A la cárcel hombre que al parecer comercializaba fentanilo desde su casa

El hombre no aceptó los cargos por los que fue acusado.
Fentanilo
Fentanilo Crédito: Freepik - jcomp

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías envió a la cárcel a Carlos Eduardo Duarte Molina por ser el presunto responsable de delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Nicolás Petro y Gabriel Hilsaca son citados por la Fiscalía

Las investigaciones revelan que el hombre, al parecer, se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas desde su casa, la cual está ubicada en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Las autoridades lograron capturar al sujeto durante una diligencia de allanamiento y registro que se adelantó el pasado 6 de septiembre, en un inmueble ubicado en el condominio Tamarindo Club, en Villa del Rosario.

Lea también: Capturan a famosa influencer que habría lavado dinero del narcotráfico

Al hombre le incautaron 74 ampolletas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de 2 ml, 1753.6 gramos de marihuana, 19 frascos de Popper, elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y dos proveedores.

Carlos Eduardo Duarte Molina no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel Modelo de Cúcuta.


Valle del Cauca

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella en Cali: estos son los cierres viales y los controles en las vías

La Calle Quinta tendrá cierres progresivos entre la Carrera 56 y el Batallón Pichincha durante el 7 de agosto por la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella.
Conozca los cierres viales que habrá en Cali durante la posesión presidencial



Hallan cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Ciudad Jardín de Bogotá: esto se sabe

Autoridades investigan la causa de la muerte de la mujer y cómo fue hallado su cuerpo.

Ejército descartó presencia de explosivos en un cilindro abandonado en zona rural de Chaguaní, Cundinamarca

Las autoridades confirmaron que si bien el cilindro tenía siglas del ELN, en esta zona no delinque dicho grupo criminal.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga