A 60 años de cárcel podría ser condenado presunto responsable del asesinato de la niña de 7 años

Juliana Andrea Sambony fue raptada de su casa ubicada en un humilde barrio de Bogotá, el fin de semana, luego fue hallada sin vida en un apartamento del barrio el Chicó.
JulianaAndreaSambony21.jpg
La casa de Juliana Andrea Sambony / Foto suministrada a LA F.m.

A una pena cercana a los 60 años de cárcel se enfrenta Rafael Uribe Noguera, quién las autoridades presumen, habría secuestrado, violado asesinado a una menor de 7 años, identificada como Juliana Andrea Sambony, en el norte de Bogotá.

Pedro Puentes, abogado penalista, aseguró que el hecho registra una serie de delitos en cadena que, al momento de ser sometidos bajo jurisprudencia, podrían acarrear una condena de 60 años de cárcel.

"El homicidio agravado tiene una pena de 34 años, los delitos de secuestro tendrían 24 años de cárcel y el abuso sexual que también da una pena elevada", afirmó Puentes.

De la misma forma, el abogado señaló que por tratarse de delitos en contra de un menor de edad, el procesado no tiene derecho a rebajas en la condena.

Consulte aquí toda la información sobre el caso de Juliana Andrea Sambony


Temas relacionados

Actos terroristas

Terrorismo en el Cauca: aumentan a 14 los muertos por atentado con explosivos en la vía Panamericana

El gobernador del Cauca precisó que son 14 las personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Terrorismo en Cauca y Valle del Cauca: refuerzan ofensiva y ofrecen hasta $5.000 millones por alias Marlon

Tras consejo de seguridad, el ministro de Defensa anunció nuevas medidas militares, recompensas y operaciones para frenar la violencia en el sur del Valle

Video: así quedó la vía Panamericana luego de explosión de cilindro bomba contra bus

Un atentado con explosivos dejó graves daños en este corredor clave entre Popayán y Cali.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía