Carlos-Correa-LA-FM-Colprensa-1.jpg
Carlos Correa, alto consejero para la regiones / Colprensa.
17 Jun 2017 07:41 AM

Abogado: actuación de consejero Carlos Correa estuvo apegada a la ley

"El Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Correa, demostrará su inocencia y probará que no hubo hechos de corrupción durante su administración como alcalde de Montería", dijo su abogado Andrés Garzón.

En diálogo con RCN Radio y LA FM, Garzón afirmó que la construcción del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, estuvo apegada a la ley y no hubo ninguna irregularidad.

“Hay una certificación del Planeación Nacional que recibió a satisfacción las obras y hace un análisis concreto de cada uno de los elementos entregados y de las construcciones realizadas (....) Esto corrobora que la actuación del doctor Carlos Correa, en el momento como ejecutor del contrato, fue ajustada a las normas y no causó perjuicio para la administración pública, sino un beneficio para la comunidad”.

Carlos Correa y su abogado están a la espera de la audiencia de legalización de captura y posteriormente la de imputación de cargos, en la cual la Fiscalía revelará los delitos por los cuales está siendo acusado.

Correa pidió una licencia a la Presidencia de la República por dos meses, prorrogables por otros 30 días, para que pueda adelantar su defensa por fuera del Gobierno nacional.