Youtuber murió tras grabarse conduciendo una moto con los pies

El joven ruso alcanzó a compartir la grabación minutos antes del accidente.

Recientemente, las plataformas digitales se estremecieron luego de que fuera informado un lamentable hecho, en el que perdió la vida un youtuber ruso mientras realizaba una acrobacia con una moto.

Se trata de Artem Boldyrev, un hombre de 33 años, que se destacaba en las redes sociales por compartir contenido relacionado con motocicletas y los motores de estos vehículos. En varios post de sus perfiles publicaba toda clase de videos mientras hablaba del tema, observaba repuestos y artefactos.

Lea también: Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

En esta ocasión, el youtuber decidió probar adrenalina y publicar un video extremo, donde se le puede observar conduciendo con los pies, mientras estaba recostado en la parte de atrás de la moto. Aunque llevaba casco, en algunas imágenes se puede ver al hombre con sus pies apoyados en la dirección y las manos a los costados del vehículo.

Boldyrev alcanzó a compartir su clip en las plataformas digitales, mientras se dirigía a gran velocidad por una vía. Aunque todo indicaba que la maniobra había salido bien, medios locales informaron que en este hecho el hombre había perdido la vida.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

En otro video que se publicó en YouTube, se puede observar a algunas personas rodeando la lamentable escena, donde aparece el cuerpo tendido de Artem Boldyver en el piso y los fragmentos de la motocicleta, destruida, distribuidos por toda la calle.

Según indicaron estos medios, el youtuber habría muerto tras chocar contra un auto que se desplazaba por la misma ruta que él.

Artem superaba los 280 mil seguidores en su canal de YouTube llamado 'Motoneksus', donde hablaba específicamente de motos y velocidades.


Temas relacionados

Servicio de Control de Inmigración y Aduanas

¿Familia de Joan Sebastián Durán, colombiano asesinado por el ICE, puede demandar a EE. UU.? Abogado responde

El abogado John Alexander Sánchez explicó en La FM las alternativas jurídicas que tendría la familia del colombiano fallecido en un operativo del ICE.
Joan Sebastián Durán,



La inflación en EE.UU. se moderó en junio por la bajada en los precios del combustible

La inflación en Estados Unidos volvió a moderarse durante junio al ubicarse en el 3,5% anual, registrando una disminución mensual del 0,4%.

Atención colombianos: California busca desesperadamente hasta 6.000 profesores bilingües

Ante la escasez de maestros, el estado destinará 10 millones de dólares a un programa que pretende reclutar estudiantes de secundaria .

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella