Youtuber murió tras grabarse conduciendo una moto con los pies

El joven ruso alcanzó a compartir la grabación minutos antes del accidente.

Recientemente, las plataformas digitales se estremecieron luego de que fuera informado un lamentable hecho, en el que perdió la vida un youtuber ruso mientras realizaba una acrobacia con una moto.

Se trata de Artem Boldyrev, un hombre de 33 años, que se destacaba en las redes sociales por compartir contenido relacionado con motocicletas y los motores de estos vehículos. En varios post de sus perfiles publicaba toda clase de videos mientras hablaba del tema, observaba repuestos y artefactos.

Lea también: Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

En esta ocasión, el youtuber decidió probar adrenalina y publicar un video extremo, donde se le puede observar conduciendo con los pies, mientras estaba recostado en la parte de atrás de la moto. Aunque llevaba casco, en algunas imágenes se puede ver al hombre con sus pies apoyados en la dirección y las manos a los costados del vehículo.

Boldyrev alcanzó a compartir su clip en las plataformas digitales, mientras se dirigía a gran velocidad por una vía. Aunque todo indicaba que la maniobra había salido bien, medios locales informaron que en este hecho el hombre había perdido la vida.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

En otro video que se publicó en YouTube, se puede observar a algunas personas rodeando la lamentable escena, donde aparece el cuerpo tendido de Artem Boldyver en el piso y los fragmentos de la motocicleta, destruida, distribuidos por toda la calle.

Según indicaron estos medios, el youtuber habría muerto tras chocar contra un auto que se desplazaba por la misma ruta que él.

Artem superaba los 280 mil seguidores en su canal de YouTube llamado 'Motoneksus', donde hablaba específicamente de motos y velocidades.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump da a Irán 48 horas para llegar a un acuerdo sobre Ormuz o EE.UU. desatará el "infierno"

“El tiempo se acaba”, escribió el mandatario en un mensaje en su red social, Truth Social.
Donald Trump



Un saldo parcial de un muerto y 47 heridos por colapso de muro en estadio de Lima, Perú

Las primeras indagaciones de las autoridades indican que la estructura del Estadio Alejandro Villanueva se encuentra en buen estado.

Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula