Aida Merlano le pidió disculpas a Julio Gerlein y dijo que no lo implicaría ante la justicia

La FM obtuvo las grabaciones de manera independiente en las que se refiere a Arturo Char y su supuesto romance con Gerlein y Álex Char.
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein Crédito: alertacaribe.com

La fugada excongresista Aida Merlano, condenada por concierto para delinquir, fraude al sufragante y porte ilegal de armas, le dijo a Julio Gerlein en una grabación que no lo implicaría y que consultó con sus abogados para cuidarlo judicialmente.

“Esas cosas sí son ciertas”, dice Merlano sobre una supuesta delación acerca de que Arturo Char habría estado en varias ocasiones en la famosa “casa blanca”, sede de operaciones de Merlano en 2017 y 2018 para las elecciones a Congreso.

“A mi nadie me ha visto con él, ni me vio con él, excepto el día que me regaló el Malecón y que fue un momento que me deslumbró, no lo puedo negar. Pero yo sé la realidad de todas las cosas y sé hasta dónde él me insistió, insistió, insistió, y hasta dónde yo me resistí. Al punto que él siempre me demostró un sentimiento, más yo no a él. Él siempre insistió en que yo me alejara de ti y yo nunca lo hice”, le dice Merlano a Gerlein y luego se despacha durante varios minutos hablando de su historia de amor evidenciando un profundo dolor por la situación en la que terminaron ambos; uno investigado y en juicio y la otra condenada por hechos de corrupción electoral, alejada de su familia y en otro país.

[Audio] Aida Merlano y su whatsapp con Julio Gerlein





Familia de Sara Millerey alerta que acusados del crimen que conmocionó al país podrían quedar libres

La defensa advierte que el vencimiento de términos podría permitir que los procesados recuperen la libertad si el juicio oral no se instala en las próximas semanas.

Distrito denunciará ante la Fiscalía actos vandálicos tras intervención en glorieta de la Autopista Sur

Un grupo de motociclistas y vendedores informales bloquearon la glorieta de la Autopista Sur con avenida Villavicencio, luego de un operativo de recuperación del espacio público.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.