Video: trabajadora delató a hombre infiel que le compró lujoso regalo a su amante

La vendedora delató a al hombre por engañar a su esposa con una mujer menor.
Infidelidad
Infidelidad Crédito: Pixabay / Tumisu

Las personas aprovechan las redes sociales para exponer ciertas situaciones de la vida, sin embargo, esta vez, una vendedora no dudó en delatar a un hombre infiel que le compró lujoso regalo a su amante.

La mujer publicó un video en la red social TikTok en donde contó que un hombre ingresó a la tienda de muebles donde trabaja con su esposa, y luego lo hizo con su amante.

La trabajadora del establecimiento comercial contó que recibió a una pareja de esposos en horas de la mañana y estaban averiguando el precio de una sala, pero por temas económicos no pudieron comprarla.

“A la señora le gustó una sala que cuesta todo el juego 30.000 pesos mexicanos (más de 7 millones de pesos colombianos). El señor le dijo a su esposa que estaba carísima y que no la iba a comprar porque ella no le iba a ayudar a pagar la tarjeta”, indicó.

Expresó que “el señor obligó a su esposa a ver la línea de salas más económicas, se veía que no todo estaba bien en casa. Luego se fueron de la tienda sin comprar nada, eso fue como al mediodía”.

Pero la historia no termina, en horas de la tarde, el mismo hombre volvió a la tienda de muebles, pero con otra mujer. Los dos se veían muy cariñosos y el sujeto decidió comprar la sala que no le dio a su esposa.

La vendedora manifestó que sobre las “3:00 p. m., volvió el señor con una mujer como 15 años más joven de su esposa, se venían besando. La mujer traía un vestido de noche, costoso, fueron a ver las salas y el señor le compró la que no le quiso comprar a su esposa, en total se llevaron como 55.000 pesos mexicanos (más de 14 millones de pesos colombianos)”.


Temas relacionados

Donald Trump

EE. UU. lanzaría ataque contra Irán en semanas, según Trump

Trump afirma que objetivos de EE. UU. en Irán están casi cumplidos y promete dureza en las próximas semanas.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



EE.UU. retira a la presidenta interina Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Las sanciones estadounidenses incluían la congelación de cualquier activo que Rodríguez pudiera tener en el extranjero.

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.