A 60 años de cárcel podría ser condenado presunto responsable del asesinato de la niña de 7 años

Juliana Andrea Sambony fue raptada de su casa ubicada en un humilde barrio de Bogotá, el fin de semana, luego fue hallada sin vida en un apartamento del barrio el Chicó.
JulianaAndreaSambony21.jpg
La casa de Juliana Andrea Sambony / Foto suministrada a LA F.m.

A una pena cercana a los 60 años de cárcel se enfrenta Rafael Uribe Noguera, quién las autoridades presumen, habría secuestrado, violado asesinado a una menor de 7 años, identificada como Juliana Andrea Sambony, en el norte de Bogotá.

Pedro Puentes, abogado penalista, aseguró que el hecho registra una serie de delitos en cadena que, al momento de ser sometidos bajo jurisprudencia, podrían acarrear una condena de 60 años de cárcel.

"El homicidio agravado tiene una pena de 34 años, los delitos de secuestro tendrían 24 años de cárcel y el abuso sexual que también da una pena elevada", afirmó Puentes.

De la misma forma, el abogado señaló que por tratarse de delitos en contra de un menor de edad, el procesado no tiene derecho a rebajas en la condena.

Consulte aquí toda la información sobre el caso de Juliana Andrea Sambony


Temas relacionados

Asesinato

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.
Mateo Pérez, el periodista asesinado por las disidencias de las Farc en Briceño.



Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.

ELN atacó con explosivos base militar del Ejército en Toledo, Norte de Santander: No hubo heridos

La acción terrorista fue perpetrada por miembros del ELN que delinquen en esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.