Xuxa plantea que presos sean usados para experimentos

La artista se mostró furiosa por la falta de cuidado y las desacertadas decisiones del gobierno, por lo que hizo la polémica propuesta.
Xuxa
Crédito: Tomada de Instagram

La famosa cantante Xuxa, se mostró muy preocupada por la situación que vive Brasil por cuenta del coronavirus. El país vecino ya supera las 300.0000 muertes por el virus.

La artista se mostró furiosa por la falta de cuidado de las personas y las desacertadas decisiones del gobierno, por lo que hizo una polémica propuesta.

Xuxa reconoció que los defensores de los derechos humanos no estarían de acuerdo, pero dijo que no le importa.

“Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan”, argumentó.

“Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, agregó.

Lo que busca la cantante es que se acabe el maltrato animal y los testeos que tanto han afectado a los animales durante décadas.

Xuxa pidió que se utilice a los presos para probar remedios y vacunas de enfermedades como la que actualmente aqueja al mundo.

“Yo tengo un pensamiento que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel”, aseguró.

“Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, añadió la cantante en un en un vivo de Instagram.


Temas relacionados

Inundaciones

Inundaciones en Nepal: cifra actualizada de muertos y desaparecidos este 28 de agosto de 2026

Las autoridades chinas se mantienen en alerta ante la posibilidad de nuevas inundaciones.
Inundaciones en Nepal



100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon

OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.

Fallece a los 89 años el rey Harald V de Noruega, el más longevo de Europa

Harald desafió los estándares de la monarquía al casarse con una mujer que no hacía parte de la aristocracia.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026