A la cárcel hombre que al parecer comercializaba fentanilo desde su casa

El hombre no aceptó los cargos por los que fue acusado.
Fentanilo
Fentanilo Crédito: Freepik - jcomp

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías envió a la cárcel a Carlos Eduardo Duarte Molina por ser el presunto responsable de delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Nicolás Petro y Gabriel Hilsaca son citados por la Fiscalía

Las investigaciones revelan que el hombre, al parecer, se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas desde su casa, la cual está ubicada en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Las autoridades lograron capturar al sujeto durante una diligencia de allanamiento y registro que se adelantó el pasado 6 de septiembre, en un inmueble ubicado en el condominio Tamarindo Club, en Villa del Rosario.

Lea también: Capturan a famosa influencer que habría lavado dinero del narcotráfico

Al hombre le incautaron 74 ampolletas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de 2 ml, 1753.6 gramos de marihuana, 19 frascos de Popper, elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y dos proveedores.

Carlos Eduardo Duarte Molina no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel Modelo de Cúcuta.


Ejército Nacional

Operaciones militares en el Cauca y el Valle: Ejército desactivó cinco explosivos y abatió a alias Felipe

La Tercera División del Ejército Nacional continúa en el desarrollo de operaciones sostenidas con el fin de neutralizar a los integrantes de las estructuras criminales.
Soldados desactivan explosivos.



Preocupación en Atlántico: agosto cerró con 107 homicidios en Barranquilla y su área metropolitana

Cinco mujeres fueron asesinadas durante agosto, entre ellas dos menores de edad.

La Fiscalía le imputará dos delitos a Laura Sarabia por el polígrafo y las 'chuzadas' a la niñera Marelbys Meza

Un juez de control de garantías escuchará la formulación de cargos del ente acusador a mediados de septiembre.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.