Zinedine Zidane chocó carro de español y terminó 'pagándolo' con una selfie

El Audi de Zidane golpeó por detrás a otro vehículo en plena glorieta.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane es hoy protagonista de un particular hecho luego de que el pasado sábado se estrellara contra un carro de un ciudadano español identificado como Ignacio Fernández, cuando se dirigía al entrenamiento del 'cuadro merengue'.

Los hechos se dieron en una glorieta de Valdebebas, en Madrid. Zidane al parecer distraído no se percató de que Fernández frenó y terminó chocándolo con su Audi por detrás.

Como sucede en la mayoría de los choques, los conductores se bajaron del vehículo un tanto ofuscados, pero la sorpresa para Fernández fue grande cuando se dio cuenta que quien lo había estrellado era Zidane.

Lea también: Manchester City fue expulsado de competiciones europeas por dos años

Según relató Fernández a ‘La Voz de Galicia’, lo primero que pensó cuando vio al exfutbolista es que el carro estaba asegurado y tenía como pagar el daño. Entre tanto, Zidane tranquilo se excusó y le dijo que tenía afán para llegar al entrenamiento, por lo que le pidió el número de teléfono a Fernández para comunicarse con él y arreglar el daño del vehículo.

Contó que le dijo que le expresó al técnico: "Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal".

Vea también: "Al perro no lo capan dos veces": presidente de Nacional sobre ofertas por Daniel Muñoz

Con el fin de evitar que curiosos y medios llegaran al lugar, Fernández llegó a un rápido acuerdo con Zidane y previo a que se fuera del lugar le pidió una selfie porque sería la única forma de que la gente le creyera que se había chocado con él.

Pese a que el choque fue simple, ambos vehículos terminaron con varias afectaciones en el bumper (auto de Zidane) y en la parte trasera (Fernández) como lo evidencias estas fotos:

Zidane pudo llegar al entrenamiento del equipo que se preparaba para el partido que jugaría al día siguiente contra Osasuna, el cual ganó 4 a 1.


Ayuda humanitaria

Famosos piden ayudas para Venezuela: el llamado que hicieron para apoyar a las víctimas

Dos terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5 sacudieron al país con apenas 40 segundos de diferencia.
Entre quienes hicieron un llamado para apoyar a los damnificados también estuvo Shakira, quien invitó a sus seguidores a colaborar con las organizaciones que ya trabajan sobre el terreno atendiendo a las comunidades afectadas.



Niños rescatados sin sus padres llegan a hospitales de Caracas tras el potente terremoto en Venezuela

Decenas de niños rescatados tras los terremotos en Venezuela llegaron solos a hospitales de Caracas, mientras aumenta el balance de muertos, heridos y desaparecidos.

150 millones de dólares y equipos de búsqueda y rescate: La asistencia que EE.UU. enviará a Venezuela tras los terremotos

El Departamento de Guerra estará encargado del transporte de personal y ayuda humanitaria hacia las zonas afectadas.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026