19 años de prisión a tres acusados del homicidio del director de Medicina Legal en Barranquilla

Los tres condenados pagarán su condena en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla
Jorge-Pinto-Viloria-LAFm-@BarranquillaBAQ.jpg
@BarranquillaBAQ

En horas de la mañana se realizó la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales, donde el juez único especializado de Barranquilla, Jorge Luis Torregrosa, condenó a 19 años y seis meses de prisión a Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel González, por el crimen del director de Medicina Legal, Jorge Pinto Viloria, ocurrido el pasado 4 de mayo.

La condena se realizó bajo el siguiente concepto: 230 meses de prisión divididos en 200 meses por homicidio, 12 por porte ilegal de armas, 12 por concierto para delinquir y 6 por hurto.

Al finalizar la audiencia los tres condenados, quienes pagarán su condena en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla, pidieron perdón a los familiares de Eduardo Pinto, en especial a la madre del occiso.


Temas relacionados




Autoridades interceptan 77 vehículos por presunta trashumancia electoral en Norte de Santander

El presidente Petro también hizo eco de esta denuncia y afirmó que se registró una "avalancha de votantes" en la frontera.

Capturan a candidato al Senado por el partido de la U por nexos con red del contrabando de alias ‘Papá Pitufo’

Esta captura se suma a la del candidato a la cámara de representantes por el Centro Democrático en Amazonas, por presuntamente sobornar a integrantes de la Policía Nacional para evitar la incautación de dinero.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.