Acusada de ordenar muerte de policía en Soacha fue a enviada a la cárcel

El amante de la mujer, quien también habría participado en el hecho en el que murieron dos policías, permanece detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juez envió a la cárcel a la esposa del subintendente Augusto Ramiro Mieles Quintero, quien fue asesinado en el municipio de Soacha (Cundinamarca), el pasado 22 de julio,

Adriana Silva, alias ‘Gloria’, fue enviada a prisión por, presuntamente, participar en la muerte del hombre.

Lea también: "Hermano de policía asesinado: cómo explicar que la mamá mandó matar a su papá"

En el hecho murió otro uniformado y, según la investigación, la acusada, junto con su amante, contrataron a un sicario para que cometiera el crimen.

Los hechos, en los cuales estaría involucrada la mujer, ocurrieron frente a una estación de Transmilenio del municipio de Soacha, cuando el sicario Cristian Fabián Ávila, ya judicializado, abordó al subintendente Mieles, funcionario activo de la Policía Nacional, y le disparó en la cabeza utilizando un arma con silenciador, ocasionando su muerte.

Lea también: "Esposa de uno de los policías asesinados en Soacha habría pagado por el crimen"

Durante la huida, 40 metros más adelante, Ávila Serrano, al ser alcanzado por uniformados que lo perseguían en una motocicleta, reaccionó de manera violenta y les disparó también, alcanzando a impactar al intendente Leonardo Carvajal Meza, quien falleció minutos después en el hospital Mario Gaitán Yanguas.

El supuesto amante de la mujer también fue detenido.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Ejército Nacional

Dos años de la asonada que conmocionó al país: Aviación del Ejército condecoró a policías que salvaron a militar quemado en Putumayo

Los miembros de la Policía fueron los encargados de trasladar, el 3 de septiembre de 2025, al subteniente Miguel Ángel Mejía Gutiérrez, desde Villagarzón hasta un centro médico.
Subteniente Miguel Ángel Mejía Gutiérrez.



Órganos de control condenan ataque en Planadas: piden justicia e intervención inmediata en el sur del Tolima

Gregorio Eljach aseguró que “el terrorismo no puede arrodillar a Colombia”, mientras Iris Marín recordó que la tragedia se da en medio de alertas por disputa de disidencias en el Tolima.

Entre lágrimas, sobreviviente relató el horror del atentado en Planadas: "Vimos cuerpos destrozados y personas gravemente heridas”

La comunidad exige la presencia inmediata de las autoridades y la instalación de un hospital de campaña para atender a las víctimas.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.