Vuelven las Spice Girls

El encuentro sería el próximo año.
000_DV1367077.jpg
AFP

Las cinco antiguas integrantes del grupo británico Spice Girls planean reencontrarse el próximo año para grabar un programa especial de televisión y publicar un recopilatorio, según revela el periódico The Sun.

Fuentes cercanas a la banda confirmaron al rotativo que Melanie C (Melanie Jayne Chisholm) ha impulsado una serie de “conversaciones secretas” desde este verano que han llevado a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, por primera vez desde 2012.

“Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum (recopilatorio) y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls”, describió esa fuente.

El tabloide asegura que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham, conocida como la Spice “posh”, que hasta ahora “siempre era la persona que frenaba el reencuentro”.

“El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”, aseguró la fuente de The Sun.

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda, según el diario.

Las Spice Girls en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Con información de EFE

Colombia

Conflicto Rusia - Ucrania: 256 colombianos han fallecido y 973 están desaparecidos

La Cancillería hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten las propuestas engañosas que prometen millonarios salarios y beneficios si se van a combatir en ese conflicto.
En más de cuatro años de conflicto, los civiles son los más afectados.



¿De qué murió Patrick Stewart, actor de "Viaje a las estrellas" y "X-Men"?

Patrick Stewart falleció el miércoles, luego que su familia anunciara la noticia este jueves 29 de octubre.

Accidente de trenes en España: ¿Cuántos muertos van, tras la última actualización de las autoridades este martes 29 de octubre?

La cifra reciente corresponde al último reporte oficial divulgado de forma conjunta por el gobierno regional y el ministerio.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.