Zack Snyder deja Justice League por el suicidio de su hija

Joss Whedon (Avengers) será el encargado de terminar la labor.
zacksnyder1.jpg
vía @ZackSnyder

Zack Snyder, uno de los principales cerebros tras las películas de superhéroes de DC Comics y el estudio Warner Bros., ha abandonado el rodaje de "Justice League" por la muerte de su hija, informó The Hollywood Reporter.

El encargado de concluir esa tarea será Joss Whedon, el cineasta que dirigió las dos primeras entregas de "The Avengers" para el estudio Disney.

La hija de Snyder, Autumn, de 20 años, se suicidó en marzo.

"He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan", afirmó Snyder en declaraciones a la revista.

Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora de la cinta, también se ha retirado del proyecto.

Fuentes de la publicación sostienen que "Justice League" se encuentra en fase de postproducción, aunque llevará a cabo próximamente el rodaje de nuevas escenas en Inglaterra.

De esta manera, la fecha de estreno fijada para el filme, prevista para el 17 de noviembre, no se verá afectada.

Originalmente, Snyder pensó en tomarse un par de semanas de baja y regresar después al rodaje.

"Pensé que será terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante", relató el director, "pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo".

El estudio Warner Bros. apoya por completo la decisión tomada por Snyder.

"Están pasando por algo inimaginable y nuestros pensamientos están con ellos", apuntó el presidente del grupo, Toby Emmerich.

Snyder ha dirigido "Man of Steel" (2013) y "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), además de ser el productor de otros títulos de ese universo de superhéroes como "Suicide Squad", "Wonder Woman" y "Aquaman".

Con información de EFE.

terremoto

Terremoto en Japón hoy 28 de julio de 2026: Número de muertos, heridos y última hora

El sismo dejó un panorama de daños materiales en la isla de Kyushu. Las autoridades reportaron deformaciones y deterioros en la principal autopista de la isla.
Terremoto en Japón



Colombia y Perú acuerdan volver a nombrar embajadores tras reunión de Restrepo y Keiko

La relación diplomática bilateral se había roto en 2023 cuando fue destituido el presidente Pedro Castillo.

"Diablo con falda": Vandalizan santuario de Medjugorje en Bosnia

El ataque ocurrió unos días antes del inicio del Festival Internacional de la Juventud.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro