Video: trabajadora delató a hombre infiel que le compró lujoso regalo a su amante

La vendedora delató a al hombre por engañar a su esposa con una mujer menor.
Infidelidad
Infidelidad Crédito: Pixabay / Tumisu

Las personas aprovechan las redes sociales para exponer ciertas situaciones de la vida, sin embargo, esta vez, una vendedora no dudó en delatar a un hombre infiel que le compró lujoso regalo a su amante.

La mujer publicó un video en la red social TikTok en donde contó que un hombre ingresó a la tienda de muebles donde trabaja con su esposa, y luego lo hizo con su amante.

La trabajadora del establecimiento comercial contó que recibió a una pareja de esposos en horas de la mañana y estaban averiguando el precio de una sala, pero por temas económicos no pudieron comprarla.

“A la señora le gustó una sala que cuesta todo el juego 30.000 pesos mexicanos (más de 7 millones de pesos colombianos). El señor le dijo a su esposa que estaba carísima y que no la iba a comprar porque ella no le iba a ayudar a pagar la tarjeta”, indicó.

Expresó que “el señor obligó a su esposa a ver la línea de salas más económicas, se veía que no todo estaba bien en casa. Luego se fueron de la tienda sin comprar nada, eso fue como al mediodía”.

Pero la historia no termina, en horas de la tarde, el mismo hombre volvió a la tienda de muebles, pero con otra mujer. Los dos se veían muy cariñosos y el sujeto decidió comprar la sala que no le dio a su esposa.

La vendedora manifestó que sobre las “3:00 p. m., volvió el señor con una mujer como 15 años más joven de su esposa, se venían besando. La mujer traía un vestido de noche, costoso, fueron a ver las salas y el señor le compró la que no le quiso comprar a su esposa, en total se llevaron como 55.000 pesos mexicanos (más de 14 millones de pesos colombianos)”.


Temas relacionados

Donald Trump

La verdadera razón por la que Trump no quiere que pare el desarrollo de la IA

El mandatario no está de acuerdo con regular a la nueva tecnología y; de hecho, ha sacado a EE.UU. de acuerdos ambientales.
¿Qué hay detrás de la necesidad de Trump de no parar el avance de la IA?



Muere en rehabilitación a los 27 años Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford

Gerber fue modelo desde los 16 años para marcas como Burberry, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá