Youtuber murió tras grabarse conduciendo una moto con los pies

El joven ruso alcanzó a compartir la grabación minutos antes del accidente.

Recientemente, las plataformas digitales se estremecieron luego de que fuera informado un lamentable hecho, en el que perdió la vida un youtuber ruso mientras realizaba una acrobacia con una moto.

Se trata de Artem Boldyrev, un hombre de 33 años, que se destacaba en las redes sociales por compartir contenido relacionado con motocicletas y los motores de estos vehículos. En varios post de sus perfiles publicaba toda clase de videos mientras hablaba del tema, observaba repuestos y artefactos.

Lea también: Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

En esta ocasión, el youtuber decidió probar adrenalina y publicar un video extremo, donde se le puede observar conduciendo con los pies, mientras estaba recostado en la parte de atrás de la moto. Aunque llevaba casco, en algunas imágenes se puede ver al hombre con sus pies apoyados en la dirección y las manos a los costados del vehículo.

Boldyrev alcanzó a compartir su clip en las plataformas digitales, mientras se dirigía a gran velocidad por una vía. Aunque todo indicaba que la maniobra había salido bien, medios locales informaron que en este hecho el hombre había perdido la vida.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

En otro video que se publicó en YouTube, se puede observar a algunas personas rodeando la lamentable escena, donde aparece el cuerpo tendido de Artem Boldyver en el piso y los fragmentos de la motocicleta, destruida, distribuidos por toda la calle.

Según indicaron estos medios, el youtuber habría muerto tras chocar contra un auto que se desplazaba por la misma ruta que él.

Artem superaba los 280 mil seguidores en su canal de YouTube llamado 'Motoneksus', donde hablaba específicamente de motos y velocidades.


Temas relacionados

Venezuela

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Acusan a ocho hombres por planear un supuesto atentado durante el evento de la UFC en la Casa Blanca

Según la acusación. los hombres planeaban utilizar drones para generar distracción y matar con francotiradores a Donald Trump y JD Vance.

Irán habría ideado un nuevo plan para asesinar a Trump, según información de la Inteligencia de Israel

Trump sugirió desde la cumbre de la OTAN que a pesar de que ha tenido suerte, quizá "no dure mucho" ante las múltiples amenazas de muerte en su contra.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.