Agente del CTI murió en medio de práctica de polígono en Bogotá

El hombre recibió impactos de bala en medio de la sesión. Se está adelantando un investigación.
Filas de agentes del CTI
Filas de agentes del CTI Crédito: Colprensa

Unidades especiales de la Policía Nacional investigan la muerte, en extrañas circunstancias, de un integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cuando realizaba prácticas de polígono.

La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes 14 de septiembre dentro de la sede de Paloquemao (en Bogotá), cuando el hombre, identificado como Gustavo González Millán, se encontraba en medio de la práctica y recibió dos impactos de bala.

Según la misma información, tras el incidente el integrante del CTI fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Mayor Méderi, dónde los médicos no pudieron salvarle la vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía lamentó lo sucedido y anunció la apertura de una investigación por parte de Policía Judicial, para determinar bajo qué circunstancias se presentó la situación y aclarar los hechos.

De igual forma, la entidad aseguró que se encuentra prestando acompañamiento psicológico y emocional tanto a los familiares de la víctima, como a los demás involucrados en lo sucedido.

El comunicado integro al respecto:

"La Fiscalía General de la Nación lamenta profundamente el fallecimiento de Gustavo González Millán integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien en la tarde de hoy, perdió la vida en el desarrollo de las prácticas de polígono en la sede de Paloquemao en Bogotá.

González Millán fue trasladado al Hospital Universitario Mayor Méderi luego de recibir dos impactos de bala, en hechos que son motivo de investigación por parte de la policía judicial de la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación está haciendo el acompañamiento psicológico y emocional de las familias y de las personas involucradas en estos lamentables hechos".


Temas relacionados

Regalias

Escándalo de corrupción en regalías: trasladan de urgencia a un hospital a implicado en contratación de Aremca

Según la Fiscalía el implicado en este caso es pieza clave en el proceso que se sigue por el direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos de las regalías.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



TransMilenio bajo la lupa: asesinato de joven evidencia que el 70% de estaciones no tiene puertas o están incompletas

La semana pasada fue asesinado un estudiante universitario de 19 años en una estación del sistema, lo que evidencia las fallas de seguridad.

Dejan en libertad a los dos capturados por homicidio del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

La Fiscalía General les imputó cargos a los dos jóvenes que habían sido detenidos, pero se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento en su contra.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia