Zack Snyder deja Justice League por el suicidio de su hija

Joss Whedon (Avengers) será el encargado de terminar la labor.
zacksnyder1.jpg
vía @ZackSnyder

Zack Snyder, uno de los principales cerebros tras las películas de superhéroes de DC Comics y el estudio Warner Bros., ha abandonado el rodaje de "Justice League" por la muerte de su hija, informó The Hollywood Reporter.

El encargado de concluir esa tarea será Joss Whedon, el cineasta que dirigió las dos primeras entregas de "The Avengers" para el estudio Disney.

La hija de Snyder, Autumn, de 20 años, se suicidó en marzo.

"He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan", afirmó Snyder en declaraciones a la revista.

Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora de la cinta, también se ha retirado del proyecto.

Fuentes de la publicación sostienen que "Justice League" se encuentra en fase de postproducción, aunque llevará a cabo próximamente el rodaje de nuevas escenas en Inglaterra.

De esta manera, la fecha de estreno fijada para el filme, prevista para el 17 de noviembre, no se verá afectada.

Originalmente, Snyder pensó en tomarse un par de semanas de baja y regresar después al rodaje.

"Pensé que será terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante", relató el director, "pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo".

El estudio Warner Bros. apoya por completo la decisión tomada por Snyder.

"Están pasando por algo inimaginable y nuestros pensamientos están con ellos", apuntó el presidente del grupo, Toby Emmerich.

Snyder ha dirigido "Man of Steel" (2013) y "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), además de ser el productor de otros títulos de ese universo de superhéroes como "Suicide Squad", "Wonder Woman" y "Aquaman".

Con información de EFE.

México

Quedó en video: Matan a balazos a un influencer mexicano mientras transmitía en vivo

El hecho ocurrió en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa mientras el influencer César Gastélum transmitía para TikTok.
Asesinato influencer mexicano en directo



Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala: lava, ceniza y evacuaciones

Las autoridades advirtieron que estas corrientes podrían recorrer distancias mayores si la actividad eruptiva continúa aumentando.

La disminución en el consumo de McDonald's refleja una difícil realidad en Estados Unidos

La estrategia de marketing y lanzamiento de nuevos productos no han tenido el efecto esperando durante el segundo trimestre.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.