaría y que consultó con sus abogados para cuidarlo judicialmente.

“Esas cosas sí son ciertas”, dice Merlano sobre una supuesta delación acerca de que Arturo Char habría estado en varias ocasiones en la famosa “casa blanca”, sede de operaciones de Merlano en 2017 y 2018 para las elecciones a Congreso.

“A mi nadie me ha visto con él, ni me vio con él, excepto el día que me regaló el Malecón y que fue un momento que me deslumbró, no lo puedo negar. Pero yo sé la realidad de todas las cosas y sé hasta dónde él me insistió, insistió, insistió, y hasta dónde yo me resistí. Al punto que él siempre me demostró un sentimiento, más yo no a él. Él siempre insistió en que yo me alejara de ti y yo nunca lo hice”, le dice Merlano a Gerlein y luego se despacha durante varios minutos hablando de su historia de amor evidenciando un profundo dolor por la situación en la que terminaron ambos; uno investigado y en juicio y la otra condenada por hechos de corrupción electoral, alejada de su familia y en otro país.

[Audio] Aida Merlano y su whatsapp con Julio Gerlein


Ejército Nacional

Dos soldados del Ejército son investigados por presunta agresión a un menor en Briceño, Antioquia

Los uniformados habrían salido sin autorización y uno de ellos habría disparado contra un menor tras una discusión.
Ejército Nacional de Colombia



"El país tiene que solidarizarse y unirse": gobernadora del Valle ante escalada de violencia

Piden coordinación del Gobierno Nacional con el departamento para enfrentar la violencia perpetrada por las disidencias de las Farc.

Incendio de grandes proporciones afecta fábrica de bicicletas en Itagüí

A esta hora se registra un incendio estructural en el municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026