Video: trabajadora delató a hombre infiel que le compró lujoso regalo a su amante

La vendedora delató a al hombre por engañar a su esposa con una mujer menor.
Infidelidad
Infidelidad Crédito: Pixabay / Tumisu

Las personas aprovechan las redes sociales para exponer ciertas situaciones de la vida, sin embargo, esta vez, una vendedora no dudó en delatar a un hombre infiel que le compró lujoso regalo a su amante.

La mujer publicó un video en la red social TikTok en donde contó que un hombre ingresó a la tienda de muebles donde trabaja con su esposa, y luego lo hizo con su amante.

La trabajadora del establecimiento comercial contó que recibió a una pareja de esposos en horas de la mañana y estaban averiguando el precio de una sala, pero por temas económicos no pudieron comprarla.

“A la señora le gustó una sala que cuesta todo el juego 30.000 pesos mexicanos (más de 7 millones de pesos colombianos). El señor le dijo a su esposa que estaba carísima y que no la iba a comprar porque ella no le iba a ayudar a pagar la tarjeta”, indicó.

Expresó que “el señor obligó a su esposa a ver la línea de salas más económicas, se veía que no todo estaba bien en casa. Luego se fueron de la tienda sin comprar nada, eso fue como al mediodía”.

Pero la historia no termina, en horas de la tarde, el mismo hombre volvió a la tienda de muebles, pero con otra mujer. Los dos se veían muy cariñosos y el sujeto decidió comprar la sala que no le dio a su esposa.

La vendedora manifestó que sobre las “3:00 p. m., volvió el señor con una mujer como 15 años más joven de su esposa, se venían besando. La mujer traía un vestido de noche, costoso, fueron a ver las salas y el señor le compró la que no le quiso comprar a su esposa, en total se llevaron como 55.000 pesos mexicanos (más de 14 millones de pesos colombianos)”.


Temas relacionados

Venezuela

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.
Héctor el Chino Méndez, voluntario del grupo de rescatistas "Los Topos"



Revés para Trump: Corte Suprema rechaza su intento por eliminar la ciudadanía por nacimiento

El presidente Trump había instaurado una orden ejecutiva para eliminar la enmienda que brinda ciudadanía por nacimiento, pero nunca llegó a aplicarse.

La Corte Suprema de EE.UU. confirma la prohibición para que atletas transgénero participen en competiciones femeninas

El 66 % de los estadounidenses respalda que los atletas trans compitan de acuerdo con el sexo asignado al nacer.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto