Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
AFP
14 Feb 2020 02:00 PM

Zinedine Zidane chocó carro de español y terminó 'pagándolo' con una selfie

El Audi de Zidane golpeó por detrás a otro vehículo en plena glorieta.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane es hoy protagonista de un particular hecho luego de que el pasado sábado se estrellara contra un carro de un ciudadano español identificado como Ignacio Fernández, cuando se dirigía al entrenamiento del 'cuadro merengue'.

Los hechos se dieron en una glorieta de Valdebebas, en Madrid. Zidane al parecer distraído no se percató de que Fernández frenó y terminó chocándolo con su Audi por detrás.

Como sucede en la mayoría de los choques, los conductores se bajaron del vehículo un tanto ofuscados, pero la sorpresa para Fernández fue grande cuando se dio cuenta que quien lo había estrellado era Zidane.

Lea también: Manchester City fue expulsado de competiciones europeas por dos años

Según relató Fernández a ‘La Voz de Galicia’, lo primero que pensó cuando vio al exfutbolista es que el carro estaba asegurado y tenía como pagar el daño. Entre tanto, Zidane tranquilo se excusó y le dijo que tenía afán para llegar al entrenamiento, por lo que le pidió el número de teléfono a Fernández para comunicarse con él y arreglar el daño del vehículo.

Contó que le dijo que le expresó al técnico: "Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal".

Vea también: "Al perro no lo capan dos veces": presidente de Nacional sobre ofertas por Daniel Muñoz

Con el fin de evitar que curiosos y medios llegaran al lugar, Fernández llegó a un rápido acuerdo con Zidane y previo a que se fuera del lugar le pidió una selfie porque sería la única forma de que la gente le creyera que se había chocado con él.

Pese a que el choque fue simple, ambos vehículos terminaron con varias afectaciones en el bumper (auto de Zidane) y en la parte trasera (Fernández) como lo evidencias estas fotos:

Zidane pudo llegar al entrenamiento del equipo que se preparaba para el partido que jugaría al día siguiente contra Osasuna, el cual ganó 4 a 1.