Aida Merlano le pidió disculpas a Julio Gerlein y dijo que no lo implicaría ante la justicia

La FM obtuvo las grabaciones de manera independiente en las que se refiere a Arturo Char y su supuesto romance con Gerlein y Álex Char.
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein Crédito: alertacaribe.com

La fugada excongresista Aida Merlano, condenada por concierto para delinquir, fraude al sufragante y porte ilegal de armas, le dijo a Julio Gerlein en una grabación que no lo implicaría y que consultó con sus abogados para cuidarlo judicialmente.

“Esas cosas sí son ciertas”, dice Merlano sobre una supuesta delación acerca de que Arturo Char habría estado en varias ocasiones en la famosa “casa blanca”, sede de operaciones de Merlano en 2017 y 2018 para las elecciones a Congreso.

“A mi nadie me ha visto con él, ni me vio con él, excepto el día que me regaló el Malecón y que fue un momento que me deslumbró, no lo puedo negar. Pero yo sé la realidad de todas las cosas y sé hasta dónde él me insistió, insistió, insistió, y hasta dónde yo me resistí. Al punto que él siempre me demostró un sentimiento, más yo no a él. Él siempre insistió en que yo me alejara de ti y yo nunca lo hice”, le dice Merlano a Gerlein y luego se despacha durante varios minutos hablando de su historia de amor evidenciando un profundo dolor por la situación en la que terminaron ambos; uno investigado y en juicio y la otra condenada por hechos de corrupción electoral, alejada de su familia y en otro país.

[Audio] Aida Merlano y su whatsapp con Julio Gerlein


Ocaña

Ocaña es el tercer municipio a nivel nacional que más desplazados recibe por el conflicto

Según el puesto de mando unificado, a Ocaña han llegado más de 20 mil desplazados en el último año.
Desplazamiento forzado



Tercer día de concertación: Se destraban 7 de los 20 puntos del paro minero, pero el Decreto 1035 estanca la mesa

Mesa minera y Gobierno progresan, pero persisten bloqueos en Bajo Cauca y Sur de Córdoba.

Organización críminal de peleas de perros en La Calera: ¿cómo se ejecutó el operativo que desmanteló la red internacional?

De acuerdo con la Fiscalía, en el lugar fueron capturadas en flagrancia 13 personas, entre ellos un médico veterinario y quien sería el organizador del evento.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.