Agente del CTI murió en medio de práctica de polígono en Bogotá

El hombre recibió impactos de bala en medio de la sesión. Se está adelantando un investigación.
Filas de agentes del CTI
Filas de agentes del CTI Crédito: Colprensa

Unidades especiales de la Policía Nacional investigan la muerte, en extrañas circunstancias, de un integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cuando realizaba prácticas de polígono.

La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes 14 de septiembre dentro de la sede de Paloquemao (en Bogotá), cuando el hombre, identificado como Gustavo González Millán, se encontraba en medio de la práctica y recibió dos impactos de bala.

Según la misma información, tras el incidente el integrante del CTI fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Mayor Méderi, dónde los médicos no pudieron salvarle la vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía lamentó lo sucedido y anunció la apertura de una investigación por parte de Policía Judicial, para determinar bajo qué circunstancias se presentó la situación y aclarar los hechos.

De igual forma, la entidad aseguró que se encuentra prestando acompañamiento psicológico y emocional tanto a los familiares de la víctima, como a los demás involucrados en lo sucedido.

El comunicado integro al respecto:

"La Fiscalía General de la Nación lamenta profundamente el fallecimiento de Gustavo González Millán integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien en la tarde de hoy, perdió la vida en el desarrollo de las prácticas de polígono en la sede de Paloquemao en Bogotá.

González Millán fue trasladado al Hospital Universitario Mayor Méderi luego de recibir dos impactos de bala, en hechos que son motivo de investigación por parte de la policía judicial de la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación está haciendo el acompañamiento psicológico y emocional de las familias y de las personas involucradas en estos lamentables hechos".


Temas relacionados

Asesinado

Hallan muerta a una oficial de la Policía en la isla de Providencia

El cuerpo fue hallado el sábado dentro de las instalaciones policiales de la isla.
La subteniente de la Policía Nacional Jenyfer Alexandra Marciales Londoño



Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"

La Policía desactivó una red de gemeleo y hay alerta sobre incremento de dosis para espacios públicos y educativos.

Masacre en Cúcuta: tres personas, entre ellas un líder comunal, fueron asesinadas con arma de fuego

Entre las víctimas mortales está el presidente de junta de acción comunal de la zona, William Giovanni López González.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.