A 60 años de cárcel podría ser condenado presunto responsable del asesinato de la niña de 7 años

Juliana Andrea Sambony fue raptada de su casa ubicada en un humilde barrio de Bogotá, el fin de semana, luego fue hallada sin vida en un apartamento del barrio el Chicó.
JulianaAndreaSambony21.jpg
La casa de Juliana Andrea Sambony / Foto suministrada a LA F.m.

A una pena cercana a los 60 años de cárcel se enfrenta Rafael Uribe Noguera, quién las autoridades presumen, habría secuestrado, violado asesinado a una menor de 7 años, identificada como Juliana Andrea Sambony, en el norte de Bogotá.

Pedro Puentes, abogado penalista, aseguró que el hecho registra una serie de delitos en cadena que, al momento de ser sometidos bajo jurisprudencia, podrían acarrear una condena de 60 años de cárcel.

"El homicidio agravado tiene una pena de 34 años, los delitos de secuestro tendrían 24 años de cárcel y el abuso sexual que también da una pena elevada", afirmó Puentes.

De la misma forma, el abogado señaló que por tratarse de delitos en contra de un menor de edad, el procesado no tiene derecho a rebajas en la condena.

Consulte aquí toda la información sobre el caso de Juliana Andrea Sambony


Temas relacionados

Audiencia judicial

Nicolás Petro responsabiliza a la fiscal Lucy Laborde si algo le llega pasar algo a él o a su familia

Nicolás Petro comparó su situación con la de otros procesados, como el expresidente Álvaro Uribe.
Audiencia de Nicolás Petro



CTI adelanta operativos en tiendas Lili Pink por caso de lavado de activos y contrabando

La Fiscalía confirmó que en desarrollo de las investigaciones también fueron emitidas órdenes de captura contra presuntos implicados con estas actividades ilícitas.

SAE niega que este bajo su administración predio en Antioquia donde opera mina ilegal del Clan del Golfo

Según la SAE en los registros se señala que por orden judicial en 2020 el predio fue transferido al Fondo para la Reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para las Víctimas.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.