Youtuber murió tras grabarse conduciendo una moto con los pies

El joven ruso alcanzó a compartir la grabación minutos antes del accidente.

Recientemente, las plataformas digitales se estremecieron luego de que fuera informado un lamentable hecho, en el que perdió la vida un youtuber ruso mientras realizaba una acrobacia con una moto.

Se trata de Artem Boldyrev, un hombre de 33 años, que se destacaba en las redes sociales por compartir contenido relacionado con motocicletas y los motores de estos vehículos. En varios post de sus perfiles publicaba toda clase de videos mientras hablaba del tema, observaba repuestos y artefactos.

Lea también: Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

En esta ocasión, el youtuber decidió probar adrenalina y publicar un video extremo, donde se le puede observar conduciendo con los pies, mientras estaba recostado en la parte de atrás de la moto. Aunque llevaba casco, en algunas imágenes se puede ver al hombre con sus pies apoyados en la dirección y las manos a los costados del vehículo.

Boldyrev alcanzó a compartir su clip en las plataformas digitales, mientras se dirigía a gran velocidad por una vía. Aunque todo indicaba que la maniobra había salido bien, medios locales informaron que en este hecho el hombre había perdido la vida.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

En otro video que se publicó en YouTube, se puede observar a algunas personas rodeando la lamentable escena, donde aparece el cuerpo tendido de Artem Boldyver en el piso y los fragmentos de la motocicleta, destruida, distribuidos por toda la calle.

Según indicaron estos medios, el youtuber habría muerto tras chocar contra un auto que se desplazaba por la misma ruta que él.

Artem superaba los 280 mil seguidores en su canal de YouTube llamado 'Motoneksus', donde hablaba específicamente de motos y velocidades.


Temas relacionados

Barranquilla

La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.
La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’



Administración Trump propone prueba de ciudadanía de los padres para sacar pasaportes de sus hijos

La iniciativa es un esfuerzo adicional de Donald Trump por prohibir la ciudadanía por nacimiento.

Policía española confirma participación de Marruecos en la invasión a Ceuta, contradiciendo al Gobierno

El ministro del Interior se enteró del informe a través de la prensa y el presidente Pedro Sánchez tampoco sabía.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.