Breadcrumb node

[Video] Vendedora llamó "mi amor" a cliente y esposa le destrozó el local

El hecho que ocurrió en una panadería se volvió viral en las redes sociales.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 13:56
Vendedora llamó "mi amor" a cliente y esposa le destrozó el local
Pantallazo video
Vendedora llamó "mi amor" a cliente y esposa le destrozó el local

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que destrozó un local luego de hacer una escena de celos. El curioso hecho ocurrió en una panadería de Brasil cuando una pareja fue hasta el lugar a hacer unas compras.  

La vendedora nunca pensó que una frase que le dijo al cliente terminara en problemas. Resulta que la mujer cuando estaba atendiendo al hombre le dijo “mi amor”, pero su esposa al escuchar esto le dio un ataque de rabia y comenzó a golpear todo. 

La esposa del señor estaba tan enojada que insultó a la vendedora por “abuso de confianza”. Por supuesto, el hombre trató de calmarla, pero era tanta la fuerza que tenía la mujer que ocasionó un desastre en el local.  

La escena de celos de la mujer fue todo un espectáculo y las demás personas que se encontraban en el lugar no dudaron en sacar sus celulares y grabar el momento.   

El video se volvió viral en las redes sociales y los internautas no duraron en comentar el hecho.  

“Es una falta de respeto como la mujer le va a llamar mi amor”; “wow caramba necesita tratamiento psicológico urgente”; “Jajajajajaja donde pise Colombia acaba hasta con Petro”; “Que triste pelear por un hombre y en un lugar donde va a tener que pagar daños y perjuicios”; “La reacción de la señora es lamentable y fuera de control”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital