19 años de prisión a tres acusados del homicidio del director de Medicina Legal en Barranquilla

Los tres condenados pagarán su condena en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla
Jorge-Pinto-Viloria-LAFm-@BarranquillaBAQ.jpg
@BarranquillaBAQ

En horas de la mañana se realizó la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales, donde el juez único especializado de Barranquilla, Jorge Luis Torregrosa, condenó a 19 años y seis meses de prisión a Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel González, por el crimen del director de Medicina Legal, Jorge Pinto Viloria, ocurrido el pasado 4 de mayo.

La condena se realizó bajo el siguiente concepto: 230 meses de prisión divididos en 200 meses por homicidio, 12 por porte ilegal de armas, 12 por concierto para delinquir y 6 por hurto.

Al finalizar la audiencia los tres condenados, quienes pagarán su condena en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla, pidieron perdón a los familiares de Eduardo Pinto, en especial a la madre del occiso.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos militares muertos y cinco heridos deja ataque del ELN a batallón en Ocaña

El presidente Abelardo De La Espriella, confirmó las cifras y lanzó un duro mensaje al ELN.
El mandatario anunció que cerró conversaciones de paz con grupos armados.



Atacan batallón de Ocaña, Norte de Santander, con múltiples drones

En medio del ataque contra el batallón un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana habría sido impactado.

Cadáver de ‘Bendito Menor’ permanece en Barranquilla, su muerte marcaría nuevo escenario para las ACSN

Tras el traslado del cadáver de ‘Bendito Menor’ a Medicina Legal de Barranquilla, la atención se concentra ahora en el futuro de las ACSN.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia