13 años de prisión para exgerente de Valores Incorporados del Fondo Premium

En los juzgados de Paloquemao se tomó otra decisión dentro del caso del descalabro bursátil de Interbolsa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese sentido, el juez 23 de conocimiento de Bogotá condenó a 13 años de cárcel a John Alexander Muñoz Delgado, exgerente de Valores Incorporados del Fondo Premium de Interbolsa.

La pena se estableció de esa manera pues el exfuncionario había aceptado cargos en una pasada audiencia por los delitos de estafa agravada, concierto para delinquir, captación masiva y habitual de dinero, manipulación fraudulenta de especies y no reintegro de dinero.

Por otro lado, el funcionario judicial le impuso una multa económica de 6 mil millones de pesos y la respectiva reparación de las víctimas.

Su abogado defensor no estuvo conforme con esa condena ya que no se tuvo en cuenta la colaboración con la justicia, por lo que la apeló ante el Tribunal Superior de Bogotá, buscando una rebaja en la pena.

Agencia de Reincorporación

Tras diez años, firmantes de paz abandonan la ETRC de Caño Indio en el Catatumbo

La ARN culminó con éxito el traslado del ETCR Caño Indio, en Tibú, Norte de Santander, a una zona rural de Cúcuta.
Traslado de firmantes de paz desde el ETCR de Caño Indio a Cúcuta



Dos soldados heridos deja ataque con explosivos contra el Ejército en Ocaña

Las autoridades informaron que un criminal del ELN fue abatido y otro capturado en el operativo de reacción.

Sobrevuelos de drones, al parecer del ELN, generan zozobra en Risaralda

Comunidades ubicadas en cercanías al Chocó alertan a las autoridades y se suman a las advertencias de posible presencia de grupos armados.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.