Zinedine Zidane chocó carro de español y terminó 'pagándolo' con una selfie

El Audi de Zidane golpeó por detrás a otro vehículo en plena glorieta.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane es hoy protagonista de un particular hecho luego de que el pasado sábado se estrellara contra un carro de un ciudadano español identificado como Ignacio Fernández, cuando se dirigía al entrenamiento del 'cuadro merengue'.

Los hechos se dieron en una glorieta de Valdebebas, en Madrid. Zidane al parecer distraído no se percató de que Fernández frenó y terminó chocándolo con su Audi por detrás.

Como sucede en la mayoría de los choques, los conductores se bajaron del vehículo un tanto ofuscados, pero la sorpresa para Fernández fue grande cuando se dio cuenta que quien lo había estrellado era Zidane.

Lea también: Manchester City fue expulsado de competiciones europeas por dos años

Según relató Fernández a ‘La Voz de Galicia’, lo primero que pensó cuando vio al exfutbolista es que el carro estaba asegurado y tenía como pagar el daño. Entre tanto, Zidane tranquilo se excusó y le dijo que tenía afán para llegar al entrenamiento, por lo que le pidió el número de teléfono a Fernández para comunicarse con él y arreglar el daño del vehículo.

Contó que le dijo que le expresó al técnico: "Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal".

Vea también: "Al perro no lo capan dos veces": presidente de Nacional sobre ofertas por Daniel Muñoz

Con el fin de evitar que curiosos y medios llegaran al lugar, Fernández llegó a un rápido acuerdo con Zidane y previo a que se fuera del lugar le pidió una selfie porque sería la única forma de que la gente le creyera que se había chocado con él.

Pese a que el choque fue simple, ambos vehículos terminaron con varias afectaciones en el bumper (auto de Zidane) y en la parte trasera (Fernández) como lo evidencias estas fotos:

Zidane pudo llegar al entrenamiento del equipo que se preparaba para el partido que jugaría al día siguiente contra Osasuna, el cual ganó 4 a 1.


Brasil

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.
Flávio Bolsonaro



Pelea de Elon Musk y Mark Zuckenberg en la UFC: en qué quedó la idea del dueño de Tesla

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que las negociaciones para llevar a cabo esta "pelea de ensueño" fueron completamente reales.

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.