Agente del CTI murió en medio de práctica de polígono en Bogotá

El hombre recibió impactos de bala en medio de la sesión. Se está adelantando un investigación.
Filas de agentes del CTI
Filas de agentes del CTI Crédito: Colprensa

Unidades especiales de la Policía Nacional investigan la muerte, en extrañas circunstancias, de un integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cuando realizaba prácticas de polígono.

La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes 14 de septiembre dentro de la sede de Paloquemao (en Bogotá), cuando el hombre, identificado como Gustavo González Millán, se encontraba en medio de la práctica y recibió dos impactos de bala.

Según la misma información, tras el incidente el integrante del CTI fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Mayor Méderi, dónde los médicos no pudieron salvarle la vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía lamentó lo sucedido y anunció la apertura de una investigación por parte de Policía Judicial, para determinar bajo qué circunstancias se presentó la situación y aclarar los hechos.

De igual forma, la entidad aseguró que se encuentra prestando acompañamiento psicológico y emocional tanto a los familiares de la víctima, como a los demás involucrados en lo sucedido.

El comunicado integro al respecto:

"La Fiscalía General de la Nación lamenta profundamente el fallecimiento de Gustavo González Millán integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien en la tarde de hoy, perdió la vida en el desarrollo de las prácticas de polígono en la sede de Paloquemao en Bogotá.

González Millán fue trasladado al Hospital Universitario Mayor Méderi luego de recibir dos impactos de bala, en hechos que son motivo de investigación por parte de la policía judicial de la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación está haciendo el acompañamiento psicológico y emocional de las familias y de las personas involucradas en estos lamentables hechos".


Temas relacionados

Actos terroristas

Seguridad en el suroccidente sigue en crisis: Fuerzas Militares reportan 37 hechos terroristas en una semana

Desde el pasado 24 de abril, se han registrado al menos 37 acciones terroristas en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, en una escalada atribuida a las disidencias lideradas por 'Iván Mordisco'.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Rescate en medio del terror: FF.MM. salvan a cinco personas tras ataque de la estructura Dagoberto Ramos Ortiz en Corinto, Cauca

Los hechos se registraron en la vereda La Paila, donde integrantes de la estructura armada ilegal conocida como “Dagoberto Ramos Ortiz” atacaron e incineraron un vehículo en el que se movilizaban trabajadores de un ingenio.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico