Por accidente de Martín Elías, Fiscalía trabaja en dos líneas de investigación

Un fiscal seccional del departamento de Sucre asumió las pesquisas por el siniestro.
martineliascolprensa9.jpg
La comunidad acompañando el sepelio de Martín Elías, en Valledupar / Foto de Colprensa

Un fiscal seccional del departamento de Sucre asumió la investigación por los hechos que rodearon el accidente de tránsito donde murió el cantante vallenato Martín Elías.

Fuentes judiciales precisaron que en desarrollo de este caso se trabaja principalmente sobre dos líneas de investigación en los que laboran los expertos de policía judicial.

Los investigadores de la Fiscalía buscan establecer de manera formal las causas del accidente en el que, según las autoridades, se habla, por un lado, de exceso de velocidad. Por otro, de imprudencia de motociclista.

La Fiscalía a cargo del proceso pretende definir si en este caso hay posibles responsabilidades penales en el accidente que cobró la vida del artista vallenato, ocurrido el pasado Viernes Santo.

Según trascendió, en desarrollo de esta investigación los peritos de la Fiscalía también indagan un posible hurto de las pertenencias del artista en el lugar del accidente e incluso de algunas partes de la camioneta en la que se movilizaba el cantante.

Para ese fin, la Fiscalía impartirá las órdenes de policía con el objetivo de practicar las respectivas diligencias, como inspecciones judiciales, entrevistas a los demás ocupantes de la camioneta en la que se movilizaba el fallecido artista y a posibles testigos del accidente, así como el análisis de algunos videos relacionados con este caso.


desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.
Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela
Ver



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.