Abogado de Jessy Quintero afirma que la joven no es testigo de la muerte de Colmenares

Jesús Albeiro Yepes solicitó a la juez encargada del juicio, que declare absuelta a Jessy Quintero de la investigación por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
abogadojessyquinterolafm1.jpg
LA F.m. / RCN LA Radio.


Jesús Albeiro Yepes, defensor de Jessy Quintero, manifestó que la joven no fue testigo de la forma como murió Luis Andrés Colmenares en el caño del parque el Virrey en Bogotá.

Así lo indicó el abogado, en desarrollo de los alegatos finales del juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero, investigadas por la muerte del universitario.

"Aquí se presentaron interceptaciones de llamadas telefónicas en las que Laura Moreno indica a su interlocutor que ella es testigo de lo que pasó con Luis Andrés Colmenares, y que Jessy Quintero sólo conoce lo que Laura le comentó. Luego de que Jessy viera salir a Laura acompañada por Luis Andrés de la discoteca" aseguró el abogado.


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

Corte Constitucional cuestiona crisis carcelaria: dos cárceles llevan 10 años en construcción

Durante una audiencia pública, los magistrados exigieron explicaciones a las autoridades por el hacinamiento.
Hacinamiento en URI y Estaciones de Policía



EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

La FM investigó sobre los nexos y conoció en exclusiva las rutas que utilizan el Clan del Golfo y Cartel Jalisco Nueva Generación para el tráfico de la droga hacia Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

Su recorrido por la Calle 26 terminó en un ataque a tiros: así balearon a conductor de Transmilenio

El hombre fue remitido a un centro asistencial, mientras las autoridades tratan de identificar al responsable.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida