Xuxa plantea que presos sean usados para experimentos

La artista se mostró furiosa por la falta de cuidado y las desacertadas decisiones del gobierno, por lo que hizo la polémica propuesta.
Xuxa
Crédito: Tomada de Instagram

La famosa cantante Xuxa, se mostró muy preocupada por la situación que vive Brasil por cuenta del coronavirus. El país vecino ya supera las 300.0000 muertes por el virus.

La artista se mostró furiosa por la falta de cuidado de las personas y las desacertadas decisiones del gobierno, por lo que hizo una polémica propuesta.

Xuxa reconoció que los defensores de los derechos humanos no estarían de acuerdo, pero dijo que no le importa.

“Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan”, argumentó.

“Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, agregó.

Lo que busca la cantante es que se acabe el maltrato animal y los testeos que tanto han afectado a los animales durante décadas.

Xuxa pidió que se utilice a los presos para probar remedios y vacunas de enfermedades como la que actualmente aqueja al mundo.

“Yo tengo un pensamiento que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel”, aseguró.

“Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, añadió la cantante en un en un vivo de Instagram.


Temas relacionados

Comunidad Andina

Ecuador eleva guerra de aranceles con Colombia ante Tribunal Andino de Justicia

El gobierno de Daniel Noboa anunció tres procesos de defensa ante las medidas recíprocas de la administración de Gustavo Petro.
Presidentes de Ecuador y Colombia.



¿Cuál fue el legado de Jesse Jackson en la historia de los derechos civiles?

Jackson fue un activista por los derechos de las minorías, muy cercano al Partido Demócrata.

El doloroso aumento de las desapariciones en México en los últimos diez años

En algunos municipios, la cifra de desapariciones en la última década ha aumentado más del 200%.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “no se le pudo aplicar el medicamento en enero y estaba agendado para febrero”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.