16 Jun 2016 04:37 PM

Abogado del denominado monstruo de Monserrate renunció por amenazas

LA F.m. logró establecer que Romer Salazar, abogado de Freddy Armando Valencia, renunció a su defensa debido a amenzas en su contra.
Cabe señalar que para este jueves estaba programada una audiencia de verificación de allanamiento a cargos contra el denominado monstruo de Monserrate, por la muerte de ocho mujeres. Sin embargo, la diligencia se aplazó en los juzgados de Paloquemao por la dimisión del abogado al proceso, en la que se iba a conocer otra condena en su contra.
 
En una pasada audiencia en el complejo judicial, Freddy Armando Valencia recibió una primera condena de 9 años y 5 meses de cárcel. Condena que corresponde al homicidio de María del Pilar Rincón, de 26 años de edad; la muerte de la mujer se presentó porque esta se negó a sostener relaciones sexuales con él.
 
De acuerdo con el examen emitido por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el sentenciado padece un patrón de comportamiento caracterizado por la ausencia de empatía, es desmedido y mantiene exagerado deseo y excitaciones sexuales.