19 años de prisión a tres acusados del homicidio del director de Medicina Legal en Barranquilla

Los tres condenados pagarán su condena en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla
Jorge-Pinto-Viloria-LAFm-@BarranquillaBAQ.jpg
@BarranquillaBAQ

En horas de la mañana se realizó la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales, donde el juez único especializado de Barranquilla, Jorge Luis Torregrosa, condenó a 19 años y seis meses de prisión a Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel González, por el crimen del director de Medicina Legal, Jorge Pinto Viloria, ocurrido el pasado 4 de mayo.

La condena se realizó bajo el siguiente concepto: 230 meses de prisión divididos en 200 meses por homicidio, 12 por porte ilegal de armas, 12 por concierto para delinquir y 6 por hurto.

Al finalizar la audiencia los tres condenados, quienes pagarán su condena en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla, pidieron perdón a los familiares de Eduardo Pinto, en especial a la madre del occiso.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.
Sergio Fajardo en su cierre de campaña presidencial



Enfrentamientos entre ELN y Ejército en zona rural de Tibú; autoridades desactivaron campos minados

En la última semana, el Ejército ha destruido cuatro artefactos explosivos y 10 medios de lanzamientos de granadas en Norte de Santander.

Operativo en pagadiarios del centro de Bogotá deja siete capturados y miles de dosis de droga incautadas

Registros en hospedajes del centro de la capital permitieron hallar dinero, armas y sustancias ilícitas ocultas en cuartos y objetos durante allanamientos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza