Aida Merlano le pidió disculpas a Julio Gerlein y dijo que no lo implicaría ante la justicia

La FM obtuvo las grabaciones de manera independiente en las que se refiere a Arturo Char y su supuesto romance con Gerlein y Álex Char.
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein
La anatomía de las grabaciones entre Aida Merlano con Julio Gerlein Crédito: alertacaribe.com

La fugada excongresista Aida Merlano, condenada por concierto para delinquir, fraude al sufragante y porte ilegal de armas, le dijo a Julio Gerlein en una grabación que no lo implicaría y que consultó con sus abogados para cuidarlo judicialmente.

“Esas cosas sí son ciertas”, dice Merlano sobre una supuesta delación acerca de que Arturo Char habría estado en varias ocasiones en la famosa “casa blanca”, sede de operaciones de Merlano en 2017 y 2018 para las elecciones a Congreso.

“A mi nadie me ha visto con él, ni me vio con él, excepto el día que me regaló el Malecón y que fue un momento que me deslumbró, no lo puedo negar. Pero yo sé la realidad de todas las cosas y sé hasta dónde él me insistió, insistió, insistió, y hasta dónde yo me resistí. Al punto que él siempre me demostró un sentimiento, más yo no a él. Él siempre insistió en que yo me alejara de ti y yo nunca lo hice”, le dice Merlano a Gerlein y luego se despacha durante varios minutos hablando de su historia de amor evidenciando un profundo dolor por la situación en la que terminaron ambos; uno investigado y en juicio y la otra condenada por hechos de corrupción electoral, alejada de su familia y en otro país.

[Audio] Aida Merlano y su whatsapp con Julio Gerlein


Capturados

Gobernador de Antioquia pide vigilar judicialización de alias “Víctor Chalá” tras su captura en Tolima

Rendón pidió seguir de cerca el proceso contra alias Víctor Chalá y evitar que ocurra una situación similar a la de alias Calarcá.
Alias Victor Chalá y otros 4 hombres capturados en Flandes Tolima



Alerta en Santo Tomás, Atlántico, por ola de atracos en el sector comercial y presencia de bandas de microtráfico

Ante la ola de hechos delictivos, refuerzan la seguridad con más policías, soldados, cámaras de vigilancia y nuevas restricciones.

Incendio en zona industrial de Girardota deja una persona quemada y obliga a evacuar tres familias

La emergencia fue controlada por bomberos de tres municipios y se evacuaron tres familias por la alta concentración de gases.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.