Breadcrumb node

[Video] Terrorífica nube se formó sobre una ciudad y llenó de temor a las personas

La rareza de esta nube hizo que algunos salieran a las calles a ver el curioso fenómeno.

Actualizado:
Sábado, Julio 15, 2023 - 19:39
Nube en India
Captura de pantalla redes sociales
Nube en India

En los últimos días, se han dado a conocer algunos hechos increíbles que se producen por fenómenos meteorológicos que impresionan por su rareza y se registran en varios lugares del mundo.

Precisamente, hace unos días, un video de una nube iridiscente le dio la vuelta a las redes sociales, después de que muchos internautas dijeran que se había grabado en una Medellín. 

La rareza de esta nube hizo que algunos salieran a las calles a ver el curioso fenómeno. Sin embargo, hay quienes indican que podría haber sido en China

Le puede interesar: Nube roja en el cielo de Turquía habría alertado la llegada del terremoto

Ahora bien, en medio de las fuertes lluvias que se presentaron en Haridwar, en el estado de Uttarakhand, India, se presenció una extraña nube que asustó a miles de personas.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a la nube que estaba muy bajo y parecía como si fuera una ola gigante que se acercaba a la ciudad.

¿De qué se trataba esta nube? 

Esta nube, aunque es muy rara verla, está relacionada con tormentas eléctricas y suele aparecer cuando el aire frío empuja al caliente hacia arriba y produce este curioso fenómeno. 

Es conocida como nube cumulonimbus arcus o nube estante y viene acompañada de fuertes vientos y granizo, dada la diferencia de presión que se produce. 

Le puede interesar: Video: extraña nube naranja causó terror en Turquía

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital