Aida Merlano le pidió disculpas a Julio Gerlein y dijo que no lo implicaría ante la justicia

La FM obtuvo las grabaciones de manera independiente en las que se refiere a Arturo Char y su supuesto romance con Gerlein y Álex Char.
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein Crédito: alertacaribe.com

La fugada excongresista Aida Merlano, condenada por concierto para delinquir, fraude al sufragante y porte ilegal de armas, le dijo a Julio Gerlein en una grabación que no lo implicaría y que consultó con sus abogados para cuidarlo judicialmente.

“Esas cosas sí son ciertas”, dice Merlano sobre una supuesta delación acerca de que Arturo Char habría estado en varias ocasiones en la famosa “casa blanca”, sede de operaciones de Merlano en 2017 y 2018 para las elecciones a Congreso.

“A mi nadie me ha visto con él, ni me vio con él, excepto el día que me regaló el Malecón y que fue un momento que me deslumbró, no lo puedo negar. Pero yo sé la realidad de todas las cosas y sé hasta dónde él me insistió, insistió, insistió, y hasta dónde yo me resistí. Al punto que él siempre me demostró un sentimiento, más yo no a él. Él siempre insistió en que yo me alejara de ti y yo nunca lo hice”, le dice Merlano a Gerlein y luego se despacha durante varios minutos hablando de su historia de amor evidenciando un profundo dolor por la situación en la que terminaron ambos; uno investigado y en juicio y la otra condenada por hechos de corrupción electoral, alejada de su familia y en otro país.

[Audio] Aida Merlano y su whatsapp con Julio Gerlein


desaparecido

Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia

El joven completa varios días desaparecido y las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca con su paradero.
Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia: sigue la búsqueda de Gabriel Arenas



Reprograman para el 12 mayo imputación de cargos contra ‘Calarcá’ por atentados y homicidios

El cabecilla de las disidencias de las Farc será imputado por toda una serie de homicidios, atentados y otros graves hechos cometidos desde el 16 de enero de 2024 hasta la fecha.

Más de 240 estudiantes siguen sin clases en Briceño (Antioquia) por combates armados

La confrontación entre grupos ilegales y el Ejército completa tres semanas y ya impacta directamente la educación en zonas rurales.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.