Xuxa plantea que presos sean usados para experimentos

La artista se mostró furiosa por la falta de cuidado y las desacertadas decisiones del gobierno, por lo que hizo la polémica propuesta.
Xuxa
Crédito: Tomada de Instagram

La famosa cantante Xuxa, se mostró muy preocupada por la situación que vive Brasil por cuenta del coronavirus. El país vecino ya supera las 300.0000 muertes por el virus.

La artista se mostró furiosa por la falta de cuidado de las personas y las desacertadas decisiones del gobierno, por lo que hizo una polémica propuesta.

Xuxa reconoció que los defensores de los derechos humanos no estarían de acuerdo, pero dijo que no le importa.

“Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan”, argumentó.

“Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, agregó.

Lo que busca la cantante es que se acabe el maltrato animal y los testeos que tanto han afectado a los animales durante décadas.

Xuxa pidió que se utilice a los presos para probar remedios y vacunas de enfermedades como la que actualmente aqueja al mundo.

“Yo tengo un pensamiento que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel”, aseguró.

“Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, añadió la cantante en un en un vivo de Instagram.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.
Fenómeno El Niño



Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.

"Habrá elecciones en Venezuela": Dice Delcy Rodríguez, pero sin cronograma claro

La líder encargada del régimen venezolano aseguró que los comicios se realizarán cuando el país esté preparado.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático