Youtuber murió tras grabarse conduciendo una moto con los pies

El joven ruso alcanzó a compartir la grabación minutos antes del accidente.

Recientemente, las plataformas digitales se estremecieron luego de que fuera informado un lamentable hecho, en el que perdió la vida un youtuber ruso mientras realizaba una acrobacia con una moto.

Se trata de Artem Boldyrev, un hombre de 33 años, que se destacaba en las redes sociales por compartir contenido relacionado con motocicletas y los motores de estos vehículos. En varios post de sus perfiles publicaba toda clase de videos mientras hablaba del tema, observaba repuestos y artefactos.

Lea también: Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

En esta ocasión, el youtuber decidió probar adrenalina y publicar un video extremo, donde se le puede observar conduciendo con los pies, mientras estaba recostado en la parte de atrás de la moto. Aunque llevaba casco, en algunas imágenes se puede ver al hombre con sus pies apoyados en la dirección y las manos a los costados del vehículo.

Boldyrev alcanzó a compartir su clip en las plataformas digitales, mientras se dirigía a gran velocidad por una vía. Aunque todo indicaba que la maniobra había salido bien, medios locales informaron que en este hecho el hombre había perdido la vida.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

En otro video que se publicó en YouTube, se puede observar a algunas personas rodeando la lamentable escena, donde aparece el cuerpo tendido de Artem Boldyver en el piso y los fragmentos de la motocicleta, destruida, distribuidos por toda la calle.

Según indicaron estos medios, el youtuber habría muerto tras chocar contra un auto que se desplazaba por la misma ruta que él.

Artem superaba los 280 mil seguidores en su canal de YouTube llamado 'Motoneksus', donde hablaba específicamente de motos y velocidades.


Temas relacionados

X Men

¿De qué murió Patrick Stewart, actor de "Viaje a las estrellas" y "X-Men"?

Patrick Stewart falleció el miércoles, luego que su familia anunciara la noticia este jueves 29 de octubre.
Patrick Stewart



Crucero por el mundo deja tirados a pasajeros en Camboya: No pueden seguir navegando por el alto precio del combustible

El gasto mensual de combustible por camarote en algunas zonas de Asia pasó de 1.800 a 8.000 dólares.

¿Qué ha pasado con el choque de trenes en España? Heridos, videos y lo último este jueves

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, criticó que la línea Madrid-Sevilla tenga un sistema de seguridad antiguo.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.