Zinedine Zidane chocó carro de español y terminó 'pagándolo' con una selfie

El Audi de Zidane golpeó por detrás a otro vehículo en plena glorieta.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane es hoy protagonista de un particular hecho luego de que el pasado sábado se estrellara contra un carro de un ciudadano español identificado como Ignacio Fernández, cuando se dirigía al entrenamiento del 'cuadro merengue'.

Los hechos se dieron en una glorieta de Valdebebas, en Madrid. Zidane al parecer distraído no se percató de que Fernández frenó y terminó chocándolo con su Audi por detrás.

Como sucede en la mayoría de los choques, los conductores se bajaron del vehículo un tanto ofuscados, pero la sorpresa para Fernández fue grande cuando se dio cuenta que quien lo había estrellado era Zidane.

Lea también: Manchester City fue expulsado de competiciones europeas por dos años

Según relató Fernández a ‘La Voz de Galicia’, lo primero que pensó cuando vio al exfutbolista es que el carro estaba asegurado y tenía como pagar el daño. Entre tanto, Zidane tranquilo se excusó y le dijo que tenía afán para llegar al entrenamiento, por lo que le pidió el número de teléfono a Fernández para comunicarse con él y arreglar el daño del vehículo.

Contó que le dijo que le expresó al técnico: "Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal".

Vea también: "Al perro no lo capan dos veces": presidente de Nacional sobre ofertas por Daniel Muñoz

Con el fin de evitar que curiosos y medios llegaran al lugar, Fernández llegó a un rápido acuerdo con Zidane y previo a que se fuera del lugar le pidió una selfie porque sería la única forma de que la gente le creyera que se había chocado con él.

Pese a que el choque fue simple, ambos vehículos terminaron con varias afectaciones en el bumper (auto de Zidane) y en la parte trasera (Fernández) como lo evidencias estas fotos:

Zidane pudo llegar al entrenamiento del equipo que se preparaba para el partido que jugaría al día siguiente contra Osasuna, el cual ganó 4 a 1.


epidemia

Hantavirus | ¿Existe vacuna o tratamiento específico contra el brote?

Expertos consultados explicaron que la mayoría de las variantes de hantavirus registradas pertenecen a la familia Andes.
Crucero - Hantavirus



Murió a los 87 años Ted Turner, el fundador de CNN y pionero en el formato de 24 horas de noticias

Turner fue reconocido como el personaje del año por la revista Time tras la cobertura de CNN de la Guerra del Golfo.

"Cepa de hantavirus que causó tres muertes es transmisible entre humanos": OMS

La OMS confirmó el hecho y anunció que está en la búsqueda de por lo menos 80 personas que tuvieron contacto con una de las víctimas mortales.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones