19 años de prisión a tres acusados del homicidio del director de Medicina Legal en Barranquilla

Los tres condenados pagarán su condena en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla
Jorge-Pinto-Viloria-LAFm-@BarranquillaBAQ.jpg
@BarranquillaBAQ

En horas de la mañana se realizó la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales, donde el juez único especializado de Barranquilla, Jorge Luis Torregrosa, condenó a 19 años y seis meses de prisión a Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel González, por el crimen del director de Medicina Legal, Jorge Pinto Viloria, ocurrido el pasado 4 de mayo.

La condena se realizó bajo el siguiente concepto: 230 meses de prisión divididos en 200 meses por homicidio, 12 por porte ilegal de armas, 12 por concierto para delinquir y 6 por hurto.

Al finalizar la audiencia los tres condenados, quienes pagarán su condena en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla, pidieron perdón a los familiares de Eduardo Pinto, en especial a la madre del occiso.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Capturan banda que hurtaba combustible del poliducto de Sebastopol en Antioquia

En total fueron diez los delincuentes capturados. Las pérdidas por este delito ascienden a 8.000 millones de pesos.
Banda señalada de robar poliducto Sebastopol



Incendio en fábrica de pinturas de Girardota (Antioquia) moviliza a bomberos del Valle de Aburrá

Un incendio en una fábrica de pinturas en Girardota se propagó en tres frentes y afectó una fábrica de estibas y un refugio animal

María Claudia Tarazona denuncia coincidencias que apuntarían a infiltración en seguridad de Miguel Uribe

Tarazona contó que presentó cartas para advertir sobre sus preocupaciones, pero sostuvo que no se evidenció un cambio en la estructura de seguridad.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.