Zinedine Zidane chocó carro de español y terminó 'pagándolo' con una selfie

El Audi de Zidane golpeó por detrás a otro vehículo en plena glorieta.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane es hoy protagonista de un particular hecho luego de que el pasado sábado se estrellara contra un carro de un ciudadano español identificado como Ignacio Fernández, cuando se dirigía al entrenamiento del 'cuadro merengue'.

Los hechos se dieron en una glorieta de Valdebebas, en Madrid. Zidane al parecer distraído no se percató de que Fernández frenó y terminó chocándolo con su Audi por detrás.

Como sucede en la mayoría de los choques, los conductores se bajaron del vehículo un tanto ofuscados, pero la sorpresa para Fernández fue grande cuando se dio cuenta que quien lo había estrellado era Zidane.

Lea también: Manchester City fue expulsado de competiciones europeas por dos años

Según relató Fernández a ‘La Voz de Galicia’, lo primero que pensó cuando vio al exfutbolista es que el carro estaba asegurado y tenía como pagar el daño. Entre tanto, Zidane tranquilo se excusó y le dijo que tenía afán para llegar al entrenamiento, por lo que le pidió el número de teléfono a Fernández para comunicarse con él y arreglar el daño del vehículo.

Contó que le dijo que le expresó al técnico: "Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal".

Vea también: "Al perro no lo capan dos veces": presidente de Nacional sobre ofertas por Daniel Muñoz

Con el fin de evitar que curiosos y medios llegaran al lugar, Fernández llegó a un rápido acuerdo con Zidane y previo a que se fuera del lugar le pidió una selfie porque sería la única forma de que la gente le creyera que se había chocado con él.

Pese a que el choque fue simple, ambos vehículos terminaron con varias afectaciones en el bumper (auto de Zidane) y en la parte trasera (Fernández) como lo evidencias estas fotos:

Zidane pudo llegar al entrenamiento del equipo que se preparaba para el partido que jugaría al día siguiente contra Osasuna, el cual ganó 4 a 1.


Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.