Video: trabajadora delató a hombre infiel que le compró lujoso regalo a su amante

La vendedora delató a al hombre por engañar a su esposa con una mujer menor.
Infidelidad
Infidelidad Crédito: Pixabay / Tumisu

Las personas aprovechan las redes sociales para exponer ciertas situaciones de la vida, sin embargo, esta vez, una vendedora no dudó en delatar a un hombre infiel que le compró lujoso regalo a su amante.

La mujer publicó un video en la red social TikTok en donde contó que un hombre ingresó a la tienda de muebles donde trabaja con su esposa, y luego lo hizo con su amante.

La trabajadora del establecimiento comercial contó que recibió a una pareja de esposos en horas de la mañana y estaban averiguando el precio de una sala, pero por temas económicos no pudieron comprarla.

“A la señora le gustó una sala que cuesta todo el juego 30.000 pesos mexicanos (más de 7 millones de pesos colombianos). El señor le dijo a su esposa que estaba carísima y que no la iba a comprar porque ella no le iba a ayudar a pagar la tarjeta”, indicó.

Expresó que “el señor obligó a su esposa a ver la línea de salas más económicas, se veía que no todo estaba bien en casa. Luego se fueron de la tienda sin comprar nada, eso fue como al mediodía”.

Pero la historia no termina, en horas de la tarde, el mismo hombre volvió a la tienda de muebles, pero con otra mujer. Los dos se veían muy cariñosos y el sujeto decidió comprar la sala que no le dio a su esposa.

La vendedora manifestó que sobre las “3:00 p. m., volvió el señor con una mujer como 15 años más joven de su esposa, se venían besando. La mujer traía un vestido de noche, costoso, fueron a ver las salas y el señor le compró la que no le quiso comprar a su esposa, en total se llevaron como 55.000 pesos mexicanos (más de 14 millones de pesos colombianos)”.


Temas relacionados

Venezuela

Banco Mundial calcula en US$19.500 millones los daños por terremotos en Venezuela

El saldo humano oficial de los sismos es de 5.398 muertos y al menos 16.740 heridos. Estimaciones extraoficiales sitúan el número de desaparecidos en varios miles.
Terremoto en Venezuela



Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.

Ya hay fecha para el juicio contra Nicolás Maduro en Estados Unidos

Maduro asistió vestido con un uniforme beige de detenido, con el cabello corto y canoso, además de gafas de montura ancha.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad