A 60 años de cárcel podría ser condenado presunto responsable del asesinato de la niña de 7 años

Juliana Andrea Sambony fue raptada de su casa ubicada en un humilde barrio de Bogotá, el fin de semana, luego fue hallada sin vida en un apartamento del barrio el Chicó.
JulianaAndreaSambony21.jpg
La casa de Juliana Andrea Sambony / Foto suministrada a LA F.m.

A una pena cercana a los 60 años de cárcel se enfrenta Rafael Uribe Noguera, quién las autoridades presumen, habría secuestrado, violado asesinado a una menor de 7 años, identificada como Juliana Andrea Sambony, en el norte de Bogotá.

Pedro Puentes, abogado penalista, aseguró que el hecho registra una serie de delitos en cadena que, al momento de ser sometidos bajo jurisprudencia, podrían acarrear una condena de 60 años de cárcel.

"El homicidio agravado tiene una pena de 34 años, los delitos de secuestro tendrían 24 años de cárcel y el abuso sexual que también da una pena elevada", afirmó Puentes.

De la misma forma, el abogado señaló que por tratarse de delitos en contra de un menor de edad, el procesado no tiene derecho a rebajas en la condena.

Consulte aquí toda la información sobre el caso de Juliana Andrea Sambony


Temas relacionados

ELN

Capturan a alias “Firu”, señalado de planear un atentado contra el presidente Abelardo de la Espriella

Capturan en Ocaña a alias “Firu”, presunto ELN con experiencia en francotiradores, vinculado a un atentado contra el presidente y muertes de policías.
El presidente Abelardo de la Espriella ordenó el primer bombardeo de su gobierno. Las Fuerzas Militares lo ejecutaron contra el ELN en el Catatumbo. La Defensoría del Pueblo revisa daños a civiles.



Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.

Panorama apocalíptico: Incendio en páramo de Cumbal afecta 70 hectáreas y lanzan alerta por posible ecocidio

Los incendios habrían sido provocados por habitantes del sector con el propósito de extender la frontera agrícola

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá