Abogado de Jessy Quintero afirma que la joven no es testigo de la muerte de Colmenares

Jesús Albeiro Yepes solicitó a la juez encargada del juicio, que declare absuelta a Jessy Quintero de la investigación por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
abogadojessyquinterolafm1.jpg
LA F.m. / RCN LA Radio.


Jesús Albeiro Yepes, defensor de Jessy Quintero, manifestó que la joven no fue testigo de la forma como murió Luis Andrés Colmenares en el caño del parque el Virrey en Bogotá.

Así lo indicó el abogado, en desarrollo de los alegatos finales del juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero, investigadas por la muerte del universitario.

"Aquí se presentaron interceptaciones de llamadas telefónicas en las que Laura Moreno indica a su interlocutor que ella es testigo de lo que pasó con Luis Andrés Colmenares, y que Jessy Quintero sólo conoce lo que Laura le comentó. Luego de que Jessy viera salir a Laura acompañada por Luis Andrés de la discoteca" aseguró el abogado.


Temas relacionados

indígenas

Minga indígena realiza plantón en la Cancillería en Bogotá: la ANT les 'habría' invadido terrenos

Los indígenas se movilizaron por vías de Bogotá y llegaron hasta la Cancillería.
Indígenas de la comunidad misak.



Juez de Barranquilla concedió libertad condicional al empresario Carlos Mattos

El empresario había sido condenado a nueve años de prisión por sobornar jueces.

Inseguridad en Bogotá: acción popular desde el Concejo busca exigir medidas al alcalde, Carlos Fernando Galán

Cuestionamientos a políticas y acción popular para frenar homicidios, hurtos y robo de vehículos, ante la ‘mutación criminal’ y fallas de seguridad.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella